"¡Necesito decirte esto!"
¡CAPÍTULOS MUY CORTOS! (aprovechen xD)
Hay una gran fiesta para celebrar el primer aniversario de los Get Backers y Ban decide confesarle a Ginji lo que siente por él…Sin embrago hay ciertos "inconvenientes" que se cruzan en su camino…
¿Qué sucederá en esta fiesta? xD ¿Podrá Ban decirle a Ginji ''lo que tiene que decir''¿O será todo un completo desastre?
Género: Comedia y romance pero al final n.nU, sino les gusta no lo lean ¬¬
Nosotras intervendremos un poco en la historia… ˆ-ˆ Por favor no nos peguen xD…
Disclaimer: Todos lo personajes del Team Get Backers no nos pertenecen… Este fanfic fue hecho para entretener y no tiene ningún tipo de fin de lucro. Es importante aclarar esto antes de empezar ˆ-ˆ.
Las autoras, o sea Carrie y yo Ann, decidimos hacer este pequeño fanfic hace algún tiempo… Esperamos que sea de su agrado y que lo disfruten :D. NO contiene escenas con LEMON… Pero debemos aclarar QUE ES SHONEN-AI//YAOI como ustedes prefieran llamarlo n.nU… Pareja: BanxGinji.
¡IMPORTANTE!
¡Señas!
-Lo que dice el personaje.
"Lo que piensa el personaje"
(N/A: las notas de las autoras)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1
Ese iba a ser el día, el día en el que el gran Ban Midou, o sea yo, iba a decirle a Ginji lo que sentía por él. Se me iba a hacer realmente difícil realizar esa tarea, pero era necesaria.
Al principio no podía aceptarlo. ¿El más sensato/maduro de los Get Backers enamorado de su mejor amigo?... Algo ahí no sonaba bien.
Todo esto lo descubrí en un solo día, más bien en una sola tarde...
Estábamos sentados en el Honky Tonk en una mesa junto a la ventana. Acabábamos de comer una pizza que había sido agregada a nuestra ENORME cuenta sin pagar. u.u Ginji miraba absorto las calles de Shinjuku... y yo hacia lo de siempre, o sea fumaba un buen cigarrillo. (N/A: Ban¿cuando no fumas? ¬¬) ¿No creen que la mirada melancólica del Raitei es irresistible? No, no... Ban Midou ¿en que DIABLOS ESTAS PENSANDO¡Concéntrate! No puede ser que esos pensamientos vuelvan una y otra y otra y otra vez... Por eso mismo decidí decírselo, no podía ni dormir, con él, a mi lado, yo, él, mas bien yo pensando... y entonces... ahhh¡Esto no es posible! No puedo estar un segundo sin pensar en él, y menos sin él... Es más cuando me habla con su voz infantil, no puedo negarme a nada... A NADA
Bueno volviendo al famoso día, me encontraba embobado observándolo (N/A: imaginen su cara... ¬ jejeje) cuando me percate que estábamos solos. Paul estaba en el piso de arriba buscando algo y Natzumi se encontraba hablando por teléfono en la parte trasera... Era el momento perfecto...
-Etto...Ginji...
-Si, Ban-chan
"Por Dios Ginji, odio que me hables así, te vuelves más dulce y tentador de lo normal"¬
-Emmh quería decir...quería decirte algo...emmh importante
-Dime Ban-chan¿Qué sucede?
"Demonios ¬¬"
-Yo...bien...yo...
¡¡¡PUM!!!
Se abrió la puerta de golpe y apareció Natzumi sonriendo.
-¿A que no adivinan, chicos? Hevn organizó una fiesta para ustedes.
-¡Para nosotros¿Por qué diablos quiere hacer una fiesta?
-¿Es que no lo recuerdas Ban-chan?
-¿Recordar que?
-Mañana es nuestro primer aniversario...
-¿Aniversario¿De que?- (N/A: Ban estaba muy shockeado XD)
-Hace un año comenzamos el servicio de rescate.
-A sí, claro. Solo te estaba probando baka...
"Que estoy haciendo, no tengo que gritarle a Ginji, estaba a punto de declararle lo que siento; no puede ser que cambie tan rápido de humor y encima tenía que aparecer esa Natzumi ¬¬..."
-Ban-chan¿en que estas pensando?
-¡Deja de hablar de esa manera, me hace sentir realmente...! OO
"¿Que estoy diciendo?..."
-Etto, Ginji, emmh olvídate de lo otro y vamos a prepararnos para la fiesta.
-Si, Ban-chan u.u Pero no te enojes...
-¡TE DIJE QUE LO OLVIDARAS!
(N/A: Ginji ya se había transformado en chibi, y estaba a punto de llorar cuando Ban trató de tranquilizarlo)
-Ginji... no, no, no llores...
-¿¿¿??? °o°
-Digo, emmh, compórtate, vamos!
"Tengo que dejar de hacer eso u.u"
Bueno, está bien, en el Honky Tonk no me había ido de maravilla... Pero en la fiesta todo iba a mejorar. Esta seria en una gran mansión; podría aislarme con Ginji en una de las muchas habitaciones, quedarnos accidentalmente encerrados y entonces decirle/demostrarle lo que sentía. Era una estrategia perfecta, a prueba de tontos y... de Ginjis.
