RESIDENT EVIL y sus personajes son de CAPCOM, no me pertenecen por más que quisiera.
Portada:La imagen es de demonleon3d, una imagen muy bonita en Deviant art. Los invito a ver sus fotos.
El fic está ambientado dos años después de Resident Evil Revelations 2, durante Resident Evil 6 y después del juego. Siempre que escribo me gusta que las historias tengan coherencia con la historia si son del mismo universo, incluyo de alguna forma las novelas y mangas. Espero que les guste.
Who wants to live forever
Por GeishaPax
Capítulo 1: Tristeza
HACE UN MES APROXIMADAMENTE, Washington, la Casa Blanca, 21:30 hrs
Se sentía fuera de lugar, nerviosa, la Casa Blanca era un lugar que la inquietaba, y no por ser un sitio donde altos mandatarios y gente importante se reunía. El color blanco, tan pulcro le recordaba los hospitales y cierto incidente con cierta empresa, cuyo nombre con solo pensarlo le causaba molestias: Umbrella.
Habían pasado dos años desde el incidente en el que estuvieron involucrados ella y sus compañeros, desde entonces se tomaron ciertas medidas por orden directa del presidente Adam Benford, para capacitar a ciertas organizaciones que estaban de alguna forma relacionadas en la lucha contra el bio terrorismo. Todos estaban siendo entrenados en combate. Desde entonces no usaba el cabello largo, prefería usarlo corto para cuestiones de supervivencia. Aunque pensaba volverlo a tener largó, prefirió tenerlo a una altura media, alentada por su futuro prometido a no volverlo a cortar. Apenas y estaba a la altura de los hombros, algo que no le preocupaba porque el cabello le crecía relativamente más rápido.
Suspiró mientras avanzaba hacia el jardín, su futuro prometido, quien lo diría… habían hablado de planes de boda pero dadas las circunstancias tenía que esperar; primero tenía que asegurarse de que su única familia estuviera bien, su casi hija/hermana secuestrada desde la navidad y su hermano huyendo de sus propios fantasmas. Se sentía un poco de clima frío húmedo a pesar de seguir en primavera y que las lluvias habían aparecido unas cuantas horas antes, así que tomó su abrigo gris con más fuerza para cubrir un vestido negro un tanto escotado que le había regalado la desaparecida muchacha.
-Ojalá estuvieras aquí para darte un coscorrón por esta mala idea – se dijo en un susurro.
-No esperaba verla aquí – dijo una voz a un costado de ella.
La mujer de ojos azules volteó y se topó con Dereck C. Simmons.
-Yo tampoco esperaba la invitación a una fiesta privada de la familia Benford – dijo la mujer con honestidad mientras le sonreía al hombre.
-Siempre me ha agrado eso de usted, conserva el buen humor pese a lo que ha vivido – dijo el hombre mientras le ofrecía una copa de vino.
Ella aceptó con cortesía la copa. Y un silencio incómodo se formó.
-Sé que está preocupada por ella, no crea que no estoy haciendo lo imposible por encontrarla, soy su tutor, ambos nos hemos encargado del cuidado de esa chiquilla y se que usted ha sido un motor para que ella decidiera hacer este trabajo –
Caminaron un poco hasta llegar a la carpa donde era todo el festejo, no entraron pero se quedaron de pie cerca de un faro.
-Solo es que no me hago a la idea, para mi es la misma niña que conocí hace quince años – dijo con un poco de tristeza.
-Sabe que ella está haciendo esto por usted ¿verdad? Ella la idolatra, usted es su inspiración –
Fueron interrumpidos por un agente que se acercó presuroso a Simmons.
-Señor, Radamés está buscándolo desde hace horas, dice que si no le contesta, vendrá ella misma… -
-Esa mujer es una rebelde, si me disculpa, la veré más tarde ¿verdad? – dijo el hombre sonriendo
-Eso espero señor – dijo tímidamente la ojiazul
Y Simmons se fue del lugar, nadie sospecharía que esa era una pista de lo que sucedía actualmente. Decidió dejar de seguir al hombre con la mirada y entrar a la fiesta, eran pocos los invitados de las agencias y realmente no tenía muchas esperanzas de ver a alguien conocido.
Caminó esquivando las miradas de algunos famosos amigos del sociable Adam Benford, que la miraban con curiosidad. Se sabía que era guapa, que a los lugares que iba llamaba la atención.
"Deben pensar que soy una modelo o algo" se dijo para tranquilizarse mientras avanzaba hacia la barra. No era la primera vez que la gente al verla pensaba que era una famosa de las pasarelas.
No es que le agradara mucho la idea, pero al menos al no ser conocida, no llamaba TANTO la atención de la gente. Creyó ver a lo lejos a Bono de U2 pero no quiso comprobarlo y verse como una fan.
El joven que atendía iba a preguntarle que iba a beber cuando ella señaló con su mano libre la copa, el muchacho entendió y fue a servirle.
-Es la primera vez que te veo bebiendo y no es nada parecido a tu forma de ser –
Ella río y se encontró a su amigo, vestido elegantemente como nunca lo había visto. Rasurado, mirándola con esa penetrante mirada azul.
-¿Entonces que debería beber señor experto de personalidades? –
-Por tu forma de ser diría… - titubeó un momento girando alrededor de la mujer mientras la observaba de pies a cabeza – Margaritas –
-¿Es en serio? – preguntó divertida –Ni de broma tomaría Margaritas, no las resisto. Si me quieres ver inconsciente, con varias cucharadas de Margarita me tienes noqueada –
-Te ves muy hermosa – dijo su ex compañero, mientras abría los brazos para saludarla – me da mucho gusto verte aquí –
Ella se acercó y se dejó envolver en el cálido abrazo de su amigo –A mi también me da gusto verte fuera del trabajo –
-De alguna forma teníamos que vernos en un lugar más agradable – respondió mientras se separaba del abrazo -¿Qué hace una sexy mujer ruda bebiendo vino en la Casa Blanca? –
-Ya que no puedo comer clavos aquí, tenía que comportarme novato – dijo divertida arqueando una ceja - ¿Qué quieres que diga? ¿Qué si tienes cigarrillos? Ya dejé esos vicios desde la universidad-
-Solo tengo un chicle - respondió con su singular humor - En verdad no esperaba verte aquí -.
–Tengo que representar a dos organizaciones y preservar la amistad con el jefe de estado. La verdad me da gusto ver un rostro conocido, te hacía de misión en San Petersburgo –
-Regresé hace poco – dijo con honestidad mientras caminaban hacía una mesa para dos personas cerca de la pista – tendrá una semana, la verdad no he contado los días –
-Trabajar diario te va a acabar – dijo la chica mientras fingía revisarle el cabello – no te había visto las canas –
El hombre rió divertido – búrlate lo que quieras mujer, pero empiezo a pensar que tienes razón, debo calmarme un poco… te invitó un trago de brandy -.
Ella lo miró extrañada y se quitó el abrigo mostrando el hermoso vestido negro que traía y dejándolo impresionado.
-Querido amigo, te urgen unas vacaciones, aquí las bebidas son cortesía de tu jefe directo –
El río y se maldijo internamente mientras llamaba al mesero para pedir nuevas bebidas.
Y así lentamente prosiguió la noche entre una divertida plática con su amiga, re conociendo por curiosidad lo que hacían, lo que les gustaba, pasatiempos.
-Te queda bien el cabello corto – respondió el hombre con honestidad – además es la primera vez que te veo con el cabello suelto… -
-Y en vestido de gala – dijo la chica sonriendo –eres muy dulce, me lo iba a cortar de nuevo pero me detuvieron –
-¿Un hombre? –
-¿Por qué la curiosidad? – preguntó la mujer entre divertida e intrigada
-Oye, es la primera vez en mucho tiempo que hablamos de cosas de nosotros en vez de zombis, bioterrorismo, y esas cosas nada comunes que nos persiguen, me interesa sabe de ti ahora que hay oportunidad. ¿Sales con alguien? –
-Algo así, es una historia larga y complicada – respondió con una tímida sonrisa, era la primera vez que el hombre que siempre le gustó, del que estaba enamorada le preguntaba algo con esa chispa de interés fuera de lo habitual, le daba gusto, en cierta forma verlo, pero esa historia era ya pasada, ella estaba a punto de hacer oficial el compromiso, pero no hasta que su chico volviera para hacerlo público… o al menos ella pensaba que ya era una historia pasada…
-No me vengas con eso – se rió- soy el amo de las historias complicadas-
-Ya sé, esa historia se llama Ada – dijo sonriente cuando algo la sacó de su concentración.
De repente se escuchó I was made for Lovin' You de Kiss
-Tu sexy chica ruda interna te delata mujer, es de tus grupos favoritos – dijo mientras se levantaba y jalaba a su amiga.
-¿Qué haces?-
-Vamos a bailar – dijo mientras la tomaba por la cintura y la jalaba a la pista con los demás invitados –No me vas a negar la canción ¿o sí? –
-Sabes que nunca podría, tonto – dijo riendo mientras iban a bailar.
Y en esa noche de fiesta, entre tragos y risas, pasarían más cosas
No dejaba de repetirse las mismas palabras en su cabeza, todo había pasado tan rápido. Hace menos de dos horas había llegado a casa de los Burton y todos estaban paralizados.
2013, Casa de la familia Burton, 13:00 horas, Canadá. Un mes después...
Acababa de hablar con James sobre la misión en China, donde ella misma quiso sonar confiada, tranquila; pero no esperaba el caos al llegar a casa de los Burton. Enseguida que llegó una muy seria Moira abrió la puerta.
-¿Qué sucede? – preguntó la pelirroja
-Nunca cambiarás ¿verdad? – suspiró la joven – supusimos que no habías prendido la radio de camino –
La chica Burton se hizo a un costado para permitirle el paso. Ambas mujeres se quedaron de pie en la entrada.
-Atacaron Tall Oaks, el presidente murió, tal vez pase lo mismo en China, mi papá dice que hay una fuga de BOWs allá, tal vez no tarden en soltar el nuevo virus ahí –
-¿En verdad? – dijo una muy descolocada Claire – Estaba hablando con un agente de la misión de mi hermano, crucé el país en auto Moira – respondió la pelirroja mientras se recargaba de golpe en la pared – estaban por decirme que sucedía cuando se me acabó la batería –
-Lo sé – dijo la pelinegra abrazando a su amiga.
-¿Saben algo de Sherry? ¿De Leon? –
Moira tomó aire, no sabía como decirle a su amiga lo que había sido anunciado en cadena nacional hace unas horas. Sabía que la menor de los Redfield tenía sentimientos confusos hacia el rubio, siempre vivió a la sombra de la espía asiática. Sabía que le había sido difícil superar el hecho de que con Leon nunca tendría una oportunidad porque perseguiría un fantasma; al parecer Claire había seguido con su vida, pero ¿en verdad cómo tomaría lo sucedido en Tall Oaks?
-Será mejor que hablemos con mi padre – dijo Moira en un extraño modo cordial de hablar, cosa que no pasó desapercibida por Claire. La Televisión y la computadora mostraban imágenes de China, y nada se veía bien.
Barry Burton estaba de pie junto a la ventana, con el teléfono en mano, hizo un gesto de saludo con la mano sin interrumpir la llamada, el hombre se veía preocupado mientras hablaba, por lo que la pelirroja entendió con O'Brian. Avanzaron a la sala donde una pequeña Natalia dormía rendida de cansancio aparentemente en la sala. Kathy les hizo un gesto de silencio con la mano, mientras cargaba a la niña a su cuarto.
-Me preocupa el reciente interés de Natalia por el bioterrorismo, anda muy pegada al trabajo de Barry – dijo Moira en voz baja mientras avanzaban a la sala donde la televisión mostraba las noticias.
Claire se quedó helada viendo el monitor con las imágenes de un edificio con gente de la ONU atrapada y su hermano evadiendo a periodistas unas horas antes. Era la primera vez que veía a su hermano desde su desaparición, y su corazón dio un vuelco al ver a Piers atrás de él, tan serio.
-Claire, disculpa el retraso – dijo Barry colgando el teléfono –Esto de coordinar desde casa complica la situación –
-Barry, Moira, díganme por favor que está pasando – dijo seriamente la pelirroja.
-Claire – dijo Barry mientras se sentaban los tres en la sala –Yo sé que esto no puede ser verdad, pero es la información oficial –
Moira se adelantó a hablar –La Casa Blanca en un comunicado a la nación dijo que Leon es uno de los responsables de lo sucedido en Tall Oaks, información confirmada por el Secretario de Seguridad Nacional –
Claire se recargó en el respaldo pesadamente con lo ojos como platos. Moira miró a su padre, desde que pasó lo del secuestro, ella había mejorado totalmente la relación con su padre al grado de ser hasta amigos, ella le compartió lo que sabía de los sentimientos de su amiga.
-¿Simmons lo confirmó? – más que una pregunta, la pelirroja lo dijo en voz alta para convencerse - ¿Podría ser un error? –
-Yo trabajé con él Claire, estoy seguro de que no fue él y debe ser un error de la gente de Simmons –
-¡Papá! – gritó Poly mientras bajaba corriendo la escalera. A diferencia de su hermana, Poly lleva el cabello largo y de su tono original castaño claro – Será mejor que prendan el televisor –
Barry se apresuró a hacer lo que dijo su hija. La televisón estaba transmitiendo con el cintillo de las noticias "Gran tragedia en China". La conductora anunció a todos que un misil con material biológico impactó en Lanshiang, haciendo responsable a Ada Wong como una de las autoras principales del atentado. No había novedades de la DSO o de la BSAA.
Claire palideció y empezó a marearse. Se disculpó y fue directo al baño de los Burton. Al salir se encontró con Kathy.
-¿Querida, no quieres que te revise? No te ves nada bien –
-Te lo agradecería, debí marearme en el viaje en auto, y con las noticias no me ayudan a sentirme mejor – Claire agradeció que su segunda madre fuera médico.
La pelirroja sintió vibrar su teléfono y salió sin decir nada de la habitación. Era un número privado. Al escuchar al interlocutor del otro lado de la linea se alivió por un momento, aunque la llamada solo duró lo suficiente para dar la noticia que acababa de recibir porque se cortó.
-¿Por qué tardaron tanto? – preguntó Moira al ver bajar a Kathy y Claire serias, después de una hora de que la menor de los Redfield
-Tengo que hablar con ustedes – dijo la pelirroja.
Todos voltearon a verla preocupados.
-La encontré arriba muy pálida y me preocupé – empezó la mujer mayor.
-Amigos yo estoy… -
La radio de Barry interrumpió todo.
"A todos los superiores de la B.S.A.A. se les solicita en el hangar militar, el capitán Redfield viene en camino con algunos soldados sobrevivientes. Repito, se les solicita a todos en la central, hay un informe preliminar de lo sucedido. Se entrevistara a todo el personal con la nueva jefa de Seguridad Nacional Ingrid Hunnigan. A la brevedad se llamarán a las demás ramas y organizaciones"
El corazón de Claire se tranquilizó un poco, Chris y Piers volverían pronto. Aunque todos se sorprendieron con el nombramiento exprés de Hunnigan como Secretaria. ¿Qué estaba pasando?
Barry recibió un mensaje, que enseguida lo mostró a todas.
"Dereck Simmons fue el culpable de todo, Ada Wong ha muerto, se recuperaron a la agente Sherry Birkin y el mercenario Jake Muller, mejor conocido como Jake Wesker, se libra de responsabilidades en los atentados de Norteamérica a los agentes Leon S. Kennedy y Helena Harper".
-Se los dije- dijo rompiendo el silencio Barry – Leon no fue-.
Claire sonrió débilmente, cosa que no pasó desapercibida por su colega de TerraSave.
-Claire, tu nos ibas a decir algo… -
La pelirroja suspiró mientras Kathy la tomaba de la mano en señal de apoyo, y dijo firmemente….
HANGAR MILITAR, 00:13 horas, Estados Unidos
Después de unas horas y de encontrarse con Jill y Rebecca a la espera de los helicópteros del ejército que traerían a todos los soldados y agentes de China. Claire se tranquilizó un poco con sus amigas. Estaba nerviosa y ansiosa. Ellas estaban anonadadas por la noticia que dio a todos, no era para menos.
Jill estaba preocupada por todas las emociones en la pelirroja en esos momentos. Chris estaba pasando por un momento difícil y volvería a verlas después de seis meses desaparecido. Piers había logrado dar con él después de buscarlo y no romper su promesa con Claire.
¿Qué pasaría con Chris al ver a todos?
Todos estaban desvelados y atentos a lo que pudiera pasar, esperar a gente proveniente de China no era algo rápido. Todos durmieron ahí mientras Hunnigan iba interrogando a muchos jefes y capitanes. La terrible traición de Simmons puso a todos los organismos en alerta, la KGB y la Interpol entre otras agencias internacionales estaban interrogando a todos. Una labor titánica.
Y llegaron los primeros helicópteros. Todos estaban formados buscando a familiares y amigos con la mirada. Del penúltimo helicóptero descendió Leon, con Helena Harper, Sherry y un joven al que Claire no logró identificar, seguramente el famoso Jake Wesker.
Leon miró de reojo a la gente cuando vio unos ojos conocidos, la mirada de Claire y Leon se encontraron y ambos se devolvieron la sonrisa. Sherry saludó efusiva a Claire mientras ella le devolvía el gesto, la rubia no pudo acercarse cuando quiso cuando un pelotón de paramédicos se acercaron a ella y Jake en especial. Leon se separó un poco de Helena con la intención de ir a ver a Claire y tranquilizarla cuando el último helicóptero aterrizó, llamando también su atención.
En ella venían más heridos, muchos de gravedad. Y por fin vio a Chris bajar, un tanto desencajado. Y después nada. Cerraron la puerta.
El rostro de Claire se desencajó totalmente cuando al mirarse a lo lejos con su hermano, ese lazo especial entre hermanos que logra que con una mirada se digan todo, entendió lo que pasó.
Piers había muerto…
Su prometido había muerto…
Y aunque Chris no sabía nada aún de lo que pasaba entre ellos, notó la afectación de su hermana. El castaño sabía que Piers y Claire eran cercanos, pero no sabía a que magnitud.
Helena se acercó con Leon, y miró atentamente como el hombre veía a su amiga descomponerse lentamente a una profunda tristeza y dolor.
-¿La conoces? – preguntó la agente
-Sí, es hermana de Chris Redfield y mi amiga –
-¿No debería estar feliz de ver a su hermano? – preguntó extrañada y en voz baja la castaña, su aire mostraba un poco de tristeza, seguramente al pensar en Deborah. Recordó que ella era la famosa Claire Redfield, sobreviviente al igual que Leon de Raccoon City, Arizona, de la Isla Rockforth, Hardarville, el programa Ídolo de Supervivencia y el ataque a miembros de TerraSave. Ella pese a no ser un miembro entrenado se vio envuelta en muchas situaciones, incluso más difíciles que Chris Redfield. Y por sospechas en su momento de Hunnigan, se creía que algo tuvo que ver con el agente Kennedy en sus años de juventud.
Pero algo los desconcertó aún más. Sherry vió como Claire se iba dando cuenta de todo y esquivó a los médicos ignorándolos para correr a socorrer a su salvadora.
Sherry y Chris corrieron a la par con la pelirroja, parecían sincronizados y la abrazaron antes de que ella se dejara caer al suelo, deteniéndola a tiempo y afligidos viéndola llorar desconsolada.
Jake supuso que ella era la famosa Claire al ver, como Sherry corrió como nunca para ir con ella. Por un momento la envidió por tener el amor como de una hija de la chica Birkin, pero al ver como la pelirroja se descomponía en dolor, esa idea se escapó enseguida y se sintió mal consigo mismo.
Leon no entendía que pasaba con Claire, le preocupaba y le dolía. Hunnigan se acercó a él.
-Tu reputación está limpia – dijo la mujer de gafas -¿qué sucede? – preguntó al ver como el hombre seguía ido viendo hacia la gente.
-Necesito que me ayuden a investigar a alguien – le pidió discretamente el rubio, algo que solo pudieron escuchar las dos mujeres a su lado.
"Claire…" su voz interna estaba realmente preocupada. El estaba preocupado. No le gustaba verla triste.
Continuará…
Una nueva historia, una nueva inspiración, espero sea de su agrado. Hace mucho que no veo tantas actualizaciones de nuestra pareja favorita jeje así que vine a colaborar con más frecuencia
