La prometida de la bestia

Capitulo 1: Un compromiso confuso

Ya había pasado casi un mes desde que Senssomaru se había "comprometido" con Rin, pero para él, nada había cambiado seguía tratándola de la misma forma de siempre y hasta más distante, en cambio ella, se había ilusionado mucho con la propuesta, había permanecido junto a él desde los 10 años, y ahora a sus 16 casi 17 realmente lo quería ,pero al no ver cambios en la actitudes de su señor, se decepcionaba día a día, cuestionándose si él, no había cometido un error.

Flashback:

Se habían instalado en una choza adentrada en el bosque, Jaken se había ido a la aldea por provisiones. Mientras Rin jugaba con el agua del rio que pasaba por ahí. Senssomaru se acerco a ella pero no la miro.

-Rin, si vas a permanecer a mi lado, deberás convertirte en mi prometida, no está bien que un mujer de tu edad vague con un hombre adulto, daña tu reputación – la joven se paralizo al escucharlo, ni siquiera respiraba, parecía un milagro, el silencio los rodeo por unos segundos eternos y Rin comprendió que debía dar un respuesta.

-Se… señor, yo s… si – no encontraba las palabras, quería gritarle que siempre lo había amado y había soñado con eso.

-Si mañana cuando regrese aun estas aquí, lo tomare como un sí – la interrumpió clavando su mirada en los deslumbrados ojos de la muchacha – en caso contrario, la aldea más cercana esta rio abajo, allí te recibirán.

Y por supuesto Rin se había quedado, lo había esperado toda la noche despierta. A primera hora de la mañana, cuando Senssomaru regreso, la miro por vez primera con ojos no fríos, sino con ojos casi inescrutables que rozaban la duda o tal vez únicamente paz, alivio. Y luego simplemente asintió.

Fin del flashback

Estaba decidida, iba a terminar con las preguntas y dudas, debía matar su aflicción antes de volverse loca, aunque esto le significara romper su corazón.

Se dirigió donde estaba Senssomaru y se arrodillo repentinamente frente a él.

-Por favor, por favor, ¡necesito que me diga la verdad! ¿Fue un error? ¿Se arrepiente? – las palabras le salían atropelladas y la lagrimas comenzaban a brotar, y apenas logro susurrar – Si no quiere que sea su esposa por favor dígalo, ya no soporto su indiferencia… soy una mujer, y quiero que me vea como tal…

La joven no levanto la cabeza, y nuevamente el silencio, pensó en salir corriendo, pero sintió una calidez a su alrededor, era "su" señor, y la estaba abrazando, debía ser un sueño.

-Perdóname si te hice sufrir, y créeme cuando te digo que te veo como toda una mujer – la voz de Senssomaru era completamente sincera – yo te amo Rin… pero no sé cómo hacerlo…

-Aprenderemos juntos – Rin lo abrazo tan fuerte como pudo, no iba a dejarlo ir, no sin ella - ¿sabes? También es la primera vez que alguien me ama.