¡Hola! Aquí les dejo un pequeño fic sobre Himeko^^
Está basado en una experiencia... Entre real y ficticia... Sin más, ¡a leer!
¿Quién soy yo?
Sentía que realmente todo lo que le sucedía lo merecía.
Brick y Momoko llevaban unos cuantos meses saliendo. Y ahora se arrepentía de haber rechazado el amor del chico años atrás.
Muytontamentesehabíaenamoradodeél.
Y mucha gente le decía que ella era nada más ni nada menos que Himeko Shirogane, que él tarde o temprano caería de nuevo a sus pies...
Pero no quería.
Le dolía verlos juntos. Pero tampoco era tan egoísta como para querer estar con él ahora que era feliz.
Y aunque habían veces en que no disimulaba que iba tras el chico, estaba segurísima de que Momoko haría bien algo que ella no pudo... Amarlo, cuidarlo y estar siempre a su lado...
Cada noche antes de dormir, por muy ridículo que sonara, le pedía un deseo a las estrellas. Y era el que él fuese feliz. Sin importar con quien, solo que lo fuese.
También se sentaba a reflexionar sobre lo que pasaba. Momoko llegaba al salón con él todos los días, incluso desde antes de que empezaran a salir (Miyako y Kaoru igual llegaban con los hermanos de él), y cuando se acercaba a ellos al final la mala del cuento era ella. Pero ¿qué más daba? Tenía que defenderse cuando la molestaban.
Y bueno, volviendo a Brick...
Él sabía que le gustaba. Pero no había hecho nada... No en el sentido de ir directamente y rechazar sus sentimientos. Y eso la confundía de sobre manera. Y más aún porque Randy le había declarado sus sentimientos. Y no sabía qué hacer.
¿Brick? ¿Randy?
Y aunque sabía que no debía comparar a ambos chicos, no podía evitar hacerlo.
Randy era en todos sentidos el chico que toda chica quería como novio. Era tierno, romántico y cursi.
Pero Brick era misterioso, lindo y despreocupado.
Y no sabía qué hacer. ¿El chico bueno? ¿El chico malo?
Pero no debía ilusionarse con ninguno de los dos. Sobre todo con Brick, porque tenía novia. Y ante Momoko no tenía oportunidad.
Brick había caído a los encantos de Momoko.
En realidad... ¿¡Qué encantos tenía esa pelirroja que no tuviera ella!?
Ella era mejor que Momoko, tenía cabello más bonito que ella, sus orbes eran de un peculiar color, sin olvidar sus pupilas en extraña forma de estrella lo cual obviamente Momoko no tenía. Su gusto por la ropa era mejor que el de la pelirroja, y tenía dinero. ¿Qué es lo que la hacía perfecta para Brick?
Y en ese preciso momento lo entendió. Como si la respuesta hubiese llegado incluso antes de hacer la pregunta.
Momoko tenía una sonrisa sincera. Era torpe, era una adicta a los dulces, era infantil, era aniñada, tenía sinceros sentimientos y eso a Brick le gustaba de ella.
Pero... ¡¿Qué más daba?!
Ya se estaba haciendo a la idea de que Brick y ella jamás terminarían juntos. O bueno, tal vez algún día, pero un día demasiado lejano al presente.
Varias preguntas se formulaban en su cabeza. ¿Quién era ella para impedir su amor? ¿Quién era ella para odiar a Momoko? ¿Quién era ella para quitarles su felicidad? ¿Quién era ella?
