Agosto, 1830

Solo la tenue luz que emanaba el fuego de la vela que llevaba Doroty alumbraba un poco la gran habitación. Como todos sabemos la oscuridad y el frio siempre hacen acto de presencia en los peores momentos, como ese, que resultaba ser uno de los momentos mas miserables de la vida del pelirrojo. El había invitado a la primera como compañera en esa noche, solo soportaría a la penumbra a su lado, pues ella le daría el don de la ceguera al menos por unas horas. No quería ver nada, nada que le recordara a ella, pero desgraciadamente había optado por encerrarse en el peor lugar de todos, el lugar que había sido dominio de ella, la biblioteca.

Ella tomo ese, ese, ese y hasta aquel. Pensó mientras recorría con la mirada los libros que decoraban una de las llenas estanterías posicionadas en las paredes, que no dejaban ver ni un pedazo de estas.

El frio lo creo el mismo, la noticia que había recibido había helado su alma y sobre todo su corazón. Esa tarde cuando estaba en compañía de ella, llego el bastardo que arruino su mundo. El calor abandono sus cuerpos, dejándolos vacios y fríos.
Se hallaba en el infierno, pues sentía que su espíritu y cuerpo se desgarraban, ya no veía ni escuchaba al demonio, supuso que se había retirado a uno de los cuartos de la mansión y encerrado, pero aun así ese había dejado su huella ¿huella?, no, el demonio no había dejado huella, el había llegado a su hogar y pisoteado su felicidad, aplastándola como si fuera un vil insecto.

En ese infierno por fortuna estaba a su lado su fiel ángel guardián, Dorita, su nana, amiga, confidente, conciencia y sobre todo segunda madre desde que podía recordar. Había entrado hace unos momentos, el sabia que tenia en su poder una llave maestra que abría todas las puertas de la mansión. Tal vez se había encerrado con la intención de no ver a nadie, no tenia el animo de lidiar con la lastima de nadie, aunque no puso echarla de su lado, ella poseía privilegios que otros sirvientes no tenían, la confianza del amo era de uno de eses privilegios.

-Brick Ahogarte en alcohol no solucionara nada-dijo mientras miraba tristemente la botella medio vacía, tirada junto al n que estaba el joven, esa botella era la segunda, los restos de la primera permanecían arrinconados en la esquina de la habitación, Brick debió de haberla arrojado en su arranque de ira.
-¿Solucionar? Yo no buscare algo que se que no tiene remedio, las cosas son así y ya- soltó amargamente- podría pactar con el diablo-medito seriamente unos momentos- a cambio de mi alma le rogaría que borra de mi memoria lo que he vivido estos últimos meses.
-¡No blasfemes!-regaño madura mujer.
-El me ayudaría a olvidar, olvidar, olvidar, olvidar - repitió como si esa palabra fuera tan dulce como el mas delicioso chocolate- olvidarla a ella- se detuvo estremecido por la idea.
Si, seria menos doloroso vivir ignorante del paraíso que ella me hizo conocer. ¡Maldita sea! Vi, toque, disfrute el cielo pero la verdad hizo que cayera de nuevo a este mundo lleno porquería. Deseo morir Doty- ella escucho el nudo que se formaba en la garganta de el.

-No digas eso mi niño- suplico la mujer- la vida es el primer y mas bello regalo que te ha dado Dios y tu mamá...-se callo inmediatamente, arrepentida de la mención de Bellum.
-Me la dieron envuelta en espinas, creo que a el le dio mucha risa mi nacimiento, sabiendo lo que iba a resultar en el futuro, pues bien que su regalo se lo lleve que a mi solo me estorba.
-Solo hablas por abrir la boca, deja de ser tan egoísta Brick, acaso ¿haz pensado en ella?, ella sufre igual que tu, los dos en estos momentos sienten lo mismo. Tienen que hablar de lo que harán de hoy en adelante.
-¿Crees de verdad que no he pensado en ella?-Por primera vez desde que ella entro a la biblioteca, el se levanto de su asiento y giro a verla directamente a los ojos, y ella reconoció un solo sentimiento en ellos: un inmenso dolor- Claro que pienso en ella, desde que la vi por primera vez se metió a mi cabeza, y la fue invadiendo mas y mas mientras la conocía. El primer deseo que tenia al despertarme en las mañanas era verla, verla dormir, despertar, sonreír, haciendo sus berrinches, sonrojar ... verla excitada, ella era mi deseo de todos los días. Y en cuanto a hablar, pues bueno si tenemos que resolver ciertos asuntos-dijo sin expresión regresando al rojo sillón de pana.
-Me alegro, ¿que le dirás?
-Que si se quiere regresar a su casa, mandare a arreglar un coche y partirá en cuanto ella quiera, lo mas pronto posible con surte- vio que ella lo miraba con horror- tal vez eso se vea como si la estuviera echando -medito unos segundos- si ella lo decide y quiere quedarse entonces yo me iré, no puedo estar en el mismo techo bajo ella, tu lo sabes Doty, y por favor si es la segunda, no me sigas, me iré solo, quiero que te quedes con Robín a ella le encanta los jardines de esta casa y encima de todo quiero que te quedes para que cuides a mi madre, no puedo dejarla sola como esta.
-Iré contigo, sabes que eres como un hijo-se quejo.
-No-dijo firmemente- tu te quedas en ambos casos.

La dureza con la que el hablo la dejo muda, el era muy terco desde niño y nada en el mundo le hacia cambiar su decisión, cuando el estaba muy seguro de ella.

-Brick, no haz pensado en que exista la posibilidad de que ella este preñada-bajo el volumen de su voz, diciendo sus palabras en casi un susurro temeroso.
Lo vio estremecerse desde su lugar, lo mas posible es que el no hubiera pensado en esa posibilidad-si solo haz estado con ella solo unas cuantas ocasiones, la posibilidad es baja- dijo esperanzada.
-Lamento ser tan brusco Doty, pero estuve con ella demasiadas veces, casi dos veces al día-dijo apenado- y terminaba dentro de ella en todas.
Nadie dijo nada, se quedaron en silencio mucho rato hasta que el rompió el silencio.
-Aunque no creo que este embarazada, no me ha dicho nada, y si lo estaría yo hubiera sido el primero en saberlo, es el sueño de ella ¿sabes? ser madre.
-¿Y si lo esta?-pregunto Doty.
-Solo hay que pedir a los cielos que ese niño nunca llegue a nacer. Pienso en el al decirte que es mejor que muera. Su nacimiento seria algo...repugnante.
El ruido de un cristal romperse rompió el silencio en el lugar, el sonido se escucho desde afuera en el pasillo. Doty miro a Brick que se había levantado furioso a investigar quien había sido el intruso que había estado de metiche escuchando su intima conversación con Doty.

Dio grandes pasos hasta llegar a la puerta y al abrirla soltó con rabia:
-¿Quien demo...-se callo al instante al ver un par de grandes ojos rosas mirándolo con terror e incredulidad, lo veía como si fuera un monstro salido de sus peores pesadillas.
-Blossom que ha...-no termino su frase pues ella se había marchado, vi como esa melena pelirroja se alejaba, corriendo lejos de el, escucho sus rápidos pasos hasta llegar a la escaleras y finalmente escucho un portazo.
Se quedo parado allí en medio del pasillo, atormentado, bajo la mirada y vio en el suelo pedazos de cristales rotos y debajo de el un par de fotos: una de el y otra de ella. Ese no había sido un porta retrato normal, ese había sido el regalo mas importante que el le había dado a ella, pues se lo dio junto a una promesa que ahora estaba rota, era un porta retrato que se dividía en tres partes: en una de las partes estaba la foto de el en un extremo, la de ella en el otro y en el medio podrían en un futuro que ya no existe la foto de su primer hijo, ese porta retrato nunca se completaría pues esa foto nunca se tomaría.
Sin saber el el corazón de la chica estaba tan roto como ese porta retrato.

Hola chicas y mmm… ¿chicos? Bueno si hay chicos también ustedes denme también criticas de cómo les parece esta historia.
Esta escena es de u futuro solo se las puse para que se puedan picar, espero que funcione. Quiero que me den criticas y me digas en que puedo mejorar y sobre todo como hacer a Brick mas sexy de lo que es –amo a ese chico- y en especial si les gusto háganmelo saber n.n bueno me despido y lindo día.
Lo habia publicado en powerpuff z pero prefiero mejor ponerlo aqui, porke alla no tuve exito :(
Asi que espero Rewies :D

PREGUNTA: ¿POR QUE BRICK NO PUEDE ESTAR CON BLOSSOM?¿QUE NOTICIA HABRA RECIBIDO?