En cuanto recibí la llamada de Rosalie salí corriendo al hospital, no podía creer que mi mejor amiga se hubiera accidentado, salí corriendo de mi casa.
Mientras iba en camino rezaba y pedía a Dios que Isabella estuviera bien, que no le hubiera pasado nada malo, trate de llamar a Lidger por séptima vez pero tenía apagado el celular, necesitaba saber como se había accidentado mi hermana hasta que recordé lo que me dijo antes de que se fuera:
-Alice, saldré a cenar con Edward ¿Esta bien?, volveré a las 9:00. Y se fue.
Cuando llegué al hospital fui a la recepción le pedí a la señorita que me dijera en que habitación se encontraba la señorita Isabella Swan , dijo que ella se encontraba en Terapia Intensiva, que si quería verla ella me conduciría pero que solo la podía ver atreves del cristal, yo asentí y me dirige a la Sala de Terapia Intensiva, después de la recepcionista.
Me indicó en donde se encontraba mi hermana caminé y giré hacia la derecha y ahí estaba ella, entubada a tantas máquinas, con respirador, se veía tan frágil y delicada, silenciosas lágrimas se me escaparon de los ojos cuando sentí que alguien me tocaba, giré y ahí estaba mi novio Jasper Hale dándome su apoyo, entonces me abrazó con fuerza yo le devolví el abrazó, mis sollozos se hicieron más audibles, lloré y lloré y maldije a Edward por habérsela llevado.
-¿Por qué Jazz?
-¿Por qué qué?
-¿Por qué ella y no Edward?
-Alice, no digas eso fue su destino.
-Maldito destino.
Todo se volvió negro.
Bella yacía muerta en su ataúd.
-Alice…
-Vete Edward.
-Vamos Alice, lo siento, eres mi amiga…
-No, no, no, no, Edward, podremos ser todo, menos amigos.
-Alice solo, solo… solo fue un accidente Alice. Yo no planeé chocar contra el camión.
-Edward, lo siento pero esto es demasiado, para mi… yo.. yo, mejor me voy.
Desperté en mi cama sudando.
Después me recordé.
-No Alice, ella esta muerta, murió hace más de 15 años y no volviste a entablar conversación con Edward. Ahora, vuelve a dormirte.
Espero y les guste es One-shot.
Esta un poco loco, pero…
Besos Emma.
