Hola, si yo aquí de nuevo D:

Esta vez no estoy sola -se logra ver la silueta de otra persona- jeje es tímida, esta vez les traigo un nuevo fic, que espero les guste.

Faby: Hola, es mi primer fic, espero les guste

yoss: Se esforzó mucho y yo le ayudo :D

Es el prologo asi esperp les guste :D


PROLOGO.

Era una tarde fría, de esas donde el cambio de la estación es más que obvia, el caluroso verano había terminado dando paso al frio otoñal con sus, un tanto fuertes, vientos que van haciendo caer las hojas secas de los arboles. En la lejanía se escucha el crujir de las hojas del suelo cuando pasan sobre ellas, caminando por el sendero cercano a su casa, Miura Haru va llegando después de pasar a la tienda departamental, trayendo consigo los materiales para la obra que será expuestas en el festival, que año con año se da en el templo, con la participación de la escuela Midori.

Caminaba tan distraídamente, divagando en sus pensamientos. –"¿Cómo invitarlo? ¿Tendrá el día libre? ¿Aceptara venir?"- esos y mas pensamientos surcaban la mente de la castaña, agito sus manos en el aire para posteriormente llevarlas hasta sus cabellos y alborotarlos. –Tiene un carácter difícil, ¿Cómo se lo diré?

Haru seguía caminando distraída, al momento de prestar atención a su andar solo pudo escuchar un grito y una bicicleta acercándose a su dirección a toda velocidad.

-¡CUIDADO!- grito el joven unos instantes antes de estrellarse con la castaña.

Haru solo cerró los ojos fuertemente, logro escuchar el caer de la bicicleta y seguramente su material, esperaba el dolor del golpe pero nada ocurrió. Lentamente fue abriendo sus hermosos ojos y lo primero que miro fue a la pequeña avecilla amarilla cantando el himno de Namimori mientras daba vueltas alrededor de su amo. Haru estaba sonrojada, se encontraba en los brazos de Hibari Kyoya, ella solo miro al pelinegro perpleja, mientras este la cargaba al estilo princesa.


Yoss: nyan nyan nyan -mira a faby dando vueltas por el espacio-

Faby: Espero les haya sido de su interés por que esto seguira

Yoss: ya trabajamos en el primer capitulo

bye bye