Hola, hola! Aquí ando de nuevo con este FIC, es una historia que tengo desde hace años y siempre había querido publicar, espero que les guste y me dejen algunos comentarios.. jejejeje… no se preocupen, no abandonare mi otro fic…

-

-

DISCLAIMER: Bueno, gracias a Danny Sylar por recordarme que no le puse derechos de autor a la historia. Así que ya lo saben! Todos los personajes de HP pertenecen a la mente mágica de J.K Rowling. Lamentablemente nada de esto me pertenece (aún) y sólo escribo por diversión, no recibo un centavo por nada de esto.

Noticas de último momento: Increible!!... soy parte de un foro llamado Los Malos Fics y sus autores!... me encantaría decir que m e esforce para llegar a ese lugar, lo cual sería una mentira, así que, lean este FIC teniendo en cuenta el riesgo...

--

-

-

-

-

-

-

-

Malditas criaturas mágicas

-

-

La guerra había terminado, era curioso que Harry hubiera ganado tan fácil, Voldemort no había puesto ninguna resistencia y todo había regresado a su rutina normal, aunque… bueno, en el mundo mágico no todo era tan normal como debería…

-

-

-

-

-De verdad, esto es una porquería!... Se quejo Ron mientras que arrugaba en un puño la carta de sus padres. George se va a tener que casar con un chico que en su vida ha visto!

-Que?... Pregunto Neville mientras que los miraba como si estuvieran locos. Por que?

-El ministerio ha encontrado una manera de unir a los magos con los clanes de criaturas mágicas… Dijo Harry llegando a la mesa y sentándose frente a sus amigos. Esta haciendo matrimonios arreglados con las cabecillas de todos ellos…

-O sea que… Comenzó a decir Hermione mientras que Ginny y ella miraba hacía una parte del comedor.

-Que cualquiera que reciba una carta negra con un selló dorado del ministerio tendrá que contraer nupcias… Dijo Harry mientras que sus amigos se quedaban callados. No hay manera de cancelar esas uniones…

-Ppero… no entiendo, por qué?... Pregunto Ginny mientras que el moreno suspiraba un poco y comenzaba a comer. Es decir, la guerra terminó… todo…

-Si, pero las "injusticias" que han sufrido las criaturas mágicas fueron muchas, es una manera de empezar a tratarlas igual a nosotros. Dijo Harry mientras que una hermosa lechuza parda cruzaba el director y se apoyaba en el hombro de Luna. Bueno… creo que va a empezar el "circo"…

Y tal como lo había dicho el-niño-que-vivió-y-venció… algunos alumnos comenzaron a recibir cartas del ministerio informándoles su inminente compromiso con algún ser mágico de influencia, Parkinson había sido comprometida con una Hada del bosque, la chica había estado gritando por casi dos horas hasta que sus padres habían llegado al colegio y le habían echo ver la inmensa fortuna de aquella criatura… con todas era lo mismo, tenían muchas influencias y dinero…

Sin embargo, el caso que más sorpresa causo fue el de Luna que había sido escogida al azar entre todos los estudiantes de Hogwarts para casarse con…

-me quiero volver piso… Dijo Ginny el día que vieron salir del colegio a un hermoso chico con cabello rubio casi plateado, ojos violetas y piel nívea, vestía totalmente de blanco arrancando reflejos de todos lados y desprendiendo una luz rara.

-Como me los receto el doctor!... Dijo una chica de Slytherin mientras que sus demás compañeras babeaban al paso del chico que tenía unas cejas muy estéticas, una nariz aristocrática, labios que invitaban al pecado y un hermoso pendiente en la oreja derecha.

-Será el veterinario!... Comenzaron a reír unas chicas de Huffleppuff. Ven aquí, Bombón!...

-Quiero!... Así siguieron los piropos hacía el hermoso chico mientras que salía a los terrenos del castillo con dirección al lago.

-A ver, Luna, repíteme de nuevo… qué estamos haciendo?... Pregunto Harry francamente divertido al verse en la parte baja del lago buscando caracoles entre las rocas.

-Estamos buscando material para hacer unos amuletos para atrapar snor… Comenzó a decir la chica mientras que escuchaban un griterío emocionado venir desde el colegio.

-Y eso?... Pregunto el moreno con el pantalón escolar a las rodillas y las mangas de la camisa a los codos.

-Hay que darnos prisa… Le dijo Luna mientras que le quitaba los lentes y se los ponía. Estas ciego, Harry…

-Si… y creo que no podré ver ni un ápice si no me los das, Luna.. Le dijo el chico mientras que algo se paraba frente a ellos, ninguno de los dos veía nada, Luna por tener los lentes y Harry por no tenerlos.

-Eres… Luna lovegood?... Pregunto una voz dudosa y bastante temblorosa.

-Ehhhh… si… Dijo la chica mientras que miraba al chico… o eso parecía, no podía estar segura con el aumento de las gafas de Harry.

-Podríamos hablar un momento, princesa?... Le dijo la veela con un aire coqueto y 100% seguro de que su nueva esposa sería pan comido.

-Lo siento, estoy buscando caracoles… tendrías que esperar hasta mañana, si quieres hablar… Le dijo la chica mientras que la veela se ponía pálido por la respuesta de la chica y Harry reía.

-éel,… es por él?... Preguntó aquella persona señalando a Harry que tenía entrecerrados los ojos. Él es más importante que… yo?

-Pues claro!... sino quien me buscaría los caracoles?... Dijo la chica francamente confundida.

-Yo lo haré!!... Dijo el chico quitándose rápidamente los zapatos y entrando al agua. Pero… déjame estar….

-Bah!... si ayudas debes quedarte callado… Le dijo la chica devolviéndole los lentes al moreno y mirando a la veela de reojo. No!!.. No los toques, eres una veela, los corromperás!!

-Ehhh… Luna… Dijo Harry con un dedo en su sien y mirando al chico con un poco de pena. No tienes alguna remota idea por la que este chico está aquí?

-Nop… Dijo la chica sacando otro caracol y metiéndolo en la cubeta. Sigue con el trabajo, Harry… y tú… sal del agua, quieres…

-pero… pero… yo… Balbuceo el chico con lágrimas en los ojos

-Mejor vuelve cuando haya terminado, sino jamás te pondrá atención… Dijo el moreno mientras que el chico asentía tristemente.

-Puedo quedarme viéndote desde aquí?... Le pregunto el chico a Luna, la chica arrugo el ceño y levanto los hombros.

-Como quieras, sólo no hables… le dijo la chica mientras que sonreía un poco al encontrar otro caracol. A weasley vamos a coronar… por el aro se meten todas y no coge ni…

-Luna… le advirtió el moreno con una mirada significativa, casi se moría de la risa al ver al rubio, que era bastante guapo, mirarla con un gesto entre curioso y animado. Y quien eres tú?

-Soy Frederick Van… Comenzó a decir el chico cuando Luna casi se cae en un hoyo en el lago. Estas bien?!

-Si!... Dijo la chica comenzando a sacar varios caracoles.

-Ehhh… y… a que has venido al castillo?... nunca te había visto. Le dijo el moreno saliendo del lago y sentándose sobre una roca.

-He venido a conocer a mi prometida… le dijo el chico mirando a Luna con un gesto ilusionado. Soy el prometido de Luna Lovegood…

-Encontré un sapo!... Dijo Luna triunfantemente haciendo a Harry suspirar resignadamente y a Frederick sonrojarse lindamente.

-Que suerte… Dijo Ginny mientras que miraba de reojo a la mesa de Ravenclav donde Luna adornaba su plato con la forma de un cerdo y Freddy la miraba con aire ensoñador.

-Si… pero no todos los prometidos son buenos… el de Blaise Zabinni es un asco… Comentó Ron recordando a un chico de la talla de Dudley con tanto cerebro como Crabbe. Aunque… es tan imbecil como rico…

-Wow… debe de estar pudriéndose en dinero… Comentó Herm mientras que una lechuza llegaba al director, todos se quedaron mirando al cielo en espera de una nueva lechuza, en la mesa de maestros, Dumbledore estaba atónito, Macgonagall se había desmayado encima del profesor flitchwich y Snape había escupido su jugo sobre el resto de los maestros que estaban blancos de la sorpresa y que no se movieron ni un ápice…

-puaj… Dijo Herm por lo bajo, una serie de soniditos comenzaron a llenar la mesa de GRyffindor… más concretamente, en su circulo de amigos, todos se quedaron con los dedos cruzados para que no les tocara y…

Una diminuta bolita de luz comenzó a surgir entre Neville, Ron, Hermione y Ginny, los chicos se miraron asustados mientras que Herm suspiraba, al ser sangre sucia no le tocaba nada de eso. De momento, una serie de volutas de humo mezcladas con colores brillantes comenzaron a aparecer, como si de una chispa eléctrica se tratara, surgió dentro de todas aquellas cosas un imponente fénix negro con ojos color plata.

-Trae la carta!... Chilló alguien en la mesa mientras que el ave descendía

Otras dos lechuzas del ministerio entraron al salón y se posaron en la silla del director que… soltó un gemido lastimero al leerlas.

-buenos…. Que les sucede?... Preguntó el moreno mientras que se sentaba frente a sus amigos que miraban fijamente al fénix negro que al ver al chico.. ululo con suficiencia y estiro una pata hacía él.

-me odias?... Pregunto el chico con exasperación mirando hacia el techo, Ron lo miró confundido mientras que Herm bufaba.

-No es para tanto… Le dijo la chica mientras que el moreno le mostraba la carta con el sello del ministerio. Oh, merlin!

-Me van a casar, yo digo que si es para tanto… Le dijo el moreno ácidamente, estaba a punto de abrir el dichoso sobre cuando un hermoso gato negro salto en su regazo, tenía una campanilla al cuello muy mono…

-ahhh… que dulzura… Dijo Ginny mientras que el gato se subía a la mesa ante los quejidos de Ron.

-i.e.… Comenzó a decir Hermione cuando el gato se transformó en una carta negra dirigida al chico… con el sello del ministerio.

-querrán que sea bígamo?... Preguntó el chico algo confundido, Ron se atacó de risa cuando una hermosa e imponente águila entro al comedor y dejo caer una carta de color siena sobre la cabeza del chico. Bueno… esto ya no me gusta…

-Señor Potter.. venga a mi oficina. Le dijo el director mientras que el moreno asentía, no había visto a Dumbledore tan pálido desde que las entrañas se habían salido del cuerpo del Lord.

-Si…. Dijo el chico mientras que guardaba las cartas en su bolsillo y salía junto con el hombre

Casi se muere del susto cuando el hombre le mostró tres cartas del ministerio donde comprometían al moreno con tres estirpes mágicas diferentes… el chico no entendía mucho, realmente odiaba que lo usaran siempre para lo peor… ahora debía elegir entre tres pretendientes… un kitsune, un vampiro y un hombre-gato.

-y no hay ninguna chica?.... Preguntó el moreno esperanzado.

-No, me temo que te han dejado a ti la tarea de elegir a una de las razas más poderosas… Le dijo el director mientras que el chico suspiraba. Si él hubiera aceptado pelear por…

-Disculpe?... Preguntó el moreno mientras que Dumbledore negaba con la cabeza.

-Mientras tanto, no vayas a leer ninguna de las cartas que te han enviado, debemos arreglar este asunto primero… Le dijo el hombre cansinamente. Supongo que los pretendientes vendrán a convencerte de aceptarlos pero… no vayas a hacerles caso, entendido?

-Si, profesor… Dijo el chico mientras que salía del lugar, así que había un cuarto pretendiente… si en algo había cambiado el moreno era en escuchar con cuidado a las personas, usualmente decían cosas importantes en momentos de debilidad, no era idiota y sabía que Dumbledore tenía a alguien más en mente pero… mejor conocía a los otros tres pretendientes antes de decir algo.