¡Hola! Estamos medio burras con las otras dos historias porque hemos estado desarrollando las nuevas. Respecto a las otras no pensamos droppearlas, sólo que la perezosa Aki había estado distraída y con bloqueo c': mientras que Yuu había estado ocupada, pero ha regresado a hacer qc así que trataremos de ser más rápidas u-u (aunque ya nos dimos cuenta que si decimos eso es mala suerte[?])
Como sea, les traemos una nueva historia, esperamos que sea de su agrado y que pronto puedan deducir qué ocurrirá en la misma ;B
¡Disfruten!
Disclaimer: Homestuck no nos pertenece.
Notas: Personaje original.
Capítulo 1: La madre de Dave.
TG: entonces vamos
EB: dave ya te dije que mi papa me quito mi dinero por el resto de la semana.
EB: : (
TG: omg john no pongas esa cara
TG: y no te preocupes por eso que yo invito va
EB: graciaaas :B
EB: entonces te veo ahí?
TG: no
TG: yo voy por ti
EB: okaaaaaaaaaaaay.
EB: 3
TG: te veo al rato sweetie
EB: omg calla.
turntechGodhead [TG] ha dejado de molestar a ectoBiologist [EB] a las 18:34 –
Tu nombre es Dave Strider y piensas que tu novio es un GRAN TONTO. Pero no lo dices porque lo pienses en manera ofensiva, crees que es una gran cualidad suya de comportarse tan ridículo como lo suele hacer y claro, disfrutas responderle con tus sobrenombres irónicos que evidentemente le molestan.
Bueno, ya había aceptado el salir contigo al cine, ¡cómo se hizo del rogar! A final de cuentas el cine es como el segundo lugar favorito de John, o el primero, como sea le gustaba y te sorprendía cuántas trabas te puso para aceptar.
Algo te hace pensar que esperaba que le dijeses que invitarías. Dios, eres tan estúpido Strider, no soportarías que te rechace una cita.
Te levantas para comenzar a arreglarte y dirigirte a la casa de John, la mayoría de las películas comenzaban en 30 minutos y querías asegurarte de tener tiempo para poder atascarte de golosinas antes de entrar.
¿Tu ropa? Lo primero que encuentras. No eres del tipo que se prepara de manera excéntrica para una cita, es decir, siempre luces bien y no ves la necesidad de esforzarte de más para mejorar tu imagen. Piensas que mientras le gustes a John todo bien y vaaaaaaamos siempre le gustas a John.
Ya estás listo y entonces te propones a salir de tu habitación, dirigiéndote a la puerta de salida. Tienes todo entonces te vas y…
—¡Oye hombrecitooooooo! ¿A dónde vas? —oh no, tu mamá te obstruye el paso y no puede ser peor momento para lo mismo.
—Ma, no tengo tiempo, ¿me dejas ir? —intentas esquivarla, pero ella simplemente sigue tus pratones, obstruyéndote el paso cada vez más.
Tu madre, esta mujer de cabello levemente ondulado y rubio claro, ojos color ámbar, de alta estatura, es una especie de amazona esa mujer. Siempre suele hacer esto, siempre te intercepta, quiere sacarte hasta la más mínima información de lo que quieres hacer, de lo que harás, de lo que sientes, ¡de todo!
—Voy al cine. —finalmente escupes, te molesta que ella siempre se salga con la suya, pero de ninguna manera piensas que te atrasarás aquí sólo por mantenerte incógnito frente a ella.
—¡Oh! ¿Y vas solo? Por qué no me dijiste y vamo-
—Iré con un amigo. —interrumpes y suspiras. —Bueno ya te dije, cine, amigo, ahora, ¿me dejas ir? —tu cara muestra pesadez, en casos así de estrictos es cuando desearías que tu madre pudiese ver cuán fastidiado estabas por su causa.
Tu madre sonríe y te atrapa en un abrazo. Agradeces que no tiene tanto pecho porque sería un dolor para ti ya que ella aprieta fuerte. —Claro hijo, ¡diviértete! No llegues tarde, maneja con cuidado, si necesitas algo llámame porque tendré mi celular esperando tu llamado, si no vas a cenar dime y pido algo y también-
—Ya sé má, nos vemos noche. —con lo mismo te desprendes de ella y sales de tu departamento lo más pronto posible.
Apenas cruzaste la puerta, dándole cara a las paredes cafés del edificio y apoyado sobre tu puerta, sueltas un prolongado suspiro y te encoges de hombros.
Tu madre no era así.
Siempre habían sido tu hermano mayor y tú. Tu madre invisible.
Lo aclaras porque no querías que nadie piense que eres un grandísimo hijo de puta con ella, ¡pero ella nada más finge! No hay nada más molesto para ti que la gente no sea honesta y más tu propia madre.
Tu hermano hace dos años se fue a la universidad e inevitablemente se quedaron solos tú y tu madre. Ella ha querido rehacer el lazo que no existe entre ustedes dos, lo ha intentado durante dos largos años. Tú jamás le hubieras negado algo así, pero es demasiado falsa fingiendo interesarse por cosas que en un pasado ha expresado que no le ha gustado, como gastar tu tiempo en escribir raps, o hacer ruido con tus turntables algunas veces, o practicar la espada en el tejado. A falta de Bro, necesitabas entrenarte.
De pronto empezó a interesarse en todo eso.
Sin pensarlo, llegaste ya hasta el primer piso de este mierda departamento, pareciese que por inercia actuaste, ya que bajaste del elevador sin siquiera haber estado concentrado.
Te detienes frente a tu pickup roja y miras la hora en tu celular. Son las seis con cuarenta y cinco.
¡Mierda ya es ridículamente tarde!
Guardas tu celular donde estaba, en el bolsillo derecho de tus jeans y sacas rápidamente las llaves del auto y entraste, encendiendo el motor lo más pronto posible, echando reversa y entrando al pavimento para así dirigirte a la casa de John.
Tu madre siempre hacía lo mismo. Siempre fingía interés en lo que hacías, como si sintiera la necesidad de saber tu vida. Eso lleva ocurriendo dos años y no la dejarías entrar en tu vida tan fácil como creía.
Así como sabes que no se interesa en ti en como finge, es bien sabido que siempre ha preferido a Bro antes que a ti. Sí, sí, ya sabes lo que todos piensan, que usualmente el menor es el preferido, pero por lo mismo tú sabes que a tu madre jamás le ha interesado tu vida.
Uh, te enferma esa mujer. Pero no puedes odiarla. Después de todo es tu madre.
Son unos diez minutos de camino hasta que finalmente llegas a casa de John. Decides por unos segundos si deberías tocar el claxon o no, ya que tienes bien sabido que los vecinos de John son un poco… enojones. Él vive en este suburbio que parece de riquillos, las casas iguales y blancas, te intimida pasar por ahí, sabiendo que la zona donde vives es inferior. No peligrosa, pero sí se nota que no son de ricos.
No tuviste necesidad de tocar el claxon, ya que John salió corriendo de la casa en dirección al asiento del copiloto.
—¡Hey Dave! —dijo mientras se subía a tu camioneta y se acomodaba el cinturón de seguridad. Levantas tu mano para saludarle fugazmente, pero te percatas que se desabrocha el cinturón de nuevo, ¿y cómo para qué?
—Ven aquí. —te jala suavemente de los hombros y te atrae hacia él. Y te besa.
Es un beso corto, rápido y de simple contacto, pero es una costumbre de ustedes el saludarse así. Vaya, lo habías olvidado.
—Y bien… —dice John regresando a su asiento y volviendo a abrocharse el cinturón, mientras tú arrancas el auto y comienzas a emprender la marcha. —¿A qué se debe la tardanza? Y que. —no puedes verlo porque miras como buen conductor tu camino, pero juras que escuchaste una ligera risita. —¿Y que... hayas olvidado saludarme?
Ahí de nuevo esa risita. —Nada Egbert, sólo quise que tú tuvieras la iniciativa.
—¡Tonterías! Eh… ¿fue tu madre de nuevo? —Dios, te sorprende la habilidad de este chico de leerte las nulas expresiones que tenías, pensaste que John no sería capaz de adivinarlo. Espera, no tienes que decirle que adivinó, ¡pero como siempre lo echaste a perder!
Chasqueas los dientes y continúas el camino en silencio por unos segundos, hasta que finalmente dejas salir la respiración que hasta el momento no sabías que estabas conteniendo y, le hablas a John.
—Yeah, como siempre ma Strider fingiendo estar orgullosa de su precioso bebé.
—¿Por qué no habría de estarlo?
—Dios John ya te conté la historia muchas veces. —replicas.
—Ya sé, ya sé. —responde.
Silencio total.
No habías medido el tiempo como tal y por estar distraído tampoco pudiste encender la radio para escuchar algo de música, lo cual habría evitado esta conversación.
John sabe todo acerca de tu madre. No la conoce físicamente porque no quieres introducirlo a alguien como ella, así como no tienes fotos para mostrarle y por suerte él no se ha interesado en pedirlas. Él es quien te ha dicho que no debes odiar a tu madre bla bla bla, porque ella te dio la vida bla bla bla y sólo es porque está cansada puede que malentiendas algunas veces ciertas cosas.
No lo entiende del todo porque su padre ha de ser un padre ejemplar. No lo cuestionas, así como nunca tocas el tema hasta que él lo menciona.
Llegan a la plaza comercial donde se encuentra el cine, estacionas y ambos se bajan. Mientras tú guardas las llaves de tu auto en el bolsillo, John te alcanza y te lanza una mirada que, tú llegas a traducir como "apúrate que hay que ir por golosinas", maldito pillo, él no trajo dinero y sabe que tú vas a pagar todo.
John toma tu mano y lo miras arqueando una ceja, usualmente eres tú quien le insiste hacer este tipo de cosas cursis. —Estás muy torpe hoy. —te dice y tú refunfuñas.
—Claro, qué mejor remedio para la torpeza que una buena dosis de "tomarse de manos" con tu sexy novio nerd ¿eh? —estás de mucho mejor ahora y John lo sabe porque te da un golpe tras haberle dicho eso. Cielos, no aguanta ni una bromita. Aunque no es bromita. Ja.
—Ah, calla y vamos. —tras reírse levemente emprende la marcha, suena tan dramático cuando dices marcha viendo que no paraste lejos de la entrada, es más, estás a escasos metros de la entrada del cine por lo que esa famosa marcha no sería más que de un minuto. Entrelazas tus dedos con los de John mientras caminas, ironía dices.
Ironía.
-.-.-
La película no resultó lo que esperabas, pero al parecer John la había disfrutado. Bueno, puedes decir que no fue dinero desperdiciado. Como sea también estás parcialmente empachado por tanta porquería que consumiste en el cine, no sueles sentirte así cuando tanto tú como John pareciese que viven para comer.
—Entonces… ¿quieres hacer algo más? —dices tras mirar la hora, son las diez con once minutos, la película tardó más de lo que pensaste que tardaría. Por eso, esperas a que John te diga algo, tú no tienes problema en llegar tarde a tu casa, pero conoces cómo es él respecto a su padre y demás.
Como previste, él mira hacia el suelo y se encoge de hombros, como si pensara que te enojarías si él se niega. Sigue siendo un idiota después de dos años de relación.
—Jesus, John no tienes que decir que sí ¿sabes? —juras escuchar a John pegar un leve grito que logró esconder, se oía aún más tonto tratando de hacerlo.
—¡Ya sé lo siento! Uhm, pues creo que por hoy ¿pasaré?
Arqueas una ceja.
—Es decir dad no estaba muy contento que digamos y…
—Oh mierda entiendo, entonces vamos antes de que me desapruebe. —le dices guiñándole un ojo, aunque es estúpido porque no puede verte a través de las gafas oscuras. John sólo sonríe lastimosamente, pareciese que aún le preocupa que pudieras enojarte. Debes admitir que estás ligeramente decepcionado, tendrías que llegar a tu casa temprano y a esta hora tu madre estaba inevitablemente despierta.
De vuelta al auto, esta vez tenías más pendiente el encender la radio para tener algo de ambiente ameno, pero John comenzó a hablar incluso antes de que pudieses hacerlo, atrapando por completo tu atención.
—A veces me gustaría que papá tuviera algo más en qué ocuparse, es decir trabaja pero llega y se preocupa en exceso por mí, comprendo que lo haga pero a veces es aplastante, es decir algo como no sé…
—Jé, ¿te refieres a una novia?
—¿Qué?
—Lo que oíste Egbert, es decir si rehace su vida de esa manera podría dejar de cargarte de cosas. Ya lo veo "Mr. And Mrs. Egbert with their little dorky son*" —golpecito por parte de John, aunque no lucía molesto o incómodo, quizás algo sorprendido.
—Nunca lo había considerado, ¿sabes? —te dice tras pocos segundos de silencio. Quizás él no lo haya considerado, pero piensas que a lo mejor su padre ya haya pensado en aquello, ¿o será igual de distraído que John? Al final son padre e hijo, no te sorprendería de ser así.
—Meh, no es algo que se piense todos los días. —llegas a un cruce y haces tu alto, para pasar después de asegurarte que no venga nada. Estás a unos cinco minutos de la casa de John a partir de aquí.
El silencio se apodera de nuevo del auto, no te molesta, miras con concentración el camino frente a ti hasta llegar finalmente hasta la calle de la casa de John, hola de nuevo a los de clase.
Te detienes frente a la entrada de John y observas cómo desabrocha el cinturón de seguridad para bajarse del auto y dirigirse hacia tu lado del auto.
—Gracias por lo de hoy Dave. —se recarga del auto tras haber bajado tú el cristal de la ventana. Tú esbozas levemente una sonrisa, para cualquiera podría ser imperceptible, pero sabes que John es capaz de verla, como quien dice sonríes sólo para él.
—No fue nada, la próxima tú invitas. —dices bromeando pero Dios, ojalá así sea.
—En dos semanas me regresan mis mesadas, ¿podrás esperarte?
—Claro. —levantas tu dedo pulgar. —Lo esperaré con ansias.
John sonríe y asiente con la cabeza, tras despegarse del auto y despidiéndose finalmente de ti, se dirige hacia la puerta de entrada donde su padre ya lo esperaba.
Bueno, algo que puedes hacer es aparentar frente a su padre.
—¡Nos vemos! —John exclama al momento que llega a donde su padre, levantas tu mano al momento que el señor Egbert se dirige a ti muy sutilmente. Después de eso, cierran la puerta y tú te quedas ahí por un momento antes de emprender el camino a casa.
Sientes tu celular vibrar en tu bolsillo, aún no le quitabas el modo silencio que le pusiste al entrar al cine. Lo sacas y te fijas que tienes dos mensajes nuevos.
El más nuevo es de John.
De: Eggderp.
gracias por lo de hoy dude! la próxima vez tu eliges a donde quieres ir y yo invito.
Love you 3
Oh tu Dios, ¿podía ser tan ridículo tantas veces? Te ríes al ver ese irónico corazoncito que ya se había vuelto costumbre entre ustedes, lo curioso es que John podía ser igual de cursi ridículo que tú sólo para molestarse entre ustedes. Una pequeña costumbre suya.
Abres un nuevo mensaje para responderle.
Para: Eggderp.
esperaba que digas eso ya tengo pensado a donde quiero ir
cya
love you too
Te resistes de poner el irónico y ridículo corazón, dejarías esa cursilería para después, pero no puedes evitar reír por lo idiota que puede llegar a ser John a veces.
Recuerdas que tienes otro mensaje, por lo que procedes a revisar de qué se trata. Te desanimas de inmediato al ver que se trataba de tu madre.
De: ma not cool.
HIJO DONDE ESTAS? PREPARE ALGO DE CENA POR SI TIENES HAMBRE RECUERDA QUE TE DIJE AVISARME DONDE SEA QUE ESTES TE ESTARE ESPERANDO ;) ;) ;) ;)
TE AMA TU MADRE!
No te molestas en contestarle, ya olvidaste cuántas veces le has dicho que no te espere cuando salgas (y bueno, también se te olvidó cuántas veces has pensado en avisarle para que al menos deje de molestar).
Sería bueno que tu madre tuviera una cita para que te deje en paz.
¡Oh! Estuvimos debatiéndonos si desaparecer a Bro y reemplazarlo con Ma Strider, pero al final así quedó /o\ esperemos les agrade esta idea.
Y hola, somos Random Purple Stars y tenemos un problema con los títulos Dx
