Aquel que da, arrebata.
Disclaimer: Nada me pertenece más que el merito de ordenar las palabras y plasmarlas. Todo es propiedad de su majestad autora Rowling y distribuidores.
Ligera insinuación de Dark¡Harry. =)
Dedicado a aquellos que lanzan los piropos que te hacen reír; como "Ven a la sombra que los bombones se deshacen al sol." O... "Tus ojos pican... sí... como las abejas que hacen miel." Hahahaha. ¡ Por Dios !
Usar de venganza con el más fuerte es locura, con el igual es peligroso, y con el inferior es vileza.
- Pietro Metastasio -
Su respiración es pesada. Está al borde del colapso. Tiene miedo; auténtico pavor que le recorre el cuerpo y le congela la sangre. Sus pestañas aletean con nerviosismo mientras da un segundo paso tembloroso. No siente la mano derecha, pero los agarrotados músculos aún sostienen la varita entre los dedos; es una buena señal. Su vista es borrosa, - ha perdido las gafas bajo un extraviado expelliarmus, - y le cuesta distinguir a quién pertenece la cabeza pelirroja que se abalanza sobre él repitiendo su nombre una y otra vez en son de victoria.
Él retiene los cruciosen la punta de la lengua y se deja abrazar, sangrando por los pequeños cortes en brazos y piernas. El miedo se diluye en adrenalina, y con un buen chute de la misma, logra balbucear algo útil en medio de tanto escándalo. El mundo parece entonces un poco más nítido, cuando es Hermione, la buena de Hermione, que desplaza la victoria y ordena con urgencia que se atienda al vencedor, a Harry, quien ya no se sostiene en pie.
Y mientras el sueño le invade, ahí, solo, en una camilla improvisada, él los deja celebrar su pequeña victoria. Los deja soñar y ser felices mientras duerme. Los deja hacer el amor y reencontrarse con sus familias, les da la libertad y la oportunidad de respirar. Les da todo lo que ellos anhelan; riquezas, paz y felicidad. Cumple los sueños del anciano, el de los lobos, los niños... hasta le concede el suspiro de paz a Hogwarts. Todo, absolutamente todo les es entregado.
Sólo por esa noche.
Mientras su salvador duerme y se fortalece. Una noche iluminada por las estrellas.
Porque cuando despierte, Harry les arrebatará todo lo que les ha concedido. No dejará sueño alguno, ni ningún amor en pie. Destrozará cada pilar familiar, y cada pedestal sostenido por fe y esperanzas. Les quitará el sol y los encadenará bajo el buen resguardo de Hogwarts, sin concederles jamás la muerte, mientras destroza todo lo que queda de ese mundo que camina sobre las aspas de la magia.
Y Harry sabe que lo logrará; porque no lo habrán visto venir, porque ya no queda nadie en vida que pueda detenerlo. Porque es el Vencedor de la Luz. Los asesinará uno a uno, y a raudales de diez. Los dejará sin nada. Por su bien. Por su futuro. Como ellos hicieron con él apenas un año atrás; asesinando a Draco, su Dragón, su todo, su vida... Por su bien. Ahora el vencedor está solo; porque ellos eran los buenos, y Draco debía de ser el malo. Pues bien, ahora Harry escoge ser el malo. Por venganza. Por amor. Por agonía y despecho. Sobretodo por dolor del corazón - como todo buen Lord Oscuro que se precie.
