CAP.1

En las sombras

El Kazekage estaba en su despacho, rellenando documentos, estos días el trabajo se había no solo duplicado, sino triplicado, Gaara apenas daba a abasto para tanta faena, se pasaba los días encerrado sin parar, sin duda era un Kazekage ejemplar.

Un hombre de estatura más bien alta abrió la puerta dejando que esta hiciese un enorme estruendo.

-¡Kazekage-sama! ¡Tenemos problemas! nos han informado que Orochimaru, de la villa del sonido viene dirección suna con toda su tropa!-este apenas resultaba alarmado ante la reciente noticia.

-Ya veo…y no creo que venga precisamente a firmar un tratado de paz… ¿a cuanto tiempo de aquí?

-Días, menos de una semana.

El joven chico se quedo pensativo durante unos momentos-¿Cuantos AMBU tenemos a nuestra disposición?

-Escasos señor, todos están de misión en otros países.-dicho esto el Kazekage cogió un hoja en blanco y empezó a escribir, unos minutos después se la dio a ese mismo hombre.

-Que llegue a Konoha, inmediatamente.

En Konoha

Tsunade hacia pocas horas que se había enterado de el problema de la villa de la arena y ya los AMBU que se necesitaban estaban en camino, pues el camino de Konoha a Suna era bastante largo.

Una vez ahí, Gaara les dio la bienvenida a todos en general y les indico donde se alojarían entre que llegaba y no Orochimaru.

Aquel día había sido de lo más agotador para el Kazekage y quería despejarse un poco de su trabajo, así que decidió ir a dar un vuelta por suna.

Era agradable pasear de noche por aquel lugar, no había un solo ruido excepto la arena pasando entre las casas.

Durante todo el camino noto como alguien le seguía y vigilaba todos sus movimientos desde una distancia segura.

Una vez llego a un callejón se paró en seco diciendo:

-Ya puedes ir saliendo-no obtuvo respuesta ni movimiento alguno por lo tanto decidió hablar de nuevo-Eres un espía del sonido…?-de nuevo silencio, pero duro pocos segundos pues un ninja apareció de repente frente al Kage, besándole como nunca nadie lo había echo, Gaara estaba tan sorprendido que no pudo reaccionar, simplemente se quedo ahí, saboreando ese beso que cada vez se hacia más intenso, el otro ninja pasaba su mano por el cabello del chico, explorando cada parte de su boca. Gaara, ya harto de esa situación de desventaja, ya que estaba todo oscuro y no podía ver a la persona que le hacia sentir esa sensación de tranquilidad y dulzura, se separó para poder divisarle mejor, pero lo único que pudo ver fueron dos ojos color perla blancos antes de que desapareciera dejando a Gaara confuso y con la boca abierta

Desde aquel día que aunque Gaara tuviera que estar pendiente de lo que se le avecinaba, no pudo parar de pensar en el encuentro en el callejón, esos ojos lo iban a volver loco. Se sentía furioso, pero a la vez agradecido a esa persona, y estaba decidido a encontrarla, según tenia entendido en konoha había dos familias muy poderosas; Uchiha y Hyuuga. La última dicha, la cual todos sus descendientes solían tener los ojos blancos, debería ser la acertada, sin duda era uno de los AMBU llegados de konoha. No podía ser que el, Sabaku No Gaara, el famoso asesino de la arena estuviera tan obsesionado con una persona que no conocía… ni tan siquiera sabía como era, pero algo le decía que pronto lo sabría.

Unos dos días después lo inevitable ocurrió, Orochimaru ya estaba a las afueras de suna. Todos los AMBU, Jounnins, Gennins, e incluso alguno que otro Chunnin acudieron al encuentro, gracias a que Konoha y suna eran aliados que el bando del Kazekage no estaba en desventaja, aunque tampoco tenían la situación completamente controlada.

Hacia pocos minutos que la lucha había empezado y suna y konoha ya tenían más de 100 bajas, Gaara no sabia que hacer, atacaba a todo el que podía e intentaba proteger con la arena a todos los aliados posibles, la arena iba todo lo rápida que podía, parecía ser que no lo suficiente.

Tan rápidamente atacaban los ninjas del sonido que un Kunai acertó al Kazekage en la pierna, la protección máxima no pudo reaccionar a tiempo de pararlo, cuando el pelirrojo se quiso dar cuenta ya era demasiado tarde, en el kunai había un sello explosivo que estalló dejando el kage en el suelo con la pierna sangrando. Sin embargo, y a pesar del dolor se levantó para continuar con la lucha.

Después de pasadas unas cuantas horas la cosa iba mejorando, los ninjas de la arena y los de la hoja tenían la lucha en el bolsillo, nadie estaba totalmente ileso, y mucho menos el kazekage, tenía heridas por brazos y piernas, sin descontar la espalda y el pecho, apenas se podía mover, y ya le era un gran trabajo mantenerse en pie, como para también tener que estar atento a todo.

Ahora el kage del sonido se movía rápidamente entre los miles de cuerpos que batallaban ferozmente en las afueras de suna, iba directo a Gaara, que por su parte, no había detectado ni su presencia, justo en el preciso momento en que una larga espada iba a atravesar a Gaara por el corazón un joven chico de pelo largo intervino, haciendo que la trayectoria de la espada fállese con el protector que tenía en el brazo.

Orochimaru sonrió sorprendido ante aquel contratiempo, abalanzándose sobre el muchacho. Gaara apenas pudiendo seguir consciente cayó al suelo, distrayéndo al chico, y haciendo que le hirieran en un brazo, por suerte no era grabe.

La pelea había llegado muy lejos, y tanto Orochimaru como el joven estaban exhaustos.

-A sido muy interesante, pero no puedo entretenerme más-dicho esto último Oochimaru desapareció, dejando al chico casi sin aliento.

A continuación el muchacho miró a Gaara tendido en el suelo, y con la boca entreabierta, realmente Gaara era muy… pero que hacia? ese no era momento de pensar en esas cosas. Fue hacia el para levantarle, pero sus fuerzas le fallaron, pues estaba bastante malherido, y cayó justo encima del Kazekage, para perder también la consciencia.