Disclaimer: El anime/manga Katekyo Hitman Reborn! no me pertenece, todos sus personajes y contenido pertenecen a Akira Amano.
Título: El contraste del placer.
Para: Fandom Insano. /YEYUNATABLAOFICIAL.
Tabla: Helados.
Prompt: #14 - Piña.
Palabras: 580.
Claim: Trío MukuFranChrome. Se lee confunso, pero más confuso para mí usar los numeritos, AÚN no me aprendo los de Mukuro y Chrome 8DU.
Advertencias: Spoilers del Arco del Futuro, y ubicado en la misma. Insinuaciones de lime.
Para el Gekokujou :).
Desde que tuvo la oportunidad cuando era infante, a Fran le encantaban los helados. La primera vez que comió uno, al menos diez años había pasado de aquello, Chrome le había comprado una paleta en una calurosa tarde de verano mientras le enseñaba la ciudad. Para él fue un chiste interno su sabor: Piña, desde ese momento su favorito y siempre que tuvo la oportunidad viviendo en Kokuyo le pedía a la joven que le comprase uno.
Y tenía sus variantes según la gelatería en la que comprara; en una esquina hacían uno muy aireado y dulce sin llegar a empalagoso y un poco más allá servían copas con una preparación más ácida y compacta. Realmente un dueto que Fran debía archivar en su memoria gustativa, de una forma u otra.
Durante el tiempo que le entrenó, Mukuro intuía el por qué de sus elecciones para el gélido postre, incluso una vez se lo preguntó directamente dentro de su cabeza, pero el muchachito le ignoró completamente.
"Realmente te divierte esto, ¿no?"
—Por supuesto, Maestro.
Y Mukuro supo que seguir insistiendo sólo le haría gastar su tiempo, y sólo para molestarlo Fran le dio la razón.
El joven aprendiz creció y durante su tiempo con el Grupo Desequilibrado, como le gustaba llamar a los Varia, no tuvo oportunidades de continuar con su placentero hábito. No era como si los sirvientes tuviesen la oportunidad de servirles postres sin terminar volando por una ventana (y entonces Fran se enteró, el primer día, que Xanxus odia los dulces).
Pero no todo ese tiempo fue perdido, a veces meditaba de lo realmente pervertidos que eran los helados, y eso ayudó a querer aún más ese apetitoso manjar.
Hasta que sus días como reemplazo de Viper terminaron y se vio en calidad de regresar a Japón junto al grupo Kokuyo, liderados nuevamente por Mukuro. Fran sabía que su maestro le penetraba con la mirada en su nuca, como si allí encontrara la duda a su pregunta.
Y ciertamente, lo era. Sólo que días más tarde (por fin) la encontraría. Cuando en un momento de descuido dejó que su intrépido alumno invitase a Chrome a la misma gelatería de su primera vez (que aún estaba viva y se había hecho más grande) en un gesto de devolverle el favor. Ella pidió una copa de fresa y él una doble de piña, porque así era más divertido.
El copo aireado se sentía como las veces que tomaba a Chrome por sorpresa en una esquina de la base para robarle un beso rápido y suave, y siempre la chica terminaba balbuceando sonrojada, pero tampoco se lo reprochaba, por que él era así. Como el helado era preparado con cuidado, él también planeaba sus movimientos a espaldas de Ken y del ilusionista para que no tuvieran -más- razones de verlo muerto.
En cambio el ácido bajaba por su garganta a igual que lo hacían las manos de su maestro cuando estaban solos, abriéndose paso entre su camisa hasta su vientre, momento en que siempre debía arrinconarlo contra una pared para hacerle el juego más divertido. Oh, sí~ casi podía sentir esa porción de helado en su boca invadir su espacio como lo hacía Mukuro.
Y en ningún momento de esa salida reprimió sus pensamientos.
"Eres un estudiante pervertido, Fran." escucharon ambos en sus cabezas, mas ninguno se sobresaltó, estaban acostumbrados. Y el aludido casi esboza una leve sonrisa.
—Aprendí del mejor, Maestro. Debería sentirse orgulloso.
"Maldito mocoso".
¿reviews? :3.
