-¡Achus! Que frío ..- dijo una chica de pelo castaño, rizado y corto, concretamente en por el cuello y ojos marrones claros llamada Hikari.-Odio la ropa de Ren. Ryu, me las pagarás por llevar toda mi ropa a la lavandería.
Sí. Hikari llevaba la ropa de su hermano mayor. Llevaba una chaqueta ancha morada con las mangas naranjas, unos pantalones negros y unas deportivas blancas. Caminaba a paso algo rápido haciendo que la respiración saliese de su boca y formase una nube blanca. Llegó hasta un puente colgante. Justamente allí se encontraban un gran grupo de chicos pateando un balón. Hikari se apoyó sobre la barandilla del puente mientras miraba a aquellos chicos.
-Shindou.-dijo detrás de Hikari una voz masculina.
Ella se giró algo sorprendida. Allí se encontraba un chico de cabello rosa,liso atado a dos coletas y ojos azules claros. Como siempre le ocurría cuando hablaba con un chico, se sonrojaba y tartamudeaba.
-H-h-hola.
-¿Qué haces aquí? Deberías estar entrenando con nosotros
-¿Qué?
-Shindou vamos.-dijo el peli-rosa agarrandola del brazo.
-P-perdona pero no soy ese tal Shindou.
-¡Capitán!-dijeron un par de chicos. El primero tenía el pelo castaño con dos remolinos en cada lado y sus ojos eran azules grisáceos. El segundo era bajito, de cabello castaño, ojos marrones y en su cabeza llevaba una banda azul.
-¿¡CAPITÁN!?
-¿Qué le ocurre capitán? Tiene la voz mas aguda.-dijo el chico de los remolinos.
-Shindou-kun. He traido dulces. Sería una lástima que no comiese.-le dijo una chica de pelo añil,corto y liso y ojos un poco mas claros que su pelo.
-¡Aoi has traido pasteles!-dijo el chico bajito emocionado.-¡Entrenaré duro para que me pasteles!
Hikaru miro aquel cesto. La verdad le apetecía comer algo dulce. Y ella hacía lo que sea por comer cosas de ese tipo.
-Chicos ... a entrenar.-dijo la impostora.
-Pero capitán, ¿cómo va a entrenar si no ha traído su equipación?
-Eh ... Jajajajajaja ^^U. Se me ha olvidado.
-Shin-sama, toma esta equipación para que puedas entrenar.-dijo un chica de cabello castaño muy claro recogido en dos trenzas y ojos violetas.
-Muchas gracias.-dijo ''Shindou'' con una sonrisa lo que hizo que esa chica se sonrojase.
La castaña entró en el vestuario de los chicos. Estaba algo desordenado. Se cambió rápidamente y salió con la equipación. Por suerta la camiseta era algo ancha y hacía que no se le notasen los pechos. Empezaron a jugar. Hikari estaba acostumbrada ya que ganó en selección femenina la copa de Europa. Sí, ella vivía antes en España. Ahora se encontraba en segundo año en la escuela Raimon, aunque aún faltaba dos días para que entrase oficialmente como nueva estudiante. Pasaba con facilidad a los jugadores que querían arrebatarle el balón. Llegó a la portería. Sacó su avatar. Era un hombre de pelo rubio liso por el cuello. Tenía una chaqueta negra con las mangas plateadas y pantalón negro. En la cabeza llevaba unos cascos de música y parte de su cara estaba tapada por una máscara de gas dejando ver los ojos verdes oscuros del avatar.
-¡Chernobyl musician!-gritó fuertemente dejando a todos boquiabiertos.-¡Deformación! Lanzó la pelota fuertemente hacia el cielo. La oji-marrón saltó dandole una patada al balón haciendo que se deformase y cayese como una bomba en la portería y sin remediar marcar un gol.
-Eso ... me suena de algo.-dijo una muchacha de pelo añil hasta los hombros ondulado y ojos del mismo color.
-A mi también Haruna.- dijo un muchacho de rastas de color castaño y de ojos rojos aunque estuviesen cubiertos por unas gafas verdes.
