Disclamer: Los personajes de Tinkerbell que aparecen en las películas, libros no son de mi propiedad, pertenecen a Disney.
Bienvenidos a mi segundo fanfic. Estará dividido en dos partes principales, la historia des del punto de vista de Silvermist y des del punto de vista de Fawn. Más adelante lo entenderéis.
Sentimientos encontrados
Capítulo 1: Yo nunca...
[Parte 1. Silvermist]
Cuando terminó la fantástica feria de las cuatro estaciones, nos reunimos todos con las hadas del invierno. Estábamos yo, Vidia, Tinkerbell, Zarina, Rosetta, Fawn, Iridessa, Bobble, Clank, Terence, Periwinkle, Sled, Gliss, Spike y Slush, el pequeñín con gorro.
"Eh chicas, estuvisteis increíbles en la exhibición" Sled fue el primero en hablar. Rosetta estaba encantada de ser su novia, realmente era un buen partido.
"¡Fue genial! Las luces iluminaban todo el estadio" continuó Gliss con su típico entusiasmo.
"Sí, se me ocurrió la idea después de ver el cetro de Tinkerbell" dijo Bobble a lo que Gliss lo abrazó impulsivamente.
"¡Qué listo es mi Bobby!" Todos empezaron a reír. No sabía hasta qué punto esos dos estaban saliendo, pero realmente hacían buena pareja.
"Chicos, ésta noche montamos una fiesta en mi casa, ¿os apuntáis?" dijo Slush.
"¿Yo estoy invitada también?" preguntó Zarina.
"Por supuesto, cuantos más, mejor" todos asintieron, la verdad es que las fiestas que organizaba eran de lo más divertidas. Aunque en su casa hacía un poco de frío por la noche, lo pasábamos en grande.
"Y-yo, creo que me quedaré en casa" dijo Dess un poco avergonzada "el frío por la noche no me sienta bien" era una excusa como cualquier otra, en el fondo sabía que no estaba cómoda entre tanta gente.
"Oh vamos, será divertido" la intentó convencer Tink "volveremos temprano si éso es lo que te preocupa"
"N-no, tranquila, no te preocupes por mi" Tink era quizás la que más disfrutaba con las fiestas en el invierno, además podía estar con su hermana.
"Bueno, ya está decidido, nos vemos en un rato Sled. Me pondré ese vestido de noche que tanto te gusta" dijo Ros guiñándole el ojo. Y con sus palabras, nos fuimos a nuestras respectivas casas para prepararnos para la fiesta.
Llegué a mi casa y cogí la ropa de invierno de mi armario y imaginé en cómo podría terminar la fiesta. Mil escenas imposibles de yo y Vidia besándonos se me pasaron por la mente. No había forma de quitármela de la cabeza, sin darme cuenta, ya habían pasado unos diez minutos. Tengo que espabilar. Quedamos en el puente del invierno que lo separaba de la primavera y allí me esperaban los demás con Periwinkle.
"¿Estamos todas?" pregunté.
"No... falta Vidia" respondió Tink.
"Dijo que vendría ¿verdad?" preguntó Fawn.
"Hmm... no sé" ahora que lo pienso, no dijo que no, pero tampoco que sí "iré a buscarla, no tardaré" por suerte su casa estaba cerca así que no tardé mucho en llegar.
"¿¡Vidia!?" llamé a su puerta y poco después me abrió.
"¿Sil? Justo ahora iba a salir, ¿qué haces aquí?" estaba espectacular, se hizo una trenza con su largo pelo que casi le llegaba a sus pies y llevaba un vestido de color púrpura oscuro hecho de plumas que me dejó sin palabras.
"Waao, Vidia e-estás..."
"¿Te gusta mi nuevo vestido de noche? Me lo hicieron ésta semana" buscaba la palabra adecuada pero no había forma de encontrar un adjetivo para describirlo.
"E-es... waw"
"Justo la reacción que esperaba" me quedé unos momentos sin poder dejar de mirarla "Bueno... ¿nos vamos?" reaccioné y nos pusimos en marcha.
Cuando llegamos la sorpresa fue general. Todos admiraban el nuevo look de Vidia.
"¿Esa es Vidia?" se sorprendió Rosetta.
"Estás estupenda, ¿a caso quieres ligar con alguien?" ante la pregunta de Spike se puso un poco roja.
"¿Es que no puedo arreglarme un poco de vez en cuando?" dijo un tanto molesta, lo que provocó unas cuantas risas. Su expresión era adorable, no podía dejar de mirarla.
"Dejad a Vidia en paz y escarchemos las alas de una vez" dijo Peri aún riéndose.
Una vez estuvimos todos con las alas cubiertas, ya no había riesgo de que se rompieran por el frío, pero no podíamos volar.
"¡Listos! Gliss me comentó no se qué de un nuevo juego que se ha inventado, estad preparadas para lo que sea"
"Me encantan sus juegos, son de lo más divertidos" comentó Bobble.
"Espero que sea cómo el de la última vez, me pasé unos diez minutos riendo sin parar" dijo Fawn.
"Si, fue muy divertido" comentamos en general. Seguimos hablando sobre otras fiestas pasadas mientras me fijaba en Vidia desde unos pasos más atrás.
Finalmente llegamos los diez a la casa de Slush dónde nos esperaba él, Sled, Gliss y Spike. En el suelo habían unos vasos formando un círculo.
"Por fin llegáis chicos, ya está todo listo. Sentaros cada uno donde están los vasos, venga venga" Gliss y sus juegos... Me las arreglé para sentarme al lado de Vidia, la cual no era muy partidaria de sus juegos, pero en el fondo sabía que se lo pasaba bien. En el vaso había zumo de arándanos frio.
"Chicas, ¿queréis que os lo caliente?" dijo Zarina dejando a todos sorprendidos.
"¿Cómo? Si hacemos fuego aquí se va a derretir todo" contestó Spike.
"Con polvo de hada de la luz. Es capaz de calentar las bebidas con sólo una pizca" lo demostró y la idea fue aceptada por todos.
"Vale ¿Estáis preparados? El juego es muy simple, uno tiene que decir una cosa que nunca haya hecho o nunca le haya pasado, y quien sí lo haya hecho tiene que beber. No se vale mentir ¿de acuerdo? Lo he bautizado como 'Yo nunca...' ¡Empiezo yo!" prometía bastante, pero no sé como iba a terminar ésto.
"Yo nunca... he dormido más de diez horas seguidas" era de esperar de Gliss, tenía más energía que el sol. La mayoría bebimos menos Bobble y Terence "ahora es el turno de Sled" al parecer íbamos de izquierda a derecha, lo que me daba cinco turnos para pensar qué decir.
"A ver... Yo nunca... he querido salir con dos hadas a la vez" dijo cogiendo la mano de Rosetta. Que tierno... como siempre. Ante la sorpresa de todos, Clank bebió.
"¿Qué? Eso no significa que lo haya hecho" su comentario causó más de una carcajada.
"¿Ahora me toca a mi?" estaba pegada a Sled como si se lo fueran a llevar. "Yo nunca... me he sentido atraída por una hada del mismo sexo" ¡Boom! Esa no la vi a venir. Tuve la pequeña esperanza de que Vidia bebiera, pero no lo hizo.
"Muy buena Ros" sonrió Tink cogiendo el vaso. Dudé por un momento, pero qué demonios, finalmente bebí. También lo hicieron Tink, Fawn y Terence, lo que me sorprendió bastante.
"Eso sí que no me lo esperaba Terence" dijo Fawn riendo a carcajadas. Ni ella, ni nadie, todos creíamos que entre Tink y Terence podría haber algo, pero ya se me hacía raro que tardaran tanto en salir juntos. Por otra parte, ¿Fawn? ¿En serio? Iba a ser un juego muy interesante.
Era el turno de Zarina, la cual seguía riendo.
"Vale, vale, vamos a allá. Yo nunca... he besado a alguien" a lo que Tink, Rosetta, Sled, Gliss, Bobble y Fawn bebieron. No sabía que Bobble había llegado tan lejos.
"¡Fawn! ¿Cuándo?" pregunté sorprendida.
"E-es un secreto, prometí no decírselo a nadie" éste juego me gustaba cada vez más. El siguiente era Clank.
"Y-yo nunca... he dormido con una hada del sexo opuesto" era de esperar por su parte, estamos hablando de Clank al fin y al cabo. Bebieron Fawn, Gliss, Sled, Peri y Slush. En serio, Fawn me tiene muy intrigada ¿y porqué todos en invierno beben?
"¿Es que acaso nunca habéis hecho ninguna fiesta de pijamas?" preguntó Gliss.
"¿Fiesta de pijamas? ¿Qué es eso?" Fawn tenía los ojos como platos de la emoción.
"Trata sobre ir todos a casa de algún amigo y pasar toda la noche allí de fiesta. ¡Es muy divertido!" no me pareció mala idea.
"Suena genial, ¡hagámoslo!" se animó Zarina.
"¿Y a casa de quién vamos? En la mía no, es pequeña y molestaríamos a los vecinos" Rosetta tenía razón, una noche así iba a ser un desmadre. La mejor opción sería...
"¡En casa de Vidia! Ella no tiene vecinos y en su árbol ciruelo cabemos todas" vamos, apoyarme chicas...
"Sí, es perfecto" gracias Tink, tú sí que sabes.
"Esperad un momento, yo aún no me he apuntado a esa tal fiesta de pijamas" hay que hacer que se apunte como sea.
"Oh, vamos Vid, no seas aguafiestas. Seguro que te mueres de ganas" le iba dando codazos para que cediera "eh, eh, eh"
"Bueno, está bien, pero deja de darme codazos" jiji, lo conseguí y la hice enfadar. Me gustaba chincharla de vez en cuando.
"Nosotros mañana no podremos, pero pasado sí" Bobble empezó a decidir la fecha.
"Por mi perfecto" dijo Ros, tras ver que todos nos pusimos de acuerdo quedó confirmado.
"Bueno, creo que me toca a mí" Llegó mi turno y decidí aprovecharlo, tenía que comprobar una cosa.
"Yo nunca... he mentido en un yo nunca" dejé un poco desconcertados a los demás pero pasó lo que quería que pasara. Vidia bebió.
"Vamos Vidia, hemos quedado en que no se podía mentir" dijo Tink.
"Lo siento ¿vale? Hay cosas que prefiero guardarme para mí" ¿en qué pregunta ha mentido? Dada lo 'solitaria' que es no creo que haya besado a alguien, ni que se haya quedado en casa de un sparrowman... tiene que ser 'eso'.
Tenía ganas de saber qué 'Yo nunca' diría Vidia.
"En fin, Yo nunca... me he sentido atraída por alguien" Me sorprendió que Vidia dijera eso, a lo que Slush, Clank y Spike bebieron. Eso desmonta la idea de que a Vidia le gusta alguna hada... aunque quizás volvió a mentir para evitar levantar sospechas. Arrg, maldita sea, no hay forma de saberlo. Los 'Yo nunca...' prosiguieron y hubo algunos de lo más interesantes. Algo me decía que ésta no sería la última vez que jugaríamos a éste juego.
Hicimos un par de rondas más hasta que se nos hizo tarde. Descubrimos cosas de los demás que nos sorprendieron. Fue una gran noche, pero seguía pensando en si Vidia tenía sentimientos por alguien o no. De camino al lado cálido, me vino a la mente que habíamos acordado hacer una fiesta de pijamas en dos días, con todo el show se me había ido de la cabeza.
"Chicas, tenemos que decirle a Dess sobre la fiesta de pijama"
"Tienes razón, casi me olvido de ella" dijo Fawn.
"¿Qué ropa llevaréis para dormir? Yo traeré mi ropa de estar por casa" típico de Tink, no la imaginaba durmiendo con pijama.
"Yo traeré mi suave y cómodo vestido de algodón que me hicieron unas compañeras" era de esperar de Ros.
"¿Es que acaso dormís con ropa?" preguntó Vidia provocando un chispazo en mi cabeza. Oh dios mío, ¡Vidia duerme desnuda! Ese descubrimiento no me dejaría dormir en toda la noche.
"Bueno, tendrás que ponerte algo porque estarán los chicos. Aunque yo no me preocuparía mucho por Terence..." a lo que todos empezaron a reírse.
"Vale chicas, podríais dejar el tema" se avergonzó Terence.
"Cuenta con todo mi apoyo. Ya sabes que nos metemos contigo en broma" intenté hacerlo sentir mejor pero en realidad me estaba riendo por dentro.
"Gracias Silvermist" al hablar con Terence me vino un asunto pendiente a la cabeza.
"Oye Fawn, ¿cómo es que no nos contaste lo de tu 'amor' secreto?"
"Eso Fawn, ¿a quién besaste?" Rosetta se apuntó a la batalla.
"Lo siento chicas, prometí no contárselo a nadie y yo cuando prometo algo..."
"Oh vamos, somos tus amigas. ¿Quién es?"
"No os esforcéis, no lo voy a decir" arg, maldita Fawn y sus secretos... Después de eso seguimos comentando otros 'Yo nunca...' que nos hicieron gracia durante el camino.
Llegamos a la primavera y todas nos fuimos a nuestras casas para descansar, era bastante tarde pero como mañana no tenía ningún plan, no me preocupé demasiado. Me quedé pensando en la fiesta que tendríamos en casa de Vidia, y en las locuras que podríamos hacer allí. Qué ganas tengo de ir a su casa. En un momento, quedé dormida por el cansancio que llevaba encima. Fue un día muy largo, al fin y al cabo, justo llegamos de nuestra aventura con los piratas.
Cada capítulo se llevará a cabo a lo largo de un día.
Espero que os haya sacado alguna sonrisa, no olviden dejar reviews.
