wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
ADVERTENCIAS
Si no te gusta el YAOI (relaciones homosexuales), mejor no leas.
No quiero traumar a nadie que lo lea pensando que es otra cosa.
Continúa leyendo bajo tu propia responsabilidad.
Soy MEXICANA, tal vez use algunos modismos, si algo no se entiende o parece fuera de contexto, por favor háganmelo saber y lo explicare a detalle en cuanto me sea posible.
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Categoría: One Piece
Tipo: Yaoi (Romance explicito hombre x hombre)
Pareja: Luffy x Zoro (Luffy seme y Zoro uke)
Genero: Romance, Angustia, Acción, Drama, sobrenatural
Advertencias: Violación, Lemon (sexo explicito)
Clasificación: Mayores de 16 años
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Notas del Fanfic:
ONE PIECE y todos sus personajes son propiedad de su autor, Eichiiro Oda. Este material es expuesto sin ningún fin lucrativo o comercial.
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Notas de Mara:
Hola, esta historia se ubica antes de la saga de Triller Bark. Les aviso que actualizar me va a tomar eones, porque se supone que no tengo tiempo para escribir P, pero hare lo que pueda por traerles pronto cada episodio.
Es que mi querida amiga, la inspiración, me ha estado dando lata con esto hace algún tiempo (era eso o tratar de conquistar el mundo -.-Uu), así que finalmente decidí darle lo que quiere y escribirlo. Esto es un lio, pero ni hablar, escribir un montón de fics al mismo tiempo es algo que por más que intento no consigo evitar. Hay MiZo (Mihawk x Zoro) en esta historia, pero es prácticamente nulo, aunque debido al hecho de que es lo primordial en este episodio decidí anunciarlo, básicamente espero que sea un LuZo (Luffy x Zoro), pero les aviso que yo voy sobre la marcha y si a mi adorada Alina (o sea, mi musa :P) le da por tomar otro rumbo, yo no puedo mas que complacerla .
Algo más… mmm… pues muy a mi pesar Mihawk va a aparecer como el malo del cuento TmT… trate de rehusarme, pero al final no ha podido ser de otra manera TmT…
ADVERTECIA Este fic inicia con una VIOLACIÓN (MMM… estoy traumada con eso UU, quizás deba ir al psiquiatra UU), si sientes que el tema ofende tu sensibilidad te recomiendo no leer, NO ME HAGO RESPONSABLE de los posibles traumas que esto pudiera ocasionar.
Bueno, demasiado preámbulo, así que ahora… Disfruten del fic!!
FANFIC: "Entre Tus Brazos." (Luffy x Zoro)
CAPITULO 1
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
º Alma Marcada º
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
- ¡¡No!!
Luego de hacerlo tirar sus espadas lo había acorralado, y ahora estaba sobre él, besando, lamiendo, hurgando en su cuerpo y su intimidad como nunca creyó que un hombre lo haría. Había soltado su propia espada y se quito la gabardina luego de haberlo hecho caer al suelo, colocándose entre sus piernas.
- ¡¡Aléjate de mi!! – exclamo mientras lo empujaba, ejerciendo toda la fuerza de sus brazos sobre aquellos hombros ahora desnudo, pero toda su fuerza le resulto completamente inútil.
Él no dijo nada, solo lo tomo desgarrando su ropa y obligándolo a moverse a su ritmo, a seguir el vaivén de sus caderas mientras en cada estocada no solo estaba desgarrando el interior de su cuerpo, también esta mutilando su alma… lo supo desde que había comenzado, jamás iba a volver a ser el mismo, jamás vería el mundo del mismo modo.
Fue una lucha… una lucha en la que perdió más de lo que jamás hubiese imaginado.
Él se levanto tras terminar, se abrocho el pantalón, recogió su espada y su gabardina y se fue… no dijo una palabra, ni una mínima explicación, ni una sola muestra de su arrepentimiento, solo se había ido, dejándolo herido, desnudo y humillado en medio de aquella isla.
El dolor físico era desgarrador, apenas consiguió ponerse de pie y cubrirse su intimidad con la faja verde, lo único que Mihawk había tenido la decencia de dejarle intacto. Recogió sus katanas y empezó a caminar hacia ninguna parte, solo quería salir de ahí, alejarse de aquel lugar esperando que todo se quedara atrás…
Pero en el fondo, sabia que lo único que estaba dejando atrás era parte de si mismo, parte de su alma y tal vez, de alguna manera, parte de su corazón…
Por un momento su visión se volvió borrosa y camino algunos pasos guiado únicamente por lo que sus manos alcanzaban a tocar frente a él… finalmente había alcanzado un árbol bastante grande que se interponía en su camino, y mientras extendía los brazos para poderlo rodear, la imagen de aquellos ojos de halcón fue lo único que pudo vislumbrar en su cabeza, y en contra de todo lo que él era y de todo lo que siempre aparentaba, se aferro con firmeza a aquel áspero tronco y comenzó a sollozar en silencio, dejándose caer lentamente sin despejar su cuerpo del árbol, rasgando su pecho con la curtida madera.
¡Aquello no era justo!, él lo respetaba, lo admiraba mas que a nadie en el mundo… ¿Por qué le había hecho aquello?... ¿Por qué…?
No supo cuanto tiempo estuvo así… pero fue plenamente consiente del momento en que su mente se hundió en la oscuridad de la inconsciencia.
ooooooooooooooooooooooooooooooooo
Cuando abrió los ojos, luego de unos leves segundos aletargado se incorporo de golpe, tras recordar aquel suceso en el bosque. Un fuerte calambre, como un cuchillo clavado en su piel, se apodero de su cadera, recorriendo su piel en un hormigueo rumbo a aquella parte de su intimidad que había sido profanada de la manera más ruin. El dolor lo obligo a recostarse de nuevo en la cama, levantando las caderas y abriendo las piernas en una pose extraña, que al meditarla en su cabeza le hizo pensar que estaba ofreciéndose a alguien, así que totalmente aturdido y avergonzado bajo las piernas lentamente y las volvió a juntar tratando de ignorar el doloroso escozor que aun sentía en el interior; miro dubitativo a su alrededor, agradeciendo infinitamente que no hubiera nadie junto a él, reconoció la enfermería del Sunny luego de unos instantes un marcado rubor cubrió todo su cuerpo mientras se preguntaba quien lo habría encontrado, así que seguramente todos sabían ya lo que le había pasado, no por que pensara que Chopper se los contaría tras haberlo atendido, su amigo era un doctor muy
profesional a pesar de sus poses y su habitual comportamiento infantil, pero para quien lo hubiera encontrado seguro que no le habría sido nada complicado deducirlo.
- ¡Maldición! – murmuro completamente abochornado, cubriendo su rostro, y tratando de ocultar toda la vergüenza que sentía, debajo de sus brazos.
ooooooooooooooooooooooooooooooooo
Casi todos estaban a la mesa, en absoluto silencio mientras Chopper y Sanji preparaban un suero especial para darle al espadachín a beber y que se mantuviera nutrido y sanara más rápido. Casi todos tenia la mirada sorprendida y atormentada que pusieron cuando Luffy llego con él en los brazos, casi todos no habían dicho ni una palabra y habían medio comido y medio dormido los últimos seis días… si, casi todos, porque a diferencia de la mayoría, Sanji tenia su habitual expresión de parsimonia, como si lo que estaba sucediendo no le importara en lo mas mínimo, incluso cuando Luffy había llegado con el peli verde, mostrando aquella expresión de odio entremezclada con toda su preocupación y su temor, el rubio había encendido un cigarrillo y se había ido a la cocina a preparar la cena, sin comentar una palabra y sin preguntar ni una vez por el estado del espadachín.
Luffy por su parte no estaba con ellos, permanecía en la proa del barco contemplando el mar en silencio, sin comer y sin dormir, pendiente únicamente de una cosa: la salud de Zoro. No podía imaginar quien seria tan fuerte y tan desgraciado como para hacerle eso a su más leal y querido nakama, su primer compañero, su mejor amigo… coloco las manos en la barandilla, presionando con fuerza mientras su rostro, normalmente infantil, se marcaba con una dura y enfurecida expresión, y no se dio cuenta de que tan enfurecido estaba hasta que escucho crujir la madera de Sunny entre sus manos.
Suspiro, aun furioso, y echo la vista a su izquierda colocando ambas manos a sus costados y apretando fuertemente los puños, quien se hubiera atrevido a lastimar así a Zoro iba lamentarlo hasta el ultimo día de su miserable vida… se lo prometió en el instante que su sangre comenzó a caer de entre sus dedos. Se sentía tan inútil, aun no podía creer que no hubiese estado ahí, con él, para protegerlo…
OoOoOFLASHBACKOoOoO
El día estaba soleado y acaban de desembarcar en aquel enorme país llamado Gimbret.
Habían sacado pajillas y a él le toco andar con Zoro por la ciudad, y todo iba muy bien, estaban caminando plácidamente por una de las calles del centro, él cantando canciones de piratas y su primer oficial contemplándolo con una media sonrisa.
Todo iba bien, hasta que contemplaron un enorme ajetreo y fueron a ver que era lo que sucedía, puesto que la gente del pueblo había hecho un círculo para mirar.
- No te alejes tanto – le ordeno el peli verde sujetándolo de uno de sus brazos de goma, el cual se estiro un par de pasos antes de que el pelinegro se percatara que lo tenían sujetado.
- Quiero mirar – chillo tratando de empujar a un par de personas, las cueles le cerraron el paso para no perderse del espectáculo.
- Pues tal parece que no nos dejaran pasar – comento Zoro alzándose de hombros y restándole importancia para poder irse de ahí, al parecer ya se había aburrido de andar vagando -, no podrás ver a menos que te subas en mis hombros.
Apenas había acabado de decirlo cuando comenzó a sudar frio y abrió los ojos para mirar la cara de Luffy frente a la suya con expresión ilusionada. Se golpeo la frente y suspiro preguntándose por que había tenido que decir aquello.
- Vale – se rindió al echo de que ya que le había metido aquella idea a la cabeza a su capitán, ya no iba a poder sacársela -, súbete.
Tras un rato de jaleo mientras el más joven de los piratas se acomodaba en los hombros de su primer oficial quedaron en un lugar lo suficientemente bueno para que el espadachín mirara entre las cabezas de la gente y el más joven contemplara todo con vista panorámica de los acontecimientos.
En medio de aquella multitud había dos hombres peleando a puño limpio, mientras un tercero comentaba de ganarse la bolsa con la pasta si lo derrotaban. Parecía un juego muy interesante, y uno de los dos sujetos que peleaban, el más grande y musculoso parecía no estar logrando nada contra un tipo de aspecto más menudo, con una complexión un tanto parecida a la de Luffy, lo que a simple vista daría la impresión a todos de que no era tan fuerte como estaba demostrando.
Muchos de los presentes murmuraban de algún posible truco, o que todo era un fraude para poder vapulear a los idiotas, sin embargo, espadachín y capitán habían captado hacia ya un rato los portentosos dones que una akuma no mi del tipo Logia le había dado a aquel extraño joven; al normal ojo humano no le era posible ver cuando, tras estar a punto de recibir un golpe, el cuerpo del muchacho se tornaba en una especie de vapor, el cual estaba cansando a su adversario con gran facilidad.
La pelea duro dos golpes más antes de que el más joven finalmente se declarara ganador.
- ¿Alguien mas? – inquirió el otro hombre mientras alzaba el brazo derecho del otro chico -, ¿hay algún valiente que quiera enfrentarse a nuestro campeón?
- ¡¡Yo!! – exclamo el chico de goma saltando hasta el centro de la plataforma.
- ¡Luffy, espera!
Zoro había intentado pararlo, pero cuando se le metía algo en la cabeza, era imposible hacerlo cambiar de parecer.
OoOoOFIN DEL FLASHBACKOoOoO
- Luffy…
La voz de Nami detrás de él hizo al capitán salir de sus pensamientos. Dio un largo suspiro y finalmente se giro a mirar a la pelirroja, trato de sonreírle un poco, pero aun no estaba con ánimos y no tenia intención de engañar a sus nakama.
- La cena esta lista – declaro la chica con voz perdida e inexpresiva, al igual que el resto de la tripulación, ella aun no podía creer que eso estuviera pasando.
- Voy en un momento – respondió el moreno con un leve asentimiento de su cabeza.
- Chopper va a bajar a llevarle algo a Zoro – comento la navegante tratando de recuperar al capitán idiota que siempre solían tener, pero sabia que a él era a quien mas le preocupaba el estado de Zoro.
- ¿¡Despertó!? – pregunto el moreno casi en un grito al tiempo que sujetaba los hombros de la chica y la miraba con expresión esperanzada. Necesitaba saber que su primer compañero estaba bien, necesitaba saber que se recuperaría.
Nami trago saliva y suspiro con pesar, sujeto las manos de su capitán apartándolas de sus hombros, y las sostuvo con cariño entre las suyas.
- No.
El brillo que había iluminado los oscuros ojos del moreno se perdió por completo, agacho el rostro lentamente, de manera que sus ojos quedaron ensombrecidos por el sombrero de paja. De manera lenta aparto sus manos de las de Nami y volvió a darse la vuelta para contemplar el oscuro mar que había frente a él.
- Iré a comer en un momento – le indico con voz trémula -, primero bajare a ver como sigue Zoro.
Y dicho eso se encamino hacia la enfermería del Sunny.
Nami lo contemplo alejarse en silencio, hacia tiempo que el mas joven le había confesado que sentía algo especial por su primer compañero, y sabia que estaba furioso y asustado por lo que había sucedido, al igual que todos, pero debían mantenerse firmes.
- No te preocupes Nami-san.
La voz del cocinero le llego desde la barandilla fuera de la cocina, en la parte alta del Sunny
- Esta noche vigilaremos Franky y yo, lo mandaremos a dormir – concluyo haciendo alusión a su capitán.
La navegante sonrió con un pequeño dejo de tristeza y preocupación, pero asintió depositando su confianza en el cocinero. Sabía que aunque no lo demostrara, Sanji estaba tan preocupado como el resto.
Suspiro suavemente y en seguida se encamino rumbo a la cocina.
ooooooooooooooooooooooooooooooooo
Había pasado suficiente tiempo desde que despertó, suficiente para pensar seriamente como debía comportarse ante los demás con respecto a "aquello".
Él siempre se había caracterizado entre sus nakama por ser el mas fuerte e inquebrantable de todos, y por mas humillado y avergonzado que se sintiera, no quería recibir la lastima de los demás, no podría tolerarlo, por eso llego a la conclusión de que lo mejor era fingir que nada había sucedido, actuar como si no lo recordara o no supiera lo que pasaba, de esa manera sus nakama no lo mencionarían y seria mas llevadero para él. Si no tenia que compartir "aquello" con nadie, era lo mismo que continuar que como si no hubiera pasado.
Una pesadilla se dijo a si mismo con un apesadumbrado suspiro, quizás aun sentía el dolor y su piel se erizaba aterrada al recordarlo, pero si lo ignoraba y lo metía en un baúl dentro de su cabeza, si lo encerraba con llave y fingía que nunca había sucedido, de esa manera podría intentar vivir como siempre. Lo que viniera después le parecía irrelevante, en ese momento solo podía pensar que esa idea era la mejor que se le pudo haber ocurrido.
Su cuerpo se puso en tensión cuando escucho los pasos de Chopper acercándose, su respiración se agito por los nervios al tiempo que su corazón se aceleraba aterrado. En ese momento fue plenamente consiente de que fingir demencia no seria tan sencillo, pero el era firme y disciplinado, de manera que con todo su esfuerzo tranquilizo su corazón y regularizo su respiración antes de que el pequeño reno cruzara la puerta.
ooooooooooooooooooooooooooooooooo
Chopper caminaba por el pasillo con la cabeza gacha. Como doctor era frustrante saber que había situaciones que no era capaz de manejar. Durante el tiempo que había pasado con la Doctorine, ella no le dejo atender a nadie que hubiese padecido algo similar, tampoco era que hubiese habido muchos pacientes así, pero de cualquier manera se sentía un poco inútil y bastante frustrado por no saber como debía hablar con Zoro al respecto. Lo único que recordaba claramente era el rotundo no que había recibido cuando dijo que le preguntaría al paciente lo que le había pasado.
OoOoOFLASHBACKOoOoO
- ¡¡ESTAS LOCO!! – grito la doctora completamente enfurecida mientras comenzaba a tomar las armas medievales que adornaban la pared del castillo.
- ¡¡KYAAAAA!! – la cara del renito se había desfigurado completamente por el terror mientras tomaba su aspecto de normal para comenzar a huir mientras enormes hachas y cuchillos volaban a su alrededor.
La persecución armada había durado la mayor parte de la tarde, hasta que él se había ocultado en el techo completamente exhausto, sin embargo Doctorine le encontró y le dio un fuerte capón en la cabeza que hizo que de esta brotara un enorme y exagerado chichón.
Estuvo lloriqueando un rato mientras la vieja se sentaba junto a él y daba un largo trago a su botella de licor. Se limpio el exceso de alcohol de los labios y apoyo las manos en la helada nieve al tiempo que dirigía la vista al atardecer.
- Nunca lo hagas Chopper – le ordeno con voz seria, de manera que los lloriqueos del aludido cesaron, y este poso toda su atención en su maestra -, nunca preguntes a alguien que paso por "aquello" lo que sucedió.
- ¿Por qué? – pregunto intrigado, y recibió por respuesta otro fuerte golpe en su cabeza, sacando una nueva protuberancia de la anterior.
- ¡No me cuestiones idiota! – le respondió la doctora tratando de sonar enfadada, pero en la despreocupada voz de esta, el pequeño reno pudo notar que algo no iba bien –. Es medicamente irrelevante – le dijo -, y es algo traumático para él paciente.
El pequeño reno se sentó junto a ella, pero el no miraba el atardecer, miraba a su maestra.
- ¿Qué debo hacer entonces?
- Esperar – respondió Doctorine sin mirarlo -, si el paciente quiere que lo sepas, te lo dirá.
- Pero…
Antes de que el pequeño pudiera preguntar algo, la mujer se levanto y dio otro largo trago a su bebida.
- Hace frio aquí – comento dándose la vuelta y aplastando un poco el sombrero de Chopper en una caricia disimulada -, vamos adentro.
OoOoOFIN DEL FLASHBACKOoOoO
Luego de eso no habían vuelto a hablar del tema. Se detuvo frente a la puerta y contemplo la bandeja donde llevaba la infusión que él y Sanji habían preparado para su nakama. Si Zoro dormía lo ayudaría a beberlo, el problema era que no estaba seguro de cómo reaccionar si el espadachín se encontraba consiente.
Se mordió el labio inferior armándose de valor y tras dar un suspiro abrió la puerta para poder entrar.
ooooooooooooooooooooooooooooooooo
Por ultimo:
Se que ha sido un capitulo algo revuelto, pero todo ira tomando forma a su debido tiempo. Espero sinceramente que les haya gustado, y si es así nos leemos en el próximo episodio.
Hasta entonces!!
