Disclaimer: "Teen Titans" no me pertenecen.
Nota del autor: Hola. Luego de un laaargo debate de si escribir aquí o no, decidí probarlo. No sé si aún hayan personas activas en y aún menos personas que sepan español, ya que el idioma más frecuente acá es el inglés. Espero que sí porque tengo muchas historias pensadas e incluso algunas avanzadas que quisiera compartir con alguien más que no sean mis amigos. Acepto criticas y opiniones ( es mi primera fanfic, sean amables u.u).
Llamada entrante
Kori tomó su celular rápidamente y sin pensar buscó el contacto de su amiga para llamarla. Se lo puso al oído y esperó impacientemente a que contestara.
"Rachel, soy yo. Mira, no sé por qué me preocupa tanto. No lo amo ¿verdad? ni siquiera me gusta. Es decir, es mi mejor amigo y sólo eso. Él jamás me vería como otro cosa que como su mejor amiga y además no me gusta... a quien engaño, lo amo. Amo como su sonrisa hace que me tiemblen las rodillas, amo como siempre se preocupa de mi y me anima cuando lo necesito, amo como provoca mariposas en mi estómago desde la primera vez que lo vi y sobre todo amo como durante toda nuestra amistad nunca me dio la espalda. Pero él nunca me verá como yo lo veo. Él puede tener a cualquier chica que quiera ya que es prácticamente perfecto. Y se que todas también lo creen por la manera que lo miran. Todas las chicas que lo rodean son hermosas, simpáticas, tiernas y dulces, son perfectas. No son como yo. Por eso se que nunca se va a fijar en mi y eso me está matando. Necesito tu consejo Rachel. No creo que pueda seguir siendo su amiga ya que algún día él encontrará a esa chica especial y se irá con ella. Estaré feliz por verlo feliz pero eso no significa que no estaré muriendo de celos. No quiero estar ahí para verlo. Rachel... creo que me enamoré de Richard, me enamoré de mi mejor amigo maldita sea. Estoy loca por él desde que lo conocí, no sé como lo he podido ocultar durante tanto tiempo. ¿Que hago Rachel?... ¿Rachel?... ¿Rachel me estás escuchando?...".
"No estás hablando con Rachel".
Impactada Kori miró la pantalla de su celular para ver a quien había llamado:
'Llamada entrante: Richard Grayson'
