Bueno...queria escribir un one-shoot cursi con toda la desesperación de mi alma...y aca esta :)
aunque me parece que pudo haber quedado más dulce...pero en fin xD ojala les guste :)
-Buenas noches.
-Buenas noches.
Ya habían pasado dos horas desde esas palabras. Y Ned aún no cerraba los ojos.
Podía escuchar perfectamente la respiración acompasada de Chuck en la oscuridad…como le hubiera gustado dormirse así de fácil.
El pastelero apenas había descubierto su insomnio, y era producido por diversas causas…
No poder tocar a la mujer que más amaba, no tener contacto físico con la persona que más le importaba en su vida, tener que medir cada uno de sus movimientos para no ser el responsable de su muerte…
Se dio vuelta entre las sábanas y divisó la figura de su amada en la oscuridad…durmiendo tranquilamente, sin saber que él la estaba mirando, sin saber que se moría de ganas de ser una persona normal, de tocarla, de besarla, de amarla…de poder hacer todo eso sin sentirse culpable.
Se debatía entre levantarse o no, si despertarla o no. Él nunca había sido impulsivo para tomar decisiones…siempre pensaba antes de actuar.
Pero ella le había cambiado la vida, la forma de pensar, de actuar, le rompió la rutina y lo metió de cabeza en la incertidumbre y el misterio que vivían día a día.
Nunca se había sentido tan cerca de alguien, aunque no la pudiera tocar…el vínculo entre ellos era tan fuerte…la amaba tanto.
No necesitaba pensar más, se levantó con todo el cuidado y la parsimonia posible y se acercó a la cama de la "chica muerta".
Observó sus facciones, siempre tan tranquila y hermosa.
El pastelero no pudo determinar por cuánto tiempo permaneció allí, mirándola dormir, moverse ligeramente y suspirar entre sueños. Mientras sonreía.
Tal vez fueron minutos…tal vez fueron horas…
De un momento a otro, Chuck abrió los ojos. Ned se sorprendió y se apartó un poco de su lado, por miedo a tocarla por equivocación.
Sin embargo, ella le sonreía. Parecía que era imposible sorprenderla, o enfadarla…era tan pacífica…era una de las cosas que le encantaba de ella.
Pudo oír como Chuck le preguntaba que hacía allí. A lo que Ned respondió tartamudeando una excusa larga y poco creíble, mientras ella seguía mirándolo.
Aún así, Chuck pareció satisfecha, ya que le sonrió. Antes de murmurar el tercer "buenas noches".
Antes de que el cuarto pudiera salir de los labios de Ned, pudo notar como ella entrelazaba sus propias manos, mientras volvía a cerrar los ojos.
El pastelero se enterneció, sabiendo que la mujer imaginaba las manos de él entre las suyas…Ned también tomó sus manos, antes de descansar la barbilla sobre la almohada de Chuck, a una distancia considerable de su rostro.
-Buenas noches.-le susurró, con una sonrisa torcida, mientras la observaba descansar.
