¿Esto será un sueño? No no lo es ¿verdad?Un fic de Inuyasha y Sango…
Resumen: Loana, o como la llaman sus amigos… "Sango" es una chica normal, con calificaciones promedio, cansada de la monotonía de su vida, ella y sus amigos, al decidir que su vida era demasiado aburrida, decidieron ponerse entre ellos, nombres de personajes de anime, así es como ella ganó su tan preciado "Sango"; Su mejor amiga Kikyo, le pregunto que "que le pasaría si alguna vez Inuyasha se apareciera en su vida… por alguna razón de la vida… Sango ahora tiene intriga, Sus padres se han ido por un mes. Sango está sola, de repente oye un sonido que proviene de la entrada de su casa. Al abrir la puerta para entrar a sus gatos, se encuentra con algo SORPRENDENTE…
En este fic INUYASHA (así es Inuyasha) no me pertenece, es propiedad de Rumiko Takahashi. No a mi… por desgracia…
((Lugar))
-DIALOGO- acción pensamiento
Creo que ya no hay nada más… disfrútenlo…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capítulo I: La llegada de alguien especial…
Loana, estaba corriendo por la escuela, otra vez se desveló por la noche y se quedó dormida en el colectivo… ¡menuda suerte! Esta vez, no solo se durmió, sino que el colectivo continuo con su viaje, y la dejo a 7 calles de la escuela, y para colmo, los porteros del demonio no la habían dejado entrar a la escuela, Agreguemos que este día tenia a la puta profesora de Salud y Adolescencia… y esta vieja es una neurótica, y para colmo, la pobre sango tiene que bancarse una muy fea clase en la que la profesora habla de sexo, erecciones, partos indeseados, enfermedades sexuales… y cosas de las que Sango no quiere saber, y mucho menos, escuchar…
Sango se detiene frente a la puerta del aula 17… el aula en la que ella cursa 4to año de secundaria superior, esta desalineada, y sobre todo… agitada, lleva corriendo desde ase ratos, desde que bajo del colectivo, para ser precisos… y ahora
Sango abre la puerta, y se encuentra con la profesora, para frente a la puerta, dando pequeños golpes con su pie en el suelo…
-señorita, donde estaba-
-lo…lo siento yo… yo… tuve un problema con el colectivo-
-que no vuelva a suceder… anda ve a sentarte-
-sí, muchas gracias- por no dejar de hacerme la vida imposible maldita perra desquiciada, si estas con tantas ganas de imaginarte penes y erecciones porque no te vas a tu casa con tu marido, tienen una noche juntos y me dejas de joder…
Sango se dirigió a su lugar… se sentaba en el cuarto banco de la fila número 1 en dirección a la ventana, se sentaba allí ya que le agradaba mucho ver al sol salir por la ventana… cada vez que se aburría o se molestaba, el sol la ayudaba a calmarse. Junto a ella se sentaba Miroku, su buen amigo, el primero que tubo, aunque no lo conoció de las mejores maneras…
,,,,,,,,,,,FLASHBACK….
Sango esta de pie frente a su amiga Kikyo, esta le quiere presentar a un muchacho, y a una muchacha… el muchacho es un joven morocho de ojos marrón oscuros, al igual que la joven, solo que el muchacho se ve un poco más grande, tanto de complextura como en madures…
-hola mi nombre es Miroku… deseo terminar mí estudios y capacitarme para convertirme en un monje- dijo eso mientras se escabullo detrás de ella y comenzó a toquetearla…
Sango mostro un rostro iracundo y respondió con una abofeteada…
¿A si? Pues haciendo lo que acabas de hacer dudo mucho que logres tu cometido…
Ejem… pues, soy muy joven y quiero divertirme antes de graduarme jejej- dijo el joven que aún estaba en el suelo…. Sobándose el rostro, en el cual figuraba la mano de Sango… de un color rojo ardiente, ¡seguramente dolía!
,,,,,,,,,,Fin FLASHBACK….
A su otro lado, figuraba su amiga Kagome Higurashi… la cual conoció el mismo día en el que conoció al "futuro monje".
,,,,,,,,,,,FLASHBACK ¿otra vez?...
El monje estaba en el suelo sobándose el rostro, cuando se acerco a sango la joven, que llevaba un uniforme de escuela que consistía en una minifalda de color verde y una camiza blanca con corbata roja… la chica se acerco tímidamente a Sango y extendió su mano…
Hola! Soy Ka…Kagome, puedes llamarme Ahome, ya que Así lo hacen todos… mi nombre original es Micaela, ¡pero por favor dime Ahome!- le dijo cuando unio sus manos y las deposito frente a su cabeza, como signo de suplica…
Esta… bien.. Kagome… ¡mi nombre es Loana pero por el amor a lo que es bueno en la tierra dime Sango!- Sango iso lo mismo que Kagome…
Kagome miro a Sango por unos momentos y toco sus manos, haciendo que Sango abandone esa pose suplicante… Acto seguido, reir…
,,,,,,,,,FIN FLASHBACK…
Detrás de Sango se situaba Kikyo, su mejor amiga desde que esta tiene memoria, siempre que alguna lagrima caía del rostro de Sango, Kikyo estaba allí, cada vez que Sango se sentía frustrada o deprimida, Allí estaba Kikyo… en pocas palabras, Sango afirmaba que le debía su propia salud mental a su amiga Kikyo.
- **Sango Pov***…..
La clase de salud había comenzado desde hacía 25 minutos, yo ya estaba sentada en mi respectivo lugar, la preceptora había entrado al aula, para pasar lista a los estudiantes y anotar a aquellas personas que estaban presentes, y también a los ausentes… La profesora me estuvo mirando desde el momento en el que entre y me senté, y esta no era la excepción, aún estaba mirándome… ¡ESTOS NO SON LOS MEJORES MOMENTOS MALDITACEA! Estos son los peores, llevo días sin dormir porque estoy preparándome para mis estudios… además, ¡también tengo talleres! Para los que no saben que son los talleres, son unas jodidas materias que se tiene en los horarios de la tarde o como los llaman los profesores "contra turnos" en los que tenemos prácticos, es decir experimentos, por lo que, estos último, sumado a las materias curriculares que tengo a temprano horario, me llena todo el plato y no tengo tiempo para estudiar o dormir… Razón por la cual, no pude dormir anoche por estudiar las reacciones alcalinas y acidas, razón por la cual, a su vez, me quede dormida en el colectivo, y a su vez, razón por la que llegue tarde este día…
Kikyo utilizo el borde de la lapicera para llamarme, acto seguido yo me volteo y acerco mi rostro hacia el de Kikyo para poder conversar "en privado y sí que nadie las oiga"
TOOONTA donde estuviste, ya es la cuarta vez en la semana… que está pasando contigo ¡tu no eres así!- le dijo Kikyo en tono de regaño.
Si si… Gomen Kikyo, tengo problemas de insomnio, es que estamos en la época de exámenes… tu sabes, - Sango suelta un bostezo – me he desvelado… mucho estudio-
Pues por eso mismo, estamos en época de examen, deberías de estudiar durante el día, y dormir durante las noches, ¡no en viceversa!- me dijo, elevo un poco más la vos en la última frase
Kikyo, por favor no grites, la preceptora aún está aquí y para ser sincera, si no te calmas te golpeare, y tú sabes muy bien que significa…- le dije como advertencia de que no estaba en mis mejores días…
Ok… si necesitas ayuda llámame, te ayudare a estudiar, has esto, mañana falta al colegio – Estuve a punto de interrumpirla, ya que la idea no me parecía la mejor ya que podría atrasarme y jamás recuperaría el tiempo perdido – tú no te preocupes, yo avisare de tus problemas, ¿hablare con el director de acuerdo? También te pasaré la tarea- parece que ya lo tenía todo claro – tu duerme todo el día y para pasado mañana recuperaras tus energías al 100 º/o… en ese entonces, te ayudare a dar un breve repaso y te ayudare en el examen, trataré de pasarte las respuestas… ¿de acuerdo?
Kikyo era la mejor, no podía creer que iba a arriesgarse y pasarme las respuestas, no pude evitar darle un abrazo, era mi mejor amiga… y estaba agradecida a Kami-sama por habérmela entregado.
….Narrador omnisciente….
Kikyo y Sango se estaban abrasando, se sentaron ambas en el mismo banquillo y continuaron el resto de la clase hablando… La profesora les había llamado la atención varias veces, eh incluso las amenazó con darles un par de amonestaciones… pero a las chicas no les importó un comino, además, esas serían las primeras; nada malo les podía pasar…
La hora les pasó volando, próximamente tendrían matemáticas, pero las chicas se las pasaron de la misma manera… hablando de algo que ellas adoraban, el anime que les habían hecho ver el mundo con otros ojos, y también les había desarrollado una mente abierta, incluso este anime, había ayudado a las chicas a formar una personalidad para ellas: "Inuyasha" a faire feudal tale story.
¡Oye oye! ¿Recuerdas el capítulo en el que Inuyasha comenzó a arreglar la bicicleta?- dijo Sango muy animada y olvidada de que se encontraba en plena clase.
Oh si! Si! Por su puesto que lo recuerdo! La bicicleta parecía viva! Que primero se le quedo enganchada en sus garras, ¿y luego que Inuyasha se enfadó y la destruyó?- contesto Kikyo, con énfasis en cada palabra, adoraba mucho el animé.
Si, y luego Ahome y sus amigas vieron a la bicicleta y primero Ahome se enfadó y quedo completamente colorada, y sus amigas creyeron que se trataba de un "arte abstracto"- repitió Sango el doble de animada que Kikyo…
Ah pues obviamente, ¡ese episodio fue EPICO! ¿Y recuerdas cuando Inuyasha se frustro ya que no podía apagar el despertador de Ahome?-
¡Siiii! ¿Y las manos malditas del monje Miroku?-
Oh! Si!-
Y así siguieron las chicas, hasta que el día escolar finalizó… Sango se dirigió a la parada de autobús a esperar por aquel maldito y condenado colectivo que la dejaría a media cuadra de su casa… El colectivo tardo aproximadamente 30 minutos, Aunque Sango juraría que fueron más. Pidió el monto del boleto general, el más costoso ya que su viaje duraría una hora y media. Sango realizó el viaje escuchando música, específicamente de la banda de Three Days Grace, primero escucho el tema "I Hate Everything About You", luego "Never Too Late" , "Animal I Have Become", "Time Of Dying", "Let You Down" y luego continuo repitiendo estos temas… Sango se encontraba deprimida, y estos temas la ayudaban a calmarse.
El recorrido termino, Sango bajó del colectivo y se dirigió al portón mecánico de su casa, entro, y se dirigió a su casa, Al entrar grito por sus padres
-mamá, papá , ¿están ahí?-
Nada escucho, el silencio reinaba, la casa también estaba a obscuras, prosiguió a prender las luces de la cocina, nadie estaba allí, obviamente, entro en el comedor, ya que escuchaba el sonido del televisor, al parecer estaban dando Two and a Half Men… ella adoraba a Charlie Sheen, por lo que se sentó de lleno en el sillón, arrojo su mochila en el suelo, y se perdió en el mundo de las hermosas playas de Malibú, y se divirtió con Alan y Charlie Harper…
Pasaron tres horas, la maratón había terminado. Y Sango recordó todo, ella estaba buscando a sus padres, y a sus hermanos, Kohaku y Joey…
¡Mamá, papá, Kohaku, Joey! ¿Están ahí?-
Nadie le respondió, de nuevo, como antes, Sango comenzaba a entrar en pánico, estuvo sola, toda la tarde, y ya era de noche, hora de cenar, Sango tenía hambre. Revisó en la habitación de sus padres, y en la de sus hermanos… Nadie estaba allí con ella.
No, No, nooo NO HAY NADIE, estoy sola, como un perro!, como si nadie me quisiera… ¿qué sucedió?; ¿estoy sola? ¿Yo sola? Pero, ¿por cuanto tiempo?-
Sango se frustraba cada vez más. ¿Vivir por si misma? ¿Justamente ahora? ¡Moriría en cuestión de segundos! Ok estaba exagerando demasiado, pero estaba asustada, estaba corriendo por la casa al igual que Ed y Al cuando Gracia Hughes estaba dando a luz en su propia casa…
Sango desidio dejarse de estupideces y comenzó a prepararce la comida, decidio comer su comida favorita… fideos con crema de leche y mucho queso. Al ir en búsqueda de la crema de leche, que se encontraba dentro de la nevera, encontró una nota, la cual decía.
A mi hija Loana:
Cariño surgio un problema con tu abuela, tu abuela estadounidense tubo un ataque cardiaco y pidió que la familia baya para allí, será un viaje de aprox. Un mes, dependiendo de su estado. Joey promete mandarte un mensaje al Facebook todos los días para estar al tanto… lamento mucho tener que irme sin ti, pero estabas en el colegio. Te queremos mucho, te dejamos mucho dinero y 3 tarjetas de crédito en el cajón de la ropa de tu padre. USALA BIEN. HABLO ENCERIO.
Tu Madre te quiere y ten por favor, mucho, pero mucho cuidado, te amamos
¿¡Pero que demonios! - Sango arrugo el papel – como se atrevieron a dejarme aquí sola!; no pudieron ir a, nose… ¡ BUSCARME A LA ESCUELA! ; Esto es deprimente, me dejaron, sola, por un mes… - Sango reacciono – ¡Hey! ¡Sango Taijiya! ¿De que estas hablando? ¡Es lo mejor que te ha pasado! ¡Estas sola, en tu casa, sin padres ni reglas por un mes! ¡Oh si baby! – Sango se levantó y comenzó a saltar – Muy bien, por ahora contrólate, prepara tu comida, ve un poco de tele y… ¡vive la vida loca!
Sango continuo con sus quehaceres y se sentó en el sillón para ver "Los Simpsons" mientras comía; al finalizar, vio el reloj que se encontraba situado en la pared a su derecha, era casi la media noche… y Sango comenzaba a tener sueño. Se levantó, tomo el plato, ahora vacío y casi limpio, y se dirigió a la cocina para limpiarlo.
((En algún lado del país, en un poso, casi destruido e invisible ya que se encontraba en unas ruinas))
En unas ruinas, había un pequeño perrito callejero que se encontraba allí, escondido de las demás personas, el cachorro se encontraba refugiado debajo de unas maderas que al parecer habían caído sobre un poso, armando una especie de casucha o refugio donde este animal vagabundo se encontraba actualmente durmiendo. El poso no llegaba a distinguirlo, una persona solo lograría verlo si comenzaba a meterse entre las maderas.
De un momento a otro, comenzó a emanar un brillo azulado de adentro del pozo; El cachorro al notar esto, movió sus orejitas, se levantó; sobresaltado y salió huyendo. La tierra comenzó a temblar, el brillo se volvió más azulado y más destellante, tanto que al mirarlo este te dejaba encandilado, el brillo se volvió blanco y se este, salió una figura demoniaca, con ojos rojizos, cabellos plateados, garras y colmillos completamente dañinos y afilados, llevaba una vestimenta de un color rojo opaco, salto del pozo y aterrizo a unos metros de este, al aterrizar, sus ojos se tornaron de un color amarillo, su rostro reflejaba confusión.
¿Do... dónde diablos estoy?
Dijo aquel ser misterioso, podía notarse la confusión el su tono de voz, comenzó a caminar, hacia donde le decía su instinto, al parecer, en un momento se cansó de caminar, salto hacia una edificación y comenzó a saltar de edificio en edificio hasta que se perdió de vista.
(( en el hogar de Sango))
Sango había terminado de lavar sus platos, y había prendido la estufa, la cual, funcionaba a base de leña o madera, ella estaba moviendo los leños con un palo para lograr avivar la llama, al hacer eso, un millar de chispas salían disparadas, Sango soltó el palo, bajo su cabeza en dirección a las brasas y comenzó a soplar con intención de que se haga una llama y poder colocar el resto de las maderas para que genere algo de calor. Al soplar, una enorme cantidad de humo salió disparada hacia la chimenea; ella no lo noto.
((Con aquel ser que emergió del pozo, no se sabe bien donde esta ya que se está moviendo))
El extraño ser se movía con suma rapidez, parecía apresurado por hallar algo, o alguien, en un momento se detuvo, sobre una edificación en construcción, en una pose extraña, se arrodillo, deposito sus manos en el suelo, como si fuera un perro, comenzó a olfatear el lugar, buscando un rastro que le parezca conocido; pero nada. Él se levantó
Este lugar… - se rascó su cabeza – Kagome… jamás me hablo del antes y no detecto el aroma de su casa, ni el de su familia- regreso a su antigua pose de perro en estado de alerta –¿dónde estoy?-
El muchacho que no aparentaba más de 20 años o 19, se levantó nuevamente y continúo su viaje.
…..NARRADOR OMNISCIENTE…..
El humo que salía de la chimenea de la casa de Sango se convertía en una enorme nube de humo, El joven que salto justo hacia esa nube (n/a: que casualida no? xD) el joven, al aspirar una minúscula cantidad humo, empezó a toser, choco contra el muro de ladrillos que rodeaba la casa de Sango y callo en su patio trasero.
El joven se alzó, un tanto confuso por el cachiporrazo que acababa de pegarse, se sacudió y miro para arriba, vio la enorme muralla y luego vio la enorme nueve de humo.
Hay caramba- Grito, en tono de asombro, pero no era consciente de que su grito fue capaz de atraer a los perros guardianes de los padres de Sango, Siszos, Claws y Toboe. - Hay demonios! Que quieren ratas no me molesten, no estoy de humor para juguetear.
Los perros, que antes de que el abriera su enorme y estúpida boca, comenzaron a ladrar, a ladrar y ladrar; el joven dio un paso así atrás y desenvainó su espada.
Sango, al oír a los perros de su padre ladrar, se asustó, tomo un bate de baseball y salio a encarar aquello a lo que los perros ladraban, estaba muerta del miedo, pero defendería su casa a como de lugar. Se destinó al patio trasero, allí lo vio, y pensó en darle una patada a ese idiota, Sango vio a ese chico idiota, bajo su bate (n/a: no lo solto, sino que sería como que bajo la guardia) y se acercó a ese niño idiota.
Ya basta idiotas dejen de molestar- movió sus orejas al escuchar un sonido, cuando dirigió su mirada hacia aquello se quedó boquiabierto- ¡quién eres tú! No te acerques, nena, estas cosas son peligrosas…
Toboe, Claws Siszos, Aquí muchachos! Está bien, no es un peligro- le dijo la adolescente asus mansas mascotas …
Los animales, al escuchar la voz de Sango, los perros cesaron sus gruñidos y ladridos y, con la cola baja, se acercaron a su dueña, recibiendo cada uno una caricia en sus cabezas…
Pero que demo…- el joven se quedó tildado viendo la escena – oh- enfundando de nuevo su espada- creí que se trataban de demonios peligrosos-
Aja, si se tratan de demonios con nariz negra…- dijo la joven de cabello castaño
Feh, no te burles ninyen
Humana? Este chico se toma su papel de cosplayer muy enserio… - ¿qué haces en mi casa, y ese disfraz? ¡No hay convenciones a estas horas!
¿Que cosa? ¿disfraz? ¿Qué es una conven-no se cuánto?
¡Tienes que estar bromeando!, ¡cómo es que te disfrazas de Inuyasha de la serie de Inuyasha y todo sin saber que estas disfrazado y sin saber que es una convención!
Un momento niña…
Ya no me llames niña, tengo nombre y es Loana… Aunque mis amigos me llaman Sango…- lo último la chica lo susurro
De acuerdo niña…
Qué diablos fue lo que te dije Hanyô de pacotilla mal disfrazado! Me llamo Loana… Lo-A-Na
No me llames Hanyô!, además sea lo que sea un disfraz yo no uso eso
Para el bote ¿Cómo dices que dijiste?
Huh?
Que no estas usando disfraz
¡Ni siquiera se que es eso!
Huh?
No me imites Loana
Al fin me llamaste por mi nombre Hanyou
No me llames así porque si lo vuelves a hacer te matare
De acuerdo INUyasha… calmate, además, matarme? Te estas llevando tu papel demasiado lejos!
Un momento, co… como es que sabes mi nombre?, ni siquiera te lo he dicho… papel? Llevándolo lejos? Oye!
Que?
Inuyasha se acerco a Sango y colocó su mano en la frente de la joven…
Pues… no tienes fiebre…
Oye! Que estas haciendo?- mira las manos del joven- estas uñas postizas se ven muy reales – comienza a tocar los dedos del joven-
Que haces? – aleja su mano de la de la joven -
Donde las conseguiste
Que cosa
Tus garras!
Estas? – le muestra su mano
Pues si…
Son mias
Ya se solo te pregunto donde las compraste capullo!
Capullo? Que soy ahora una flor? Además yo naci con ellas!
Oye tu no seras el que tiene fiebre? –hace lo mismo que Inuyasha iso con ella-
Yo porque? Yo no estoy actuando como un loco!
Ah no?
Iie
Ah no?
Ahora que lo dices dos veces tengo mis sospechas
Hay Inuyasha…(Sango suspira)
Sango se quedo mirando a Inuyasha, e Inuyasha la miraba a ella, come es que esa joven lo conocía? Que estaba mal con ese chico?
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Para saber más los veo en el prox capitulo! Tal vez deba advertir, pero, para los fanáticos de Kagome/Inuyasha les recomiendo que levanten tienda y se vallan. Porque… Inuyasha no quiere saber nada con Kagome.
Eh aquí unos adelantos del próximo capitulo:
Sango: Entra y déjame curarte esa herida
Inuyasha: Curarme? O dios eres una encarnación de Kagome o algo así?
Sango: Eres el verdadero Inuyasha? Hijo de izayoi e InunoTaisho , hermano de Sheshomaru?
Inuyasha: si¬¬
Sango: oh no, nonononono *mira la puerta de su habitación*
Inuyasha: que pasa, hay un monstruo ahí?
Sango: NO ENTRES AHIIIIIIIIII
Sango : DAME TU AUTOGRAFOOOOOOO! QUEDATE CONMIGO Y NUNCA TE VALLAAAAS!
Inuyasha: donde estoy! Que esta pasando con esta chica? Acaso soy famoso?
QUE ES UN FAMOSO?
Prox. Capitulo: Aclarando dudas, El monstruo fanático despierta y sale del interior.
Sayonara! Los Amo =3
