Sakura se levanto como cualquier mañana, tenía que estar lista pronto, pues tenía que ir al entrenamiento con sus compañeros Sasuke y Naruto. Rápidamente se cambió y se puso su traje habitual. Después tomo un desayuno ligero el cual consistió en un poco de leche y una tostada.
Gracias mamá, ya me voy!-dijo la pelirosada
Para luego salir por la puerta de la entrada y cerrarla tras ella. Se fue caminando hacia la primera zona de entrenamiento en la que había estado. En el camino se fue tranquila mientras pensaba en como podía lograr que Sasuke se fijará en ella, pues el sólo la veía como su compañera aunque a veces sentía un cariño de su parte, al menos podía pensar que la tomaba como amiga. Luego de unos pocos minutos logró llegar a la zona donde le avisaron que tenía que llegar.
Que extraño... Habré llegado muy temprano? -se preguntaba la pelirosa.
Pero al voltear por sentir una presencia vio a Sasuke, su mirada se ilumino al verlo.
Hola Sasuke -le dijo la pelirosa levemente sonrojada
Hola Sakura- le respondió este sin ningún interés en su rostro y voz.
Ambos se quedaron esperando por un rato a Naruto y a su sensei Kakashi, así pasaron unos quince minutos en los cuales también había un silencio incómodo que Sakura no se atrevía a romper y bueno, Sasuke tampoco tenía intención de romperlo. Ambos miraban el espacio sumidos en sus pensamientos cuando de la nada escuchan un ruido y Sakura cae inconciente en los brazos de una persona muy conocida, Sasuke al instante se da vuelta para enfrentar al atacante
Tu!! -grito para abalanzarse sobre su hermano
Pero este simplemente lo esquiva y en un segundo aparece Deidara al lado del Uchiha menor, le propina un golpe en toda la cara y cae hacia atrás.
Valla, valla hermanito, pensé que darías algo más por está chica, no te importará si nos la llevamos verdad? -le dijo el pelinegro mayor
Sasuke se levanta rápidamente aún con el dolor en su mejilla corre hacia su hermano que tenía a Sakura inconciente pero Deidara que estaba vigilando va y lo golpea lo suficientemente fuerte como para dejarlo a el también inconciente.
Bueno ya vámonos -dijo el rubio
Espera, tenemos que dejar esto primero.. -el pelinegro saca una nota qe deja arriba de su hermanito
Itachi y Deidara se fueron rápidamente de la zona de entrenamiento para dejar ahí al menor de los Uchiha inconciente. Luego de una hora este despierta y ve a su sensei con Naruto los cuales recién habían llegado y leían una nota..
Sasuke, que ocurrió aquí? -pregunto el peligris severamente
Se llevaron a Sakura.. -dice el pelinegro mientras se levanta.- no pude detenerlos -dice con mucha ira.-
Como!? -expreso el rubio dejando de intentar de leer la nota
Esto es muy grave, chicos devuélvanse a sus casas tengo que pedir un grupo de búsqueda para encontrar a Sakura -dijo el peligris muy serio
*****************Mientras tanto en la guarida de Akatsuki********************
Los chicos ya habían llegado y habían amarrado a Sakura a una silla, también amarraron sus manos lo bastantes separadas para que no intentara nada. La pelirosa estaba despertando y cuando por fin abrió los ojos se encontró al frente de ella la cara de Deidara.
Ah! -dijo asustada
Tranquila, todavía no te haremos nada -dijo terminando de amarrar los pies de la chica
Sakura observo el lugar donde se encontraba todo estaba poco iluminado, pudo notar que alguien venía hacia ellos, resulto ser el pelinegro que venía con un poco de comida. La cual simplemente era pan y agua.
Toma dásela -le ordeno Itachi a Deidara
Este tomo el pan lo fue haciendo pedacitos y se los extendió a la boca para que ella la abriera y pudiera comer
Vamos, cómelo, no nos sirves de nada muerta -le dice el rubio
Sakura lo observa algo desconfiada y abre un poco la boca pues tenía algo de hambre y así Deidara le dio todo el pan pedazo a pedazo para luego que le diera el agua que le había traído Itachi. Luego de eso se encontró satisfecha a el rubio con delicadeza le limpio la boca y se fue.
"que extraño... me pregunto donde me encontraré exactamente...? que planearan hacer conmigo..." -pensaba la pelirosa muy extrañada.
