Hola a todos. Primero que todo quiero aclarar que este es mi primer fic que escribo de Harry Potter. No quedé contenta con el final q JK Rowling le dio a la historia y luego de leer el libro imagine una continuación que encajara en esos siguientes 19 años la continuación de "las Reliquias de la Muerte".
Esta historia tiene contenido sexual explicito, por lo que esta escrita para mayores de 18 años.
La mayoria de los personajes pertenecen a Jk Rowling, mientras que otros pocos personajes que apareceran dentro de los proximos capitulos pertencen a mi.
Y ahora que has leido todo esto, te invito a leer esta historia... Disfrutala Y no olvies dejarme reviews.
OJO:
ESTA HISTORIA CONTIENE SPOILERS DE DH.
Harry Potter y las Hadas del Bosque de Awa.
--
Capítulo 1
"Demasiadas emociones"
La guerra en Hogwarts había terminado hace unos pocos minutos, Lupin, Tonks y Fred habían fallecido en la guerra a manos de hechizos de magia negra. Harry había derrotado a Lord Voldemort y a pesar del agotamiento que tenían Hermione, Ron Y Harry, subieron a la oficina del director para hablar con el retrato de Dumbledore.
El año pasado había perdido a Hedwig y su Saeta de Fuego. Ya sabía que no podía revivir a Hedwig pero quizás existía alguna posibilidad de traer su escoba de vuelta. Se había extraviado cuando intentaban escapar de los mortífagos el día que había dejado la casa de sus tíos en el número 4 de Private Drive.
Tomó la varita antigua y caminó hasta una de las ventanas de la oficina del director.
La agitó suavemente y dijo en voz alta –"Accio Saeta de Fuego". Bajó la varita miró a sus amigos y al retrato de Dumbledore que estaba colgado en la pared.
-"Harry... de verdad crees que la invoque?"- pregunto insegura Hermoine.
-"Hermione es la varita más poderosa del mundo, ya viste como reparó la que tú le rompiste."- dijo Ron.
Harry miró a su amiga mostrándole su varita original en la mano, moviéndola de lado a lado con una gran sonrisa en su cara, la varita antigua la había arreglado y funcionaba perfectamente.
Hermione encogió los hombros, total Harry no perdía nada con tratar…
Hermione miro el retrato de Dumbledore y se acercó a el...
-"Profesor… usted cree que la escuela abra en Septiembre"- Preguntó Hermione.
Ron la miró interesado, era cosa de tiempo que Hermione comenzara a preguntar por el futuro de Hogwarts.
Tenía la sospecha de que si salían vivos de la guerra final Hermione se si podía seguir con su afán de seguir estudiando y eventualmente querría terminar con sus estudios para comenzar una carrera profesional.
-"Mi querida señorita Granger, me temo que si"- dijo Albus Dumbledore desde su retrato con una sonrisa. –"si bien la conozco, me atrevo a decir que usted esta pensando en terminar sus estudios, estoy en lo correcto?"-
Hermione le sonrió de vuelta asintiendo con su cabeza.
-"así es profesor Dumbledore"- dijo Hermoine serenamente.
-"Le sugiero que vaya a hablar con la profesora Mcgonagall, ella será la nueva directora de Hogwarts ya que Severus falleció… (Hubo un silencio de parte de Dumbledore)…Según se, varios alumnos de Hogwarts tendrán que repetir año…-"
-"Como Neville, Luna y Ginny, no es cierto?"- preguntó Ron.
-"Creo que los que nombro Señor Weasley, son algunos de los alumnos que tendrían que volver a terminar sus estudios"- contestó Dumbledore.
Neville tenía que repetir año por asistencia. Al igual que Ginny y Luna.
En ese momento se escuchó como un chiflido a lo lejos, Harry miró atentamente por la ventana y se dio cuenta que algo venía volando a gran velocidad como un proyectil hacía el. Sintió un extraño nervio en su estomago…No lo podía creer…
En un momento a otro se encontró con su escoba favorita en sus manos. Sintió las ganas de llorar, pero no lo hizo, aunque sus ojos se habían llenado de lágrimas... La emoción era demasiado. En las ultimas horas había sido todo tan intenso que solo quería dormir una siesta larga…Cuando despertara podría salir a volar en su escoba.
-"Blimey, Harry…tu Saeta…"- exclamó Ron anonadado.
-"Lo sé…"- Harry no puedo decir nada más, lo único que quería era volver a volar y jugar Quidditch… Había recuperado su Saeta de Fuego. Era mucho más que una escoba para él, era algo que su padrino le había regalado y ahora junto con esa foto que había encontrado tirada en el suelo en la habitación de Sirius en la casa de sus padres tenía otro significado.
Harry se preguntó si en el caso de que Sirius no le hubiese regalado esa escoba de juguete cuando era niño, le habría sido tan fácil aprender a volar en su primer año de Hogwarts? Le habría tenido el mismo gusto?
Harry tomó la capa de invisibilidad y la metió en su bolsillo..
-"Hasta luego, nos vemos en Septiembre"- Les dijo Dumbledore desde el cuadro mientras asentía con una sonrisa que se dibujaba en su cara.
Tomó la escoba en una mano. Se despidieron del cuadro de Dumbledore y salieron de la oficina.
Los tres estaban agotados…mientras bajaban las escaleras de caracol y pasaban por la gran gárgola Ron tomó de la mano a Hermione, se dieron una mirada tierna y siguieron caminando hasta afuera de a escuela con las manos entrelazadas.
Llegaron a la puerta de entrada principal del castillo, ahí estaban algunos de la Orden del Fénix y en otro los profesores de Hogwarts, todos hablando en grupos…
-"Tengo que hablar con Mcgonagall y creo que tienes que ir con tu familia, ellos te necesitan"-Hermione le dijo a Ron.
-"Lo se"- contestó Ron dándole una mirada de pena.
Hermione se soltó de la mano de Ron mientras el iba a hablar con su padre y sus hermanos que confortaban a la desconsolada Señora Weasley…
Ninguno de los dos notó a Harry, el se había alejado de ellos y se fue a sentar solo en una banca de mármol que estaba a final del pasillo.
Por primera vez no estaba usando su capa de invisibilidad y se consideraba completamente invisible.
Harry sintió un enorme escalofrío en todo su cuerpo, por una parte se sentía tan culpable por todas esas muertes…
Si tan solo hubiese ido donde Voldemort de inmediato y no se hubiese demorado toda esa cantidad de tiempo viendo en el pensadero los recuerdos que Severus Snape tenía de Lilly, la mama de Harry. Pero por otro lado ,si no hubiese ido a la oficina del director y no se hubiera metido en el pensadero, jamás se habría enterado de la verdad. Severus Snape era bueno y estaba enamorado de Lilly Potter.
Se preguntó si su padre lo sabía, quizás por eso no se habían llevado bien desde que entraron a Hogwarts y siendo Severus tan amigo de Lilly quizás James lo consideraba, para él, como una "competencia".
Miraba de lejos a los Weasleys, como trataban de consolarse unos a los otros y ponían su atención en Molly. Harry se sentía cada vez más mal. Miró a Ginny desde lejos, ella abrazaba a su mamá. Su cabellera pelirroja estaba más larga desde la última vez que la había visto…
Cuando deseaba tenerla en sus brazos y amarla eternamente…
Pensó en que había tenido a Ginny tan lejos durante todo un año y ahora que estaban en el mismo lugar la sentía tan lejana.
Seguiría Ginny enamorada de Harry? Lo abría esperado? Habría pensado en ese beso apasionado que se habían dado en el día del ultimo cumpleaños de Harry?
Sus pensamientos lo atormentaban…
Harry respiró profundo y se preguntó en donde iría luego que decidieran todos marcharse, pensó en la Madriguera junto a los Weasleys, y luego en la habitación que esperaba por el en Hogwarts.
El lugar más tranquilo donde estaría seria con los Weasleys, porque estando en Hogwarts no lo dejarían descansar tranquilo. Harían muchas preguntas como siempre y sería el centro de atención una vez más.
Era cosa de minutos en que los alumnos de Hogwarts, que estaban en la casa de Alberforth Dumbledore en Hogsmade, volvieran a sus salas comunes por el túnel secreto.
Harry solo quería descansar en paz…
Sentía un alivio y a la vez un nervio extraño de irse a la casa de los Weasleys, ellos jamás lo habían hecho sentir como un extraño, siempre había sido bienvenido, ahora incluso dentro de toda la complicada situación estaba seguro de que podría irse ahí, pero que era lo que realmente lo estaba haciendo sentir incomodo?.
---
Hermione caminó hasta donde estaba el grupo de profesores y alguna gente del ministerio… Le tocó el brazo a Minerva Mcgonagall, para llamar su atención.
-"Profesora Mcgonagall, podría hablar algo con usted un segundo?"- preguntó temerosa Hermoine.
-"Claro señorita Granger."- Contestó animada Mcgonagall.
Se alejaron un poco del grupo de profesores…
-"Dígame en que la puedo ayudar, esta usted, Weasley y Potter bien?"- preguntó con interés.
-"Oh si estamos bien aunque muy cansados... Profesora… quería preguntarle si… ehm…se que no es el momento pero… puedo regresar a Hogwarts en Septiembre para terminar mis estudios"- preguntó segura Hermione.
-"Oh querida por su puesto que si, ahora no puedo darle detalles pero si quiere después de los próximos eventos puedo enviarte una carta contándoselo todo, que le parece?"-
-"Muchas gracias profesora, ehm bueno… no le quito más tiempo…"- Hermoine se notaba contenta.
Se despidieron y cada una se fue a por su lado. Mcgonagall volvió con el grupo de profesores y Hermione buscó entre la multitud a Harry.
Caminó hasta encontrar a Harry sentado en una banca alejado de todos, Hermione fue donde el y se sentó a su lado.
-"Estas bien?"- preguntó a su mejor amigo.
-"No se…. Hermione… solo me quiero ir de aquí…"- Harry la miro agotado y luego dirigió su mirada hasta el piso.
-"Busquemos a Ron…"- sugirió ella levantándose de la banca.
-"No, espera… no creo que sea el momento para interrumpirlo.. Esta ahí con su familia y-"
-"Que pasa Harry, por que no quieres ir donde ellos? No quieres ir a la Madriguera"- preguntó Hermione.
Harry se encogió de hombros parándose de la banca evitando que Hermione fuera a buscar a Ron.
-"No se…no se si quiero ir ahí, no se que quiero Hermione… solo quiero salir de aquí, me estoy sofocando y creo que voy a perder la cabeza…- Harry se estaba desesperando…
-"Tranquilo Harry, esta todo bien, estoy aquí y lo sabes"- Hermione lo abrazó tan fuerte que Harry sintió un apoyo infinito con ese abrazo de apoyo que Hermione le estaba dando. Por primera vez Harry perdió la compostura y lloró como un niño de 4 años abrazadola.
Harry necesitaba sacar todo ese sentimiento fuera de si. Necesitaba desahogarse como fuera y no le importaba si alguien lo viera llorar… era demasiado para el.
Era un momento de impotencia, más aun con todo el agotamiento que estos estaban sintiendo… Había sido demasiadas emociones en tan corto tiempo.
Así estuvieron por un largo rato… Cuando Harry se sintió más calmado Alguien detrás de ellos se limpió la garganta haciendo un ruido. Hermione y Harry se separaron.
-"Todo bien"- preguntó Ron.
Quizás en otro momento se habría puesto celoso de ver a Hermione abrazando a Harry de esa manera, pero sabía que el momento lo ameritaba.
Ginny que había ido con Ron a buscar a Harry y Hermione estaba callada.
Jamás había visto a Harry de esa manera, su corazón se le apretó cuando vio los tristes ojos de Harry mirando los suyos… Ella solo le dio una sonrisa haciéndolo entender que todo estaba bien. No se dijeron nada…
-"Como están las cosas Ron?"- preguntó Hermione.
-"Bueno, mamá se va a casa con Fleur, ella esta muy mal, y ehmmm… Papa, Bill, Charlie, George, Percy y yo nos quedaremos aquí a ayudar a algunas cosas, pero no tardaremos… ustedes pueden irse con mamá y las chicas a descansar, en una hora más voy, esta bien?"-
Harry asintió sin sentirse excluido, entendía perfectamente lo que Ron tenía que hacer y el hecho de tener a Ginny mantuvo su mente alejada de las cosas que Ron haría con sus hermanos.
Ginny lo tomó de la mano repentinamente, haciendo que el corazón de Potter se acelerara a mil por hora…Harry solo quiso tomarla por la cintura, besarla y hacerla suya, pero se contuvo. No era el momento.
Eran demasiadas emociones juntas… Caminaron hasta donde Fleur y Molly los estaban esperando…
Hermione se quedó con Ron, lo abrazó por el cuello y lo besó tiernamente.
No le importó que el momento no fuera el indicado, solo quería hacerlo sentir bien y ese beso le demostraría el apoyo de ella hacía el.
Cuando se separaron se miraron directo a los ojos… El corazón de ambos latía muy fuerte. La respiración de Ron estaba muy agitada.
-"Hermione, te amo"-
-"Yo también te amo Ron"-
Ambos sonrieron embobados de amor… Tenían tantas cosas que decirse, tenían tantas cosas de que hablar. Ahora tenían tiempo. Tenían un futuro para estar juntos. Voldemort no existía y el mundo estaría más algo más tranquilo.
-"Quieres que me quede contigo?"- preguntó Hermione.
-"Prefiero que vayas con Ginny, ella te necesita, yo iré en una hora"-
Hermione asintió, entendiendo lo que Ron haría.
-"Un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer"- le dijo Hermione a Ron haciendo que el se sintiera alagado por el status de "hombre".
Se besaron por última vez y se despidieron.
Hermione se fue a donde Ginny y Harry la estaban esperando…
--
La señora Weasley estaba tan mal. Tan triste, sus ojos estaban todos hinchados y rojos de tanto llorar. El sentimiento de perder a un hijo debía ser horrible y más aun haberlo perdido el mismo día en que perdía a amigos.
Harry no podía dejar de pensar en Lupin y Tonks…
Teddy Lupin, el hijo de Remus y Tonks, viviría con la mama de Tonks y ahora era el momento para darle todo el amor y apoyo que ese bebe necesitaba.
Pensó en cuanto Sirius lo quería y el tomaría el ejemplo de su padrino para ser el mejor padrino que Teddy podía tener.
Molly miró a Harry con gran ternura.
-"Harry querido, que bueno que vas con nosotras"- La señora Weasley le dio un gran abrazo y Harry se sintió tan conmovido que derramó algunas lágrimas.
La señora Weasley era lo más cercano a una madre que el tenía y Harry la quería muchísimo.
Molly tomó a Harry por el brazo y caminaron hasta las afueras de los terrenos de Hogwarts.
Una vez que estaban todos reunidos, se desaparecieron por grupos.
Ginny iría con Hermione, la señora Weasley iría con Harry y Fleur se desaparecería sola.
De repente todo lo que rodeaba a Harry se puso oscuro y su cuerpo se comenzó a apretar… El cerró los ojos como siempre lo había hecho y cuando los abrió ya estaban en el patio de la Madriguera.
En un segundo aparecieron Fleur, Ginny y Hermione.
Entraron a la casa, lo más terrible fue ver el un porta retrato que tenía la foto de la familia Weasley en su ultimo viaje a Egipto… Se acercó a el y miró la foto con mucha pena. Molly estalló en llanto haciendo que a todos se les apretara el corazón, todos notaron a Fred en la foto y les bajo una pena enorme.
Hermione no puedo contener las lágrimas y se puso a llorar también.
Fleur contenía sus emociones… Caminó hasta pararse frente a un espejo que había en una pared colgado en el living y empezó a arreglarse el pelo con sus manos.
Ginny tomó a su mama del brazo y se la llevó a su habitación. Era lo mejor para ella, tenía que descansar.
-"Voy a hacer té"- dijo Hermione, era mejor mantenerse concentrada en algo más.
Se fue a la cocina y puso a hervir agua. Sacó de un estante un frasco de vidrio que contenía hojas de té de la India.
Harry se sentó en la mesa y respiró profundo.
El olor de la Madriguera lo había calmado… Solo necesitaba dormir profundo y reponerse de todo el cansancio físico y emocional que tenía.
De repente sintió la urgencia de ir al baño y se levantó.
-"Voy al baño"- le dijo a Hermione y se metió en el baño del primer piso.
En ese momento Ginny bajaba al primer piso…miró para todos lados, lo primero que vio fue a Fleur arreglando su rubio cabello frente al espejo. Ginny suspiró, Fleur no tenía remedio. Se fue a la cocina a acompañar a Hermione.
-"Y Harry?"- pregunto Ginny.
-"Esta en el baño,…como esta tu mamá?-"
-"Se quedó dormida de inmediato, esta muy mal… le hará bien dormir…
-"Creo q todos necesitamos descansar… ay mira! estoy haciendo té"- contestó Hermione.
-"Oh que bien, necesito uno ahora… Hermione, me puedes ayudar en algo?"-
-"Si claro, dime"-
-"Bueno… es el espíritu que esta en la habitación de Ron… tu sabes ese que llenaron de furúnculos y todo… y pensando en que van a querer dormir ahí, no sería mejor que lo subiéramos a la habitación del ático donde vivía?-
-"Ya vamos, creo que esta bien, aun no esta listo el té y eso no nos demorará"-
Ambas subieron a la habitación de Ron. Cuando abrieron la puerta fue como una cachetada de olor putrefacto que les daban.
Cerraron la puerta rápidamente y se quedaron afuera.
Ginny intentó no parecer demasiado sospechosa, ella había tirado una posición fétida de efecto doble de los Sortilegios Weasley hace unos pocos días. Lo había planeado todo, ese era el momento para tener a Harry cerca…y así por una parte podría vengarse de la interrupción de Ron durante ese último beso que ella y Harry habían compartido en su pieza.
No le diría nada a Hermione, porque sabía que su amiga le daría un sermón infinito.
-"Que asco Ginny"-exclamó Hermione con asco, ella había sentido olores hediondos pero eso sobrepasaba a todo.
-"Lo se…tratamos de nuevo, pero esta vez sin respirar… OK?- dijo Ginny.
Hermione asintió..
-"OK… 1…2….3"- dijo Ginny aguantando su respiración y abriendo la puerta.
Hermione apuntó hacia el espíritu y giró su varita poniéndole un hechizo que lo devolvía al lugar en donde vivía antes.
Volvió a girar su varita y apuntó hasta la ventana de la habitación de Ron
–"ábrete"- tiró el hechizo y la ventana se abrió… Ginny y Hermione salieron de la habitación cerrando la puerta detrás de ellas.
-"Gracias"-
-"De nada,… Ginny los chicos no pueden dormir ahí, el olor es insoportable…"-
-"Lo se… supongo que Percy dormirá hoy en la casa y hay menos camas… podrían los chicos dormir por hoy con nosotras… que dices?"-
-"Pero que dirán tus papas?"-
-"No creo que les moleste por hoy…"- Ginny sonrió Pícara.
Se fueron a la pieza de Ginny y movieron su cama hasta la pared haciendo más espacio para poder meter los colchones en donde los chicos dormirían.
Una vez teniendo todo listo se sentaron en cama de Ginny a conversar…
-"Hermione, Harry conoció a alguien más durante ese viaje?"- pregunto Ginny con interés.
-Ginny… No conoció a nadie… de hecho a veces en las noches mientras dormía pronunciaba tu nombre despacito en sus sueños…"-
-"De verdad?"- Ginny se mordía el labio inferior y se ruborizaba un poco.
-"Enserio que si… a veces lo veía mirando el mapa merodeador para ver en donde estabas, yo creo que Harry sigue enamorado de ti,"-
-"awwwww"- Ginny se llenó de ternura… aun tenía esperanzas con Harry.
Esta vez no había nada ni nadie que evitara que ellos dos pudieran llevar a cabo su amor.
Bajaron a la cocina… Ginny iba con una sonrisa de oreja a oreja… a pesar de que por dentro estaba triste, por otro lado estaba feliz de tener a Harry ahí, sano y salvo…. Y aun más importante, Harry aun pensaba en ella.
En la mesa estaba Harry y Fleur sentados tomando té.
El cansancio en la cara de Harry era evidente, pero cuando cruzo miradas con Ginny su cara se iluminó.
-"Que estagan haciendo, pog que se demogagan tanto, ya debegian estag acá"- pregunto Fleur mientras tomaba un sorbo de su té.
-"Ron dijo que estarían de vuelta como en una hora"- dijo Hermione sirviéndose un poco de té en una taza.
-"Pego ya ha pasado mas de una hoga y cuagto"- Fleur estaba inquieta por su marido, necesitaba saber que estaba haciendo…
Ginny y Hermione se sentaron a la mesa con Fleur y Harry.
Harry bostezó y Ginny llamó su atención.
-"Si estas muy cansado Harry, será mejor que te vayas a acostar, con Hermione ya preparamos las camas"-
-"Oh gracias, pero prefiero esperar…."- Harry bostezó de nuevo tapándose la boca con la mano… No aguantaría otra hora despierto, y su cuerpo le estaba pasando la cuenta… Tenia que irse a dormir.
-"Mejor será que me vaya a dormir"-dijo Harry levantándose de la mesa, tomó la taza para ir a lavarla.
-"Deja ahí, yo me hago cargo"- dijo Hermione amablemente.
Harry asintió y se despidió de cada uno, subió a acostarse… No se dio cuenta que Ginny iba detrás…
-"Harry, espera…"- la voz de Ginny hizo que a Harry se le pararan los pelos de los brazos.
-"Ehm… que pasa?"- el corazón de el latía tan fuerte que Harry pensó que Ginny sería capaz de oírlo.
-"Aquí, tendrán que dormir en mi pieza… no se puede entrar a la pieza de Ron,.. el olor es insoportable… Hermione dejo la pieza con la ventana abierta para que se ventilara…."- explicó Ginny abriendo la puerta de su pieza…
-"oh esta bien…- Dijo Harry no tratando de parecer muy entusiasmado con la idea, pero por dentro saltaba de emoción.
Dormir en la misma habitación que Ginny era algo que solo había imaginado en sueños.
Entraron juntos a la pieza y Ginny cerró la puerta detrás de ella.
-"Hermione dormirá conmigo en la cama, porque no hay suficiente espacio para poner otro colchón y… bueno, tu puedes elegir cualquiera de esos que esta ahí…-"
Harry asintió con la cabeza.
Ginny trataba de no parecer tan interesada tampoco demostrar que ella tenía gran cumpa por eso.
Cuanto ansiaba que en vez de compartir cama con Hermione, hubiese sido Harry el que tendría que dormir con ella.
Hubo un silencio incomodo por parte de ambos, era obvio que cada uno quería decirle cosas al otro, y esta era la primera vez que habían estado solos en tanto tiempo…
-"ehm bueno, si necesitas algo me avisas OK…estaré abajo"-Ginny dijo amablemente.
-"gracias"-contestó Harry.
Ginny salió de la habitación cerrando la puerta tras ella. Harry se golpeó la cabeza.
-Eres un tonto Potter, la tienes frente a ti y no le dices nada?- Harry se mortificó con sus pensamientos, de in impulso salió de la habitación para alcanzar a Ginny que aun no bajaba las escaleras hasta el primer piso.
-"Ginny, espera"- Harry le dijo alcanzándola.
-"Que pasa Harry?- Preguntó dudosa, el corazón de Ginny latía a mil por hora.
Harry la agarró por la cintura acercándola hacía el….
Ginny no aguantó más, lo agarro del cuello y lo besó como nunca en su vida.
Habían pasado demasiado tiempo soñando el momento en que volverían a estar juntos.
Se besaron suavemente y Harry la arrastró hasta su pieza cerrando la puerta con llave tras ellos.
Se besaron apoyados en la muralla hasta que sus besos se hicieron más intensos… Estaban solos y no había nadie que los interrumpiera.
14
