Dos opciones: Ser humano o ser escoria

*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*

Partiré diciendo que en este

Fanfiction habrá cosas

Fuera de la serie que habré

Inventado para ponerle más emoción

… espero que eso no les moleste.

Bueno, espero que les guste

Mi historia… sólo pondré el primer

Capítulo para ver si quieren que lo

Continúe.

Gracias por su atención ^ ^

¡Sayonara!

PD: vaya, ya son dos fanfic por el día u_ù

*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*·*

Desde ése momento; en el cual pude empezar a controlarme… sentí que era el momento exacto para decirle la verdad a kouta y pedirle una gran disculpa… maté a dos de sus familiares en frente de él con una violencia explícita, todo lo logró ver con su pequeños y delicados ojos… La sangre le saltó a la cara, y su hermana se partió en dos con lágrimas en los ojos… fue una escena muy fuerte para un niño de tan sólo 11 años. El trauma le siguió por años hasta que logró recuperarse…

Pero no logro olvidar ése momento en el cual se abalanzó hacia mí sin miedo y me tomó de los hombros fuertemente gritándome:

-"¡¿por qué lo haces?! Detente! Detente!" - Creo… que en ése momento ya no sabía qué hacer… si escucharlo o derribarlo de un fuerte golpe…

Puessslas cosas empezaron a cambiar cuando nº35 salió del cuarto del internado… de ése lúgubre lugar en el cual nos hacían experimentos, como en el experimento que hacían para ver cuál disparo era más fuerte… grado 1, grado 2, grado 3… hasta que llegaban a un grado lo suficientemente alto para herirnos de verdad.

Ésa diclonius de primera, al pelear, me di cuenta de que tenía más de cuatro vectores lo cual me complicaba la pelea… En un momento le di un golpe duro que fue inesperado para ella pero me deje fiar… me acerqué y me puse arrogante lo cual la hice enfurecer, pensé que no me haría nada de daño pero terminó por romperme un cuerno y dejarme K.O.

Luego sucedieron cosas con kouta… pero ahora no estoy de ganas para recordar… - pensaba lucy sentada en la rama de un árbol viendo la luna en todo su esplendor - ya le dije que no me verá nunca más… No sé si acercarme a él nuevamente o no… - La joven murmuraba algo apenada… Se posó contra el tronco del árbol y cerró sus ojos por un minuto hasta que un dolor la interrumpió de su descanso. Colocó su mano en su frente, aún seguía sangrando pero ya no tenía más un cuerno, pero tampoco tenía el otro… se dejó disparar y el otro también fue derribado – vaya… en verdad me duele bastante la cabeza, quizá hubiese sido lo mejor no haber perdido mis cuernos – murmuró – quizá… quizá eran importantes – se preocupó. Aghh, no otra ves… me han marcado… justo cuando menos lo quise – dijo bajando del árbol y corrió por donde sentía la presencia de otro diclonius. Se acercaba a la playa, para acortar camino usó dos de sus vectores, que esta ves golpearon el suelo y la hicieron elevarse lo justo y necesario para llegar a la orilla de la playa en donde frente a ella había una diclonius, pero esta ves era más grande que ella. Parecía adulta, como unos 45 años; detrás de ella policías de negro y un hombre de vestimenta blanca.

- es un juego?! – pensó – su poder casi ni se logra percibir.

- Que me crees? Eres una diclonius igual a todas, además… no creas que quiero pelea.

- Ya me lo imaginaba… te da miedo? Eh?... cobarde.

- Deja de decir estupideces – le iba a pegar un combo con un vector cuando lucy se lo contraataca con el suyo, tomándole la "mano" fuertemente.

- Hablo enserio… que quieren?

- Inmadura, aún eres una joven…- suspiro y luego habló – me dicen nº10, ya las otras han muerto, ¿cómo dices? Pues… tan viejas, con edad 68 o más no sirven… las han usado como experimentos y han sido tan intensos los exámenes que no han logrado sobrevivir pero… a mi me ocupan para otras cosas… soy más civilizada – sonrió maléficamente.

- Vale, lo que digas… me aburres y esto no me interesa, anda al grano.

- Está bien… percibí a una diclonius, esa eras tú pero me di cuenta de algo raro. Ya no empezaba a tener su ADN de diclonius.

- Ja! Lo dices pero no lo sabes, tendrías que examinarme! No seas patética.

- Calma… si somos diclonius, entonces podemos percibirnos… no es así?

- Pues sí; no me interesa.

- Pues creo que esto sí… te detecté pero era apenas una, ¿Cómo decirlo? … una, una "alma" poco detectable y me intrigó que sucedía… pues ahora es clave.

- Q-qué? de que hablas si hace poco me marcaste!!

- Casi ni pude, tu energía de diclonius a disminuido… Son tus cuernos…- dijo mientras dos de sus vectores le acariciaban la parte en donde estaban los cuernos.

- Iku jigoku (ándate al infierno) – dijo corriendo hacia atrás pero el nº10 apareció al frente de ella.

- Escucha… yo soy distinta a las demás diclonius y sé que escuchar eso es alarmante – se susurraba – tienes dos opciones…- guardó silencio.

- Pues dímelo! Que esperas idiota! y escúchame si no funciona te juro que te asesino!

- …antes de decirte, compruébalo… Estaré a metro medio, intenta que tus vectores me toquen.

- …está bien – se dijo confiada.

- Que esperas? Intenta, o no puedes? – le preguntó al estar metro medio.

- Que no e comenzado!! "está bien, sólo relájate… esto es una broma pesada" - pensó. Luego alargó sus vectores pero al metro medio no llegaban – queeé?!! No, eso no… llegan a los dos metros, es un juego – dijo tratando de estirarlos más y más – que sucede?! – gritó mientras lloraba, estaba confundida.

- Guarda la calma!!!! – le gritó – ahora, ubica mis vectores y apriétalos.

- …vale – lucy usó sus 4 vectores, los movió por cualquier lado, pero no tocó ningún vectores – ja, ahora me haces caer… no sacas tus vectores.

- Ah, no?

- … - lucy sintió que algo le tocó la mejilla, usó uno de sus vectores pero no sintieron absolutamente nada… intentó matarla pero sus manos la atravesaban – n-no…e-es verdad – desesperada cayó al suelo.

- Lucy está indefensa! Atacad ahora!! – gritó el hombre de blanco.

- No lo creo! – la diclonius nº10 los asesinó a todos – escúchame, lucy… tus vectores están debilitados, pero se recuperaran.

- … - lucy no respondía, pero se paró y la miró – que?

- Tus cuernos ya no están, sin ellos, tu ADN empieza a complicarse. Si no haces lo que te digo puedes llegar a morir! Pero confía en mí, tus brazos seguirán… tienes dos opciones………. Es convertirse en humano o ser escoria.

- Queeeé?!!

- Pues lo que he dicho… si no quieres mi ayuda, pues bien – dijo alejándose.

- …espera! Déjame un día.

- Esta bien, que no pasen los tres o muerta estarás. Adiós – dicho eso se fue en un helicóptero que había.

- No le creo… mis vectores están débiles por las luchas, es sólo eso… - pero algo la tenía inquieta – no tengo opción… necesito hablar con nana. Puedo detestarla un poco, pero… es la forma de saber que ocurre – al decir eso, salió de la zona de playa y se acercó a las escaleras… las subió rápidamente y al llegar a la morada abrió la puerta, pero estaba se sentía agobiada, rápidamente se desplomó en el suelo y se desmayó.

Continuará..?


Bueno, espero que les haya gustado, dejen reviews por favor!

Gracias por leer ^^

Atte: Kisuki-chan