Declaimer: Naruto no me pertenece pertenece a Kishimoto-sensei
Advertencias:Pues más que adevertencia es más bien un aviso, este fic está basado en el libro de "Pedro Paramo" de Juan Rulfo (claro en una versión muy pero muy libre XD), para quien lo haya leido ya sabra de que va, para quien no pues tal vez habra un pequeña sorpresa
¿Final?
Siento caer gotas de agua por todo mi cuerpo, hace frió, realmente hace frió, lastima que no pueda hacer nada para remediarlo. Mi cuerpo no responde, no puedo moverme, respiro con dificultad pero no quiero rendirme un ninja como yo nunca se rinde. Yo le prometí que estaría de vuelta, le prometí que le daría una sorpresa al regresar, necesito regresar, pero no puedo ni levantar las manos.
-Por favor kyubi una última vez, necesito tu chackra una última vez.- imploro con desesperación. El kyubi no responde que raro ese tipo siempre molestando y ahora no responde.
Y es cuando recuerdo, él fue extraído, por eso esta tan oscuro, por eso hace tanto frió, estoy en la cueva, mi corazón esta dejando de latir. La extracción no fue muy dolorosa, pero pude sentir como se llevaba mis fuerzas, ahora mis dedos se sienten entumecidos. Solo quisiera verlo una ultima vez, quisiera poder abrazarlo y besarlo… besarlo, una sonrisa se forma en mi rostro debo estar muy débil porque empiezo a divagar, empiezo a alucinar, nunca lo bese nunca le dije nada, siempre mantuvimos las distancias el era mi amigo y ya, después que volvió a la aldea el solo fue eso mi amigo.
La pesadez invade mi cuerpo mi respiración se hace más lenta, pero lo logre al menos ese consuelo me queda, logre derrotarlo, logre liberar a Sasuke de su pasado, el baka probablemente no me perdone pero era necesario, ojala entienda que era necesario.
Ya no se donde estoy, no se si tengo los ojos abiertos, no, probablemente los tengo cerrados, no es posible que este viendo lo que creo, no es posible que haya ninjas peleando y yo no escucho nada, debe ser una broma de mi imaginación
Siento vibraciones en el piso, alguien se acerca, probablemente sea el monstruo de Tetsu que viene a hacer la "limpieza" del contenedor, quisiera sentir algo más que esta pesadez quisiera poder moverme y escapar, quisiera poder verlo otra vez.
-Naruto!
Una voz llamándome, me es conocida pero no logro identificarla, tal vez la pelea que pude entrever no haya sido mi imaginación, intento vivir, de verdad intento vivir ¿la esperanza muere al ultimo no? Tengo que vivir, reúno mis fuerzas con desesperación no quiero morir, no quiero. Quiero verlo a él, quiero verlo por ultima vez, quiero convertirme en Hokage, quiero vivir, me aferro, me aferro pero todo sigue haciéndose cada vez más denso, la pesadez no me deja, siento mi vida deslizarse de mi, escaparse.
-Naruto!- es lo ultimo que oigo antes de caer en la tinieblas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando divise las puertas de Konoha me sentí feliz, por fin volvía. Regrese a Konoha después de mucho tiempo de haberme ido por fin podría verlo de nuevo, estaba ansioso por encontrarlo. Cuando llegue frente a su casa me detuve, después de que él volvió a la aldea se desato la guerra entre las naciones ninjas con Akatsuki de por medio, los recuerdos eran vagos en mi cabeza, pero sabía que las pelea había terminado.
¿Estaba muerto? Me preguntaba mientras miraba hacia la ventana. ¿Que había ocurrido? No recordaba mucho, sentía una niebla que nublaba mi cabeza. Las calles de Konoha estaban solitarias, tal vez era porque era de noche. No había ni un alma, no se oía nada, ni gente, ni los perros, solo el viento, un viento frío y seco ¿que pasaba aquí? Me preguntaba una y otra vez. Pero ese pensamiento bien pronto fue sustituido por otro tenia que buscarlo, tenía que encontrarlo y aclarar las cosas. A eso había venido solo por eso estaba de regreso, porque me prometí a mi mismo que lo vería de nuevo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Notas finales: pues esto solo es el prologo, se que es corto pero ya lo continuare.
