Hola nuevamente!
Esta es una nueva idea de crossover entre Harry Potter y Katekyo Hitman Reborn que surgió de la nada en un ataque de inspiración de "El decimo Vongola" y muchos fanfics de Harry Potter (alguien ha leido Black Sky de Ume no mai? es muy bueno). Por el momento comento que estoy trabajando en el capitulo 17 de mi otra historia y no actualizaré esta hasta averlo terminado.
No esperen muchas actualizaciones regulares :´v
Disclaimer: No son mios. Ninguno de los dos universos. Qur triste.
Lentamente la lluvia golpeaba su ventana, el sonido servía para llenar el silencio dentro del cual la habitación estaba sumida.
Un chico de doce años observaba la ventana mientras veía a lo lejos caer los rayos, este chico no era nada menos que Harry Potter. Pensando en cómo iban las cosas hasta ahora Harry no podía sino sonreír con sarcasmo. "Como una tormenta" Pensó mientras otro rayo caía e iluminaba la diminuta habitación en la que se encontraba.
Hedwig desde su jaula lo miraba sin emitir ningún sonido. Harry había estado en este estado melancólico desde su regreso de Hogwarts, este era otro año más con los Dursley.
Su primer año en la escuela de Magia y Hechicería había comenzado de manera emocionante, había conocido a nuevos amigos (y enemigos si pensamos en Draco Malfoy) y había aprendido cosas más nuevas y emocionantes que en su escuela normal. Harry recordaba bien como le había suplicado al Director Dumbledore para dejarlo pasar las vacaciones con él, cosa que se le había sido negado, aventura de la piedra filosofal o no.
Dejar de vivir en casa de su tía le parecía una imposibilidad muy lejana pues el Director Albus Dumbledore le había comentado de las proyecciones que su madre le había dado. Siempre que estuviera en casa y pensara en el como su "hogar", ningún mortifago podría encontrarlo. Aun así desde su regreso Harry se la había pasado malhumorado con todo el mundo, y especialmente su tío Vernon se empeñaba cada día con hacer la vida aún más imposible, solo deseaba que esto pasaba.
— MUCHACHO! — Se escuchó la fuerte voz de su tío por toda la casa.
Aun sin querer saber para que lo querían Harry comenzó a salir de su habitación pues sabía que si no lo hacían las consecuencias podrían ser muy malas.
— Hasta que por fin bajaste, chico. Anda toma esto y haz algo productivo— En sus manos de Vernon se encontraba un par de cajas y cintas adhesivas que le fueron aventadas a Harry de manera brusca. — Ve al garaje y selecciona todo lo que sea basura. Lo estarás limpiando toda la semana. A ver si así se te baja el mar humor.
Sabiendo que era mejor no negarse a ninguno de los caprichos de su tío, Harry sin decir palabra salió de la casa sin importante la fría lluvia que le golpeaba lentamente la espalda. Entrando al garaje Harry intento prender la luz solo para encontrarse con un mundo de cajas de distintos tamaños y piezas de todo tipo.
Harry suponía que había venido a meter en cajas las demás cosas viejas, algunas de ellas eran los viejos juguetes y ropa de su primo Dudley. Sin querer apresurarse a terminar el "trabajo" Harry comenzó a revisar en algunas de las viejas cajas ya empaquetadas y marcadas.
— Esto es…— Harry había encontrado una caja sin nombre, dentro de ella se encontraban antiguas fotos y viejos papeles. Uno de ello le llamo en especial la atención a Harry, era lo que parecían ser viejas cartas en sobres amarillentos.
Tomando con cuidado Harry comenzó a pasar las cartas hasta que vio una letra cursiva en especial que lo hizo detenerse.
"Lily Evans"
El destinatario de la carta no se veía del todo muy claro, sin embargo alcanzó a leer el apellido, Kurogane.
Ahora. Este era un apellido raro, Harry no conocía a ninguna persona con ese nombre tan extraño. Buscando entre sus recuerdos no sabía ni de dónde provenía el nombre pero de ninguna manera parecía inglés, ni americano. Mucho menos francés. Esto resultaba en pocas opciones, podría ser un nombre asiático, sin embargo Harry recordaba de sus clases de primaria que había muchos países en el continente asiático.
Pasando por más cartas encontró más aun, e incluso encontró el nombre de este tal Kurogane. Pidiéndole perdón y permiso mentalmente a su madre, Harry comenzó a leer las cartas.
Querida Nana,
Prima no sabes cuánto extraño tu compañía, Tuny se ha comportado tan mal desde que descubrió que ella no podía venir a Hogwarts. Mis padres se hacen dela vista nula pero yo estoy planeando algo para alegrarla, espero con ansias iniciar las clases. Espero poder volver a verte estas vacaciones.
Con amor, Lily Evans
La carta al parecer era de antes de que su madre comenzara Hogwarts. Volviendo su atención al paquete de cartas Harry separo las que eran de su madre de las otras de otros parientes de familia. Siguió leyendo hasta que una carta en especial le llamó la atención, esta al parecer era la última que se habían enviado las dos primas.
Querida Lily,
Me alegra volver a escuchar de ti, mi bebé igual crece sano como el pequeño Harry. Lamento que no te podamos ir a visitar para que nuestros hijos al fin se conozcan en persona. Por el momento te dejo una foto de mi lindo Tsu-kun.
Lily debo confesarte muchas cosas, mi marido no es como yo creía que era, me esconde cosas y yo sabía que no podía estar siempre conmigo por su trabajo pero aun así me duele prima mía. Estoy preocupada por ti, la situación en la que te encuentras no me gusta, estarse escondiendo no es el estilo de la familia.
Espero que pronto se solucione todo y puedas venir a visitarnos a Nanimori, Tsuna y yo los estaremos esperando.
Te quiere, Nana Sawada (anteriormente Kurogane)
Esta era al parecer la última carta que se habían enviado antes de la muerte de sus padres. Harry sentía la necesidad de saber de esta Nana Kurogane pero para eso requería de la búsqueda de su árbol genealógico.
Saber que tenía más familia que los Dursley era refrescante, Harry a veces se preguntaba como su madre podría estar emparentada con su tía Petunia si no se parecían en nada, ni en las fotos antiguas que el guardabosque le había dado antes de abordar el tren.
— Harry Potter! Entra a la casa! — El grito de su tía se escuchó lejano dentro del garaje, emocionado por el descubrimiento Harry no se había dado cuenta de cuánto tiempo había pasado desde que entró al garaje.
La lluvia se había y ahora las gotas no molestaban a Harry mientras hacía su tranquilo regreso a casa.
— Vas a ayudarme a preparar la cena, pero no antes de irte a quitar toda la mugre
— Si, tía Petunia — Sabiendo que su tía no le diría nada de su familia desconocida Harry hizo lo que le pidieron, tenía pues todo el verano para descubrir cómo comunicarse con la prima de su madre.
Y eso es todo. Gracias a los que terminaron de leer y siguen aquí. Les recomiendo mi otra historia encontrada en ff solamente dentro del mundo de "Katekyo". y mi otra historia en wattpad 3w. wattpad 485518632-the-society-of-amateur-paranormal-investigators (sin espacios)
Nos vemos.
Rysol
