Hola bienvenidos todos a mi segundo fic de Yuri!!! On Ice. El primero está en Wattpad y veré si puedo trasladarlo para acá en algún momento.

Los personajes pertenecen a MAPPA y sus creadores.

Prólogo

*pasos que corren*

Un peliplateado iba persiguiendo por los pasillos del anfiteatro a lo que consideraba una travesura hecha humano; un azabache de piel hermosa bronceada natural, con ojos color café chocolatoso y un cuerpo 'para morir' pensaba el níveo.

-¡Yuuri!- llamaba el ruso, pero el aludido sólo seguía corriendo.

-¡No me sigas!- le respondió gritando y subió las escaleras de la tarima hacia donde estaba el piano, y correteándose de un lado a otro como si jugaran al gato y el ratón, discutían o más bien, Viktor hacía que Yuuri se enojara y se sonrojara más de lo que estaba.

-¿Porqué eres tan difícil Yuuri?- le decía Viktor tratando por todos los medios de rodear el piano para alcanzarlo a tomar del brazo, pero el japonés le huía y Viktor sólo podía reír de sus acciones.

-¡¿Tienes idea de la vergüenza que pasé en el salón del comedor gracias a mis torpezas?! H después no quieres que corra...- le contestó Yuuri al albino, estando ruborizado hasta la frente cubierta de sudor y cabellos pegados.

Tratando de correr de nuevo, Yuuri tropezó con lo que pareció ser un atril de música y cayó al suelo. Viktor reía sin parar y para su buena suerte, aún tenía los ojos cerrados por las carcajadas que daba mientras caminaba apresurado hacia el chico en el suelo, y tropezó con los pies de éste, cayendo encima de él. Sus bocas estaban a centímetros una de la otra.

-¿P-porqué y-yo Vik-Viktor?- preguntó el nipón, sosteniendo el peso de Viktor sobre sus antebrazos, el mencionado cuidadosamente se acercó mucho más a la boca del joven que hacía esa pregunta, y rozaba sus labios con los de él.

-¿Porqué temes admitir que me amas? No lo hagas, porque yo a tí te amo como amo el arte que tienes de enamorárme cada día más...

Monísimo no? Ayy ay haha que vá? Bueno alque desee darle follow o favorite y dejarme un review con su opinión es más que bienvenido. Veremos cómo se desarrolla el primer capítulo. Davai!

Besos!