holaa, pues aqui me tienen de vuelta con un nuevo fic, aunque ya se que las tengo muy abandonadas con el de las puertas de mi corazon pero les aseguro que cuando pueda publicar, les doy santo y seniaa del porque de mi demora. ahora, este es un nuevo fic que me decidi a escribir, debido a que AMO la pareja de serena y haruka, aunque en el anime no haya sido una relacion muy fuerte. por cierto debido a una averia de mi computadora, no tengo word ni nada asi que el programa donde estoy escribiendo no tiene la opcion de los acentos ni de las letras enies, por lo que algunas palabras las veran mal escritas. disculpen las molestias.
Sailormoon no me pertenece, asi como ninguno de los personajes. Esto solo lo hago por diversion :)
Con ustedes...
Are you still breathing?
Por: Samantha Paez
Renna-ko
Cuando la veo siento cosas que jamás podre sentir por él. Tan solo tenerla cerca causa en mi tantos sentimientos encontrados, que a veces no sé cómo puedo actuar con tanta indiferencia ante ella.
Su cabello rubio, sus ojos olivo, sus delicados labios, su voz tan fuerte y a la vez delicada, sus piernas largas, senos perfectos, brazos femeninos y... aquella mirada tan intensa.
Ella es tan perfecta, posee la fuerza de mil hombres y la determinación de todo aquello que desee salir adelante. Cuando tiene algo metido en la cabeza, no descansa hasta cumplirlo, cosa que a veces me resulta muy graciosa.
Ella es la más fiel de todas mis guardianas debo decir, más de una vez me ha salvado la vida, y sé que me quiere como ninguna otra, pero eso ha dejado de ser suficiente para mí.
"Gatita..." La escucho nombrarme casi a diario, sonrojándome todo el tiempo, pero sin poder hacer nada para evitarlo. Después me abraza, besa mi frente y me dice que soy hermosa. Mis piernas flaquean, no puedo respirar, mi mente se pone en blanco y lo único que deseo es poder besarla, hacerla mi mujer y decírselo a todo el mundo, pero lo que pasa es que le respondo el abrazo, ironizo su comentario y me separo rápidamente, para que no pueda apreciar el trabajo que me cuesta realizar aquella siempre acción, todo esto es la historia de todos los días, con la diferencia de que cada vez se me hace más difícil mantenerme alejada de ella.
Mil y una excusas he inventado para tenerla cerca de mí, como guardiana y como amiga, ocasionando más de una pelea entre su pareja y la mía.
El, que puedo decir, jamás imaginaria lo que alberga mi corazón, aunque estoy segura de que lo presiente cuando ya no ve en mis ojos el amor que le juro profesar. Si tan solo el destino no estuviera marcado. Si tan solo fuera libre....
"Cabeza de bombón" se burla de mí, me nombra de tantas maneras que ya no puedo concentrarme en una sola, y sin embargo, no me molesta que lo haga. Todo es tan diferente cuando me nombra, cuando me habla, cuando me abraza, cuando me protege, cuando simplemente está ahí haciéndome compañía.
Michiru... la tan famosa novia de la persona que les hablo, ella es tan linda, elegante, graciosa, inteligente... en una palabra perfecta, la justa medida para ella. Su complemento ideal. Así es y así será por siempre, no puedo arruinar esta hermosa relación, no podría, no debo, por eso me conformo con los días en los que ellas están separadas y yo la tengo solo para mí.
Quizá soy una persona hipócrita, ya que cuando lo necesitan me convierto en el ángel guardián y protector de su relación, ayudándolas a superar sus problemas e impulsándolas a jamás darse por vencidas, ya que nadie dijo que amar a otra persona fuera fácil, y menos en una sociedad donde el amor como el de ellas, es tan castigado. Pero nadie dijo que fuera perfecta, por eso oculto lo que siento por ella, matándome lentamente, castigándome por ser tan egoísta y buscando una manera para complacer a los demás.
Haruka, Tenoh Haruka, es el nombre de la mujer que amo y que amare más allá de nuestras vidas, más allá de los deberes establecidos, más allá de todos y de todo. Tengo fe en que mi amor por ella va a sobrevivir traspasando barreras tiempos, épocas y vidas. Tengo fe en que algún día ella me va a corresponder y me amara con la misma intensidad con la que yo lo hago. Por el momento debo de concentrarme en que Michiru no me odie, Setsuna no me atormente con Rini, Darien piense que las cosas siguen igual, y Haruka me siga creyendo tan inocente como para que piense que mis sentimientos hacia ella son meramente de agradecimiento. Suena cruel, lo sé, pero que más puede hacer alguien cuyo destino ya esta comprado.
y bien??? que les parecio?? por favor dejen reviews, me agrada mucho saber que es lo que opinan y si tienen algun comentario o lo que quieran :):)
Estoy para servirles. Sin mas me despido
atte.
Renna-ko
