Navidades a la Mumbo
Hola y bienvenidos al segundo Fan-Fic de Lobombre! Aprovechando las cercanas fiestas y lo que me gustó el episodio Bunny Raven... or... How to Make A Titananimal Disappear, aprovecho para hacer una aventura en toda regla de los Teen Titans, donde voy a hacer lo posible para que me quede bien. Que lo disfrutéis!!
Lobombre
Capitulo 1: Navidad y Mumbo Jumbo
Era una tranquila tarde de invierno en la Torre T, eran las 22:00 de la noche y los Titans hacían lo que solían hacer, Chico Bestia y Cyborg jugaban a videojuegos, Raven leía un libro y Starfire daba de comer a su mascota-larva, Silkie (NA: A las 22:00 le da de comer? Un poco tarde, no?) y Robin estaría entrenando o buscando pistas sobre algún criminal en la sala de la evidencia…. O eso creían los demás, hasta que oyeron su autoritaria voz llamándoles:
-Venir a ver esto!- Anunció el líder, que en ese momento se encontraba en el borde de la azotea, viendo el paisaje mientras que una abundante nevada caía.
- Que sucede Robin?- dijeron los otros titanes al llegar donde el estaba, el les sonrió y les señaló la ciudad:
-No os habéis acordado? Hoy encienden las luces de Navidad en toda la ciudad- Les respondió el pelinegro aun sonriente
-Ahí va! Es verdad, ya ni me acordaba, con lo bonitas que son las luces!- dijo sonriente Chico Bestia. El adoraba la Navidad, era su fiesta favorita, por que en esa época del año no había escusa para divertirse con los amigos, la familia y con todo lo demás, y además, quedaban pocos días para que llegase.
-Cuando las encienden?- Preguntó Cyborg, ya que de verdad le apetecía verlas:
-En 3….2….1…. Ahora!- Dijo Robin mirando su reloj y señalando la ciudad, donde ahora se podía apreciar una impresionante exhibición de luces, adornos y mas luces navideñas por todos lados
-Oooooohh….- Dijeron 4 de los Titans, a excepción de cierta chica gótica llamada Raven, pero que aun así no pudo hacer menos que asombrarse ante el desfile de luces de colores navideño.
-Es Precioso!- Dijo con alegría Starfire, con los ojos fijos en la ciudad, mientras que su novio pelinegro la veía mirándola con
Una sonrisa.-Muy bonito- dijeron los 3 Titans masculinos. La verdad es que era un precioso paisaje de invierno navideño con las luces, la nieve….
-Menudo gasto de energía…- dijo....Adivináis quien?: Raven ¬¬.
- OH, vamos Raven! Es que no puedes disfrutar de nada o que?!- Dijo algo molesto el Titán verde, es que la joven semi-demonio no podía al menos apreciar algo en la vida que no fuese algo oscuro o un libro? pensaba el joven verde.
La semi-demonio no contestó, no le apetecía discutir con Chico Bestia, pues ya sabia lo que el apreciaba la navidad, mientras que ella, sin embargo, no acababa por compatibilizar muy bien con dichas fiestas, ya que era, como hemos dicho antes, una joven semi-demonio, y claro, no terminaba por congeniar con toda la alegría, felicidad y religiosidad típicas de estas fiestas. Antes de que Chico Bestia pudiese decir nada más, soltó un estornudo que casi asusta a los demás.
-Mejor será que entremos, es tarde y hace mucho frío- sugirió el líder.
Una vez que entraron, antes de que cualquiera se fuese a dormir, saltó la famosa alarma,
y todos se dirigieron al living para ver en la pantalla del ordenador de la torre la figura en el banco central de un viejo conocido que estaba metiendo en su sombrero de copa alta una cantidad enorme de dinero que acababa de sacar de la caja fuerte: el inigualable Mumbo Jumbo.
-Genial, no podía esperarse a mañana?- Pregunto irónicamente Raven, ya que le apetecía dormirse un rato.
-No hay tiempo! Titans, vamos!- Anunció el líder.
//15 minutos después, en el banco central de Jump City//
Unos 15 minutos después, los 5 miembros ya estaban en la escena del crimen.
-Así a ojo, unos 5 kilos de billetes, no esta mal la cosecha, no- decía para si mismo el mago de piel azul mientras seguía metiendo billetes en su sombrero de forma mágica
-Y te van a caber todos ahí?- Pregunto desafiante el líder del grupo de superhéroes que lo esperaban preparados para atacar, asustando un poco a Mumbo, pero luego recuperó la compostura y respondiéndoles:
-Me parece que no, querido amigo, supongo que tendré que dejarte el cambio- Dijo sonriendo a la vez que con su varita hacia levitar unas bolsas de dinero y arrojárselas sus adversarios, que las esquivaron rápidamente- Titans, adelante!- anunció el líder sacando su bastón.
Chico Bestia se transformó en un lobo y estaba dispuesto a atacar a Mumbo, cuando de repente- Huy, que perrito mas hambriento, toma un hueso!- dijo este justo antes de hacer aparecer un hueso gigantesco y estampárselo en la cabeza al Chico Bestia. Starfire volaba hacia el mago lanzando sus star-balls , que el mago esquivó rápidamente
-Vaya… Siempre con esas bolas luminosas, no prefieres las simpáticas luces de navidad? Mumbo Jumbo!- Grito dicho mago, e inmediatamente una hilera de luces navideñas cobró vida y se enrolló en torno a la pelirroja y empezó a electrocutarla
- Starfire!- Gritó el líder corriendo para ir a salvarla, mientras que : -Te gusta lo eléctrico, verdad ? Pues te voy a dar electricidad biónica!- Grito Cyborg mientras saltaba hacia Mumbo para asestarle un puñetazo aéreo, que el mago esquivó dando un gran salto hacia atrás: -Bueno, las luces son bonitas, pero no son nada sin los adornos- dijo Mumbo justo antes de coger unas bolas de navidad de el interior de su sombrero y lanzárselas al chico biónico, que lo dejaron envuelto e una espesa cortina de humo, dejándolo indefenso. Mumbo Jumbo sonrió malvadamente justo antes de escuchar a su antigua ayudante -Azarath Metrion Zinthos!- las bolsas de dinero empezaron a levitar por un aura oscura y fueron lanzadas contra el mago- Mi vieja ayudante! (N.A: Oye! Eso ya lo he dicho yo!). Cuanto tiempo!. Y todavía veo que me aprecias, gracias por el regalo!- dijo el de la piel azul mientras se quitaba el sombrero y, acto seguido, un torbellino absorbía las bolsas que Raven acababa de lanzar, para luego el sombrero tomar forma de un caños y empezar a escupir con muchísima fuerza las bolsas, que golpearon a Raven y Cyborg, que ya se había salido del humo, y los tiraron al suelo.
- Esto no ha terminado Mumbo- Anuncio Robin que ya había conseguido liberar a Starfire y esta estaba detrás suyo con las star-balls preparadas mientas este sujetaba su bastón amenazadoramente. Chico Bestia ya se había recuperado del "huesazo" y estaba al acecho convertido en un Velociraptor, mientras que Raven y Cyborg se levantaron del anterior golpe. Con una sonrisa burlona el mago anunció- Me encantaría quedarme a firmar autógrafos, pero tengo cosas que hacer, así que con gran pesar, se despide Mumbo Jumbo!- dijo justo antes de desaparecer en una cortina de humo.
-Donde esta? Donde esta?-preguntaba nervioso el líder, mirando por todos lados.
-Allí!- grito Chico Bestia, que había captado una sombra que corría con velocidad por el tejado del edificio de enfrente.-Síganlo!- ordenó Robin. Poco tiempo después, 5 jóvenes superhéroes perseguían a un loco mago que se escabullía por los tejados del edificio.
Chico Bestia se transformó en un toro, y cuando estaba dispuesto a embestirle, Mumbo se saco su capa y empezó a torearle- Eje toro! Eje!- Chico Bestia ya iba a embestir la capa, pero Mumbo Jumbo ya le hizo una vez ese truco, lo de ponerle un tabique de ladrillos detrás de la capa para que se diese con el, y esta vez no iba a picar, así que paro en seco, justo cuando este le decía- Veo que has aprendido la lección, bien hecho! Celebrémoslo con un vaso de agua- y de detrás de la capa apareció una boca de incendios del que salio un chorro de agua que se llevó al joven verde por delante. Robin ya iba a golpearle por la espalda con su bastón, cuando de repente Mumbo le lanzó una dentadura de estas de broma, pero que mordía mas, que le mordió en la nariz, y para cuando se la saco, oyó un "Mumbo Jumbo" y… Horror! Su bastón se había convertido en una serpiente!
La persecución duró un buen rato hasta que el hiperactivo mago se paro en la chimenea de un edificio, y cuando llegaron los titanes, que ya estaban agotados tras la carrera, el mago les dijo –Bueno Titans, ha sido divertido pero me tengo que ir, así que: "Arrivederci!"- dijo burlonamente antes de meterse en la chimenea y desaparecer misteriosamente.
//Mas tarde, en la torre T//
-Pero como ha hecho para escaparse!!??- gritaba furiosamente Robin mientras daba vueltas alrededor del living, mientras los otros titanes lo miraban algo cansados y frustrados- No puede ser, uno no puede meterse en una chimenea y… Desaparecer!!- se agarraba la cara frustrado.- Robin cálmate un poco, que te va a dar una úlcera!- Dijo Cyborg, mientras apoyaba su mano en el hombro de este- No te comas la cabeza, ya lo atraparemos mañana- dijo este intentando calmar a su líder.
-Ya, pero lo que no me explico es como es que al entrar en esa chimenea desapareció- le contestó Robin- Revisamos la zona 20 veces y no encontramos nada, ni tu pudiste detectarlo con tus aparatos, ni Chico Bestia seguirle el rastro, ni Raven sentía su presencia! No me lo explico.. – dijo este.
-Ya, bueno, Robin, ya lo veremos mañana como ha dicho el amigo Cyborg- le dijo la tamareana. Robin sonrío, ella siempre le levantaba el animo, de una manera u otra- Si, tienes razón, mejor será que vayamos a dormir, mañana lo atraparemos.- dijo decidido el líder mientras que con un brazo abrazaba por los hombros a su novia.
-Si! Además, mañana nos toca decorar el árbol de Navidad!- Dijo Bastante animado Chico Bestia.
-Mph! Genial, mas alegría navideña!- pensaba Raven mientras miraba a su compañero verde- De donde sacara ese carácter tan jovial, alegre y optimista? Se nos acaba de escapar Mumbo Jumbo y el aun así esta contento! Tengo que admitir que este chico me impresiona, además…Un momento! Acabo de decir que me impresiona? Pero en que estas pensando, Raven!?. Por Azar, cada día estas más idiota, debe de ser contagioso- seguía pensando la joven gótica, sin quitar la mirada del joven verde.
- Bueno Titans, a dormir, mañana será otro día- dijo el líder, y todos se fueron a dormir a sus respectivas habitaciones.
Bueno, hasta aquí el primer capitulo, no seáis tímidos con las reviews , Intentare terminar la historia para antes de Navidad. Hasta luego y buenas noches!
Lobombre
