Hola! Bueno esta es mi primer historia, eh aquí el Capitulo 1 espero que les guste, acepto criticas constructivas Gracias.
Junto a mi Capitulo 1
Era la batalla final…Naraku tenía casi toda la perla, sólo le faltaba un fragmento, el que yo usaba para viajar a través del pozo.
Miré a los lados y vi a Sango, la pobre estaba muy herida pero al parecer eso no le importaba por que no dejaba a su hermano Kohaku, quien ya estaba muerto, Naraku le había quitado el fragmento que lo mantenía vivo…
Voltee a otro lado y encontré a Shippo, el estaba con Miroku, el veneno de su vórtice estaba esparciéndose por todo su cuerpo, todos habían luchado con todas sus fuerzas.
De pronto InuYasha lanzo un ataque que partió a Naraku en dos pero como siempre este volvía a regenerarse, me levante y apunte mi flecha hacia Naraku pero una mano me detuvo
-Yo lo haré-
-Eh? Kikyo?-
-Hazte a un lado es mi deber purificar a Naraku-
-No Kikyo juntas lo haremos- le dije decidida
-Acaso no entiendes?, tu no tienes el poder suficiente para lograrlo-
Lo que dijo me hirió, era cierto que mis poderes no se comparaban a los de ella pero tampoco era una inútil. Kikyo avanzo a donde InuYasha y Naraku estaban luchando, yo la seguí, no me iba a quedar solo viendo, en ese momento ella apunto con su flecha a Naraku
-Vete al infierno Naraku!-
Naraku volteo al igual que InuYasha
-No Kikyo no lo hagas!- InuYasha le gritaba pero ella no parecía querer acceder
-Te mandare al otro mundo!- grito Kikyo al tiempo que lanzaba su flecha sagrada hubo una gran explosión y después… nada…
