Glory
Fue una noche oscura , el frío viento despeinando mi larga cabellera, esto era real.
Por qué lo quería, un sueño que debía cumplir, no sólo para molestar a mis padres, no solo por eso.
Llegue a casa con mis manos y mi nariz fría, mañana era mi cumpleaños y aunque no crea en los deseos ni en la estrellas fugaces, en verdad quiero hacerlo, seria mas facil todo.
Pero claro, no soy estupida, asi que entro a mi habitación y duerme, mañana será un nuevo dia
-.-.-.-.-.-.-
Cuento los dias porque , lo tengo todo planeado, quiero que el tiempo pase volando, que al abrir mis ojos sea el dia de la cosecha, el dia en el que me presentare como voluntaria y ganar los juegos, como lo hizo papa.
Y asi paso mi día, ni siquiera me di cuenta, era mi cumpleaños, pero era un dia normal, un dia con el cielo naranja .Asistía a clases, después a mi entrenamiento, llegando a mi hogar tendría un enorme ramo de rosas y abrazos por parte de mi madre, era lo mismo de siempre, como todos los años
-¿Todavía sigues soñando? - una voz molesta interrumpió mis pensamientos- camina
Y como un rayo de luz que golpeaba mi cabeza apareció cato, vaya amigo que tengo
cállate animal- dije con mi tono de voz tan particular
querida clove, no sabes cuanto te odio- sonreía, triunfante, sabía lo que estaba pensando, por qué, diablos… nos parecemos mucho.
Pisaba las hojas que caían de los árboles, si , lo odiaba, pero era una buena compañía.
sé lo que piensas- dijo cato atravesándose en mi camino- se que quieres ir a los juegos, pero , solo lograras eso.
y como estas tan seguro , imbécil -escupí cada palabra, como si un veneno saliera por mi boca, quería destruir mi sueño...ja! nunca lo logrará
Bueno, será mi espada la que te mate-empezó a reír y corrió hacia su casa-Feliz cumpleaños clove
Me quede pensando, y sabía lo que haría ese engendro, lo sabía. Pero cómo se atrevía, pensando que el sera el vencedor. Ahora más que nunca estaba segura, la única oportunidad de matarlo seria dentro de los juegos, oh! como lo disfrutaría, su sangre caliente, recorriendo a través de mi mano, si , ya me gusto. Este seria el mejor regalo de cumpleaños.
Porque tengo el poder y solo me falta la Gloria
