Como no he soportado mas , haré ya mi nueva historia de rio , intentara equilibrar estas dos historias que tengo que son ¨actitud rebelde" y esta nueva de "No es fácil ser padres" aunque se me complique algo , pero tratare de tener las dos historias actualizadas aunque me cueste. Sin nada mas que decir nos vemos ^_^ .
En esta nueva historia nos centraremos en lo difícil que fue para perla y blu criar a sus tres hijos siendo padres primerizos donde van a ver varias complicaciones en el camino.
PD: Voy a cambiar mi forma de escribir en esta historia.
PD 2: Viendo que hay varias historias de lo que paso cuando perla aun se estaba recuperando , yo decidí hacerlo después de que ella se recuperara.
Era una linda mañana en rio , todas las aves ya habían despertado de una larga noche en el nuevo santuario de aves blu , todos menos una pareja de guacamayos de spix azul , quienes aun estaban durmiendo muy plácidamente en el tronco de un árbol.
-" Auch , me duele mucho la espalda"- pensaba blu mientras se despertaba de su sueño- " al parecer no es muy cómodo dormir sin un colchón donde puedas acostarte , esa es otra cosa que extrañare de vivir como masco... digo como compañero"
Blu se volteo y vio a perla aun durmiendo y se la quedo viendo fijamente por unos minutos.
-" Vaya , ella es tan bonita , me sorprende que una ave nerd y tonta como yo , pudiera tener a una novia tan linda y bella como perla , iré por el desayuno para sorprenderla , pero no un desayuno como el que le traía cuando ella estaba aun en observación que estaba la cocina , buscare el desayuno por mi propia cuenta , al fin y al cavo ¿Que tan difícil puede ser?"- blu al pensar en esto salio cuidadosamente del nido para no despertar a perla y salio en busca del desayuno.
Blu convencido de buscar las frutas en la selva por su cuenta salio muy rápido y las empezó a buscar por todas partes hasta que encontró en un pequeño matorral una extrañas cerezas que crecían.
- " Perfecto cerezas , este sera un perfecto desayuno , pero antes , debo probarlas para saber si no están muy ácidas" - dijo blu mientras lentamente depositaba una cereza en su boca.
No muy lejos de ahí , un tucan estaba paseando para relajarse de sus 18 hijos quienes ya le habían ocasionado un fuerte dolor de cabeza , al dar unos pasos mas vio al joven guacamayo quien estaba apunto de comerse esa cereza hasta que el tucan , quien se llamaba rafael , le grito:
- "¡ BLU NO LO HAGAS! , esas cerezas son venenosas "- grito rafael , blu al escuchar eso escupió aquella fruta , y le dijo a rafael.
-" Sabia que ya había visto estas cerezas antes , prr" - dijo mientras aun escupía- " las vi en un libro de supervivencia , prrrrr , en cosas que no debes comer jamas ,prrr , gracias por recordarmelo , prrr "
-" De nada , para eso están los amigos , oyes por cierto , que tal tu primera noche en la selva?"- pregunto rafael sabiendo que era el primer día de blu viviendo por primera vez sin los humanos.
- " Pues , si te soy sincero no tan bien , me duele mucho la espalda y ademas se me complica algo , encontrar una fruta que no sea venenosa" - respondió blu algo molesto.
- " Que esperabas? , esto es la selva , aquí o buscas tu comida o eres la comida" - dijo muy torpemente rafael.
- " Guau , tu si que sabes alentar muy bien a los nuevos "- dijo sarcásticamente blu.
-"Pero lo importante es que si perla es feliz aquí , por que tu no? " - dijo muy contento rafael.
-" Tienes razón , perla parece muy contenta aquí , y si ella es feliz creo que yo también soy feliz"- respondió de la misma alegría que rafael aunque algo confuso.
-" Así se habla blu , a propósito , en donde esta? y como esta de su ala"- pregunto rafael
-" Esta en el nido y al parecer ya esta mejor , ya no duele su ala"- respondió blu ya algo calmado.
- "Me alegro mucho , bueno ya me tengo que ir o si no eva me matara , saluda a perla de mi parte y a propósito en aquella palmera hay unos plátanos suficientes para ti y perla- dijo mientras señalaba una palmera y después de eso se fue volando y blu le dio las gracias antes de que se fuera.
Blu agarro los plátanos suficientes para el y perla y fue encontrando fruta de poco a poco (claro , sin ser venenosa ) para luego dirigirse a su nido en donde se encontraba su pareja perla.
En el nido de la pareja de los guacamayo azules perla ya se había levantado , viendo por el enorme hueco de su nido se preguntaba varias veces.
-" Blu , donde estas? tengo algo importante que decirte"- pensaba perla mientras veía el paisaje por su nido esperando a su novio blu.
Continuara...
Me quedo muy corto ya que tengo mucho que hacer y por que ademas ando muy entusiasmado por esta nueva historia y también tengo que empezar a hacer el nuevo capitulo de "actitud rebelde" que se va a poner bueno ya que va a ver una emocionante pelea y estoy terminando un dibujo para la imagen de esa historia haci que bye.
