Querido Diario:

Hoy el día ha estado regular… No hay tiendas abiertas por un carnaval de la Edad Media que habrá en la noche, pero bueno es un ¡carnaval! Ya estoy planeando como ir vestida; estoy segura que nadie tendrá mejor vestido que yo… Obvio nadie lo tendrá soy la única con sentido de la moda en este lugar. Y también me encargare de los disfraces de la familia incluida Bella que aunque sus sentidos han mejorado al parecer el sentido de la moda se le quedó estancado, aunque no se si la aburrida quiere ir… si no quiere tendré que sacarla a la fuerza nadie me dice no.

Espero que a mi Jassy le gusten las mayas porque eso es lo que queda con la camisa que tendrá que usar, Edward con tal y no le haga un berrinche se pondrá hasta un disfraz de brócoli. Carlisle no ira ni Esme al parecer creen que esas cosas son para jóvenes pero creo que es para quedarse solos los dos ya que podrían pasar hasta por hermanos nuestros.

Y Emmett, hay mi querido hermano el oso con solo que le diga que resalta sus músculos se las pondrá corriendo o lo amenazare con botarle su colección de muñecas o como les dice el figuras de acción.

¡A Rose y Bella le tengo los vestidos más preciosos que podrían imaginar los de la Edad Media! Bueno los más preciosos después del mío, por supuesto.

Bueno te dejo un rato, tengo que ir a mostrarles a todos los disfraces que yo su hermosa hermanita les daré para que vayan en la noche al carnaval.

¡Querido Diario He regresado!

¡No puedo creer como puedo tener unos hermanos tan mal agradecidos! Ni mi Jass me apoyó no puedo creer que eso haya pasado. ¡Pero los convencí! No ibas a creer que me iba a quedar de brazos cruzados cuando me había costado tanto conseguir esos disfraces perfectos.

Te contare como fue todo…

-Hermanos lindos, les tengo una sorpresa – dije con mi voz cantarina mientras entraba a la sala donde estaban viendo o mejor dicho fingiendo ver un partido de baseball.

-¡No, no y NO!- Dijo Edward.

Tonto psíquico entrometido en las mentes de los demás.

-¿De que nos perdimos? – preguntó Emmett molesto por no saber a que se refería Edward.

-Pues, a la estup… - Comenzó Edward

- ¡A la estupenda idea mía de ir al carnaval hoy en la noche! – interrumpí. No dejaría que el pesimismo de mi hermano arruinara a los demás. - ¡Ya hasta les traje unos lindos disfraces para que vayamos! ¿No les parece fantástico?

-Claro… que no – dijeron los cinco al unísono. ¿Cómo me podían traicionar de esa forma a mi? ¡La que los he vestido con las mejores tendencias de la moda! La que he mantenido el nombre de la familia Cullen en los altos cuando de vestir se trataba.

- Jass, mi querido y amado Jass, dime que tu no estas del lado oscuro. ¡Dímelo! – grite con la mejor cara de perrito que podía hacer.

-Ahh… Alice… Yo… Bueno, es que… Lo siento Alice. – me dijo y bajo la mirada.

- Ok. Ya entendí no quieren ir. Pues lo siento porque yo ya decidí que iremos todos. Cueste lo que cueste dentro de dos horas los quiero a todos listos con sus disfraces o… - quede viéndolos a todos a los ojos para darle un poco mas de suspenso al momento.

- ¿O si no que? – pregunto Rose. Como siempre desafiante, aparte de nuestro buen gusto y siempre vernos bien, no teníamos nada más en común.

- Ok si quieren llegar a esos extremos… ¿Acaso se olvidan de la fiesta loca que tuvimos hace dos semanas, cuando Carlisle y Esme se fueron de viaje? Pues digamos que tengo ciertas fotos algo comprometedoras de todos ustedes… – respondí con un tono de maldad bajo aquella dulce voz que use. – Ya me imagino la felicidad de ellos al ver a Emmett encima de la mesa haciendo un striptease y Rose no te olvides que dejaste caer el jarrón favorito de Esme. Edward, el hijo prodigio jugando con Jasper a pasarse de un lado a otro el refrigerador. Y tú Bella bueno… tú no hiciste nada pero dudo que quieras quedarte sola en la casa hoy en la noche.

- Bueno… quedarme un rato en la cas… - Bella empezó a decir. Me sorprendía cuan aburrida podía ser Bella.

- ¡No! Ni lo pienses si los demás sufriremos tú también. – dijo decidido Emmett que al parecer verse descubierto sobre su hermosa actuación en aquella fiesta no le hizo gracia alguna.

- Cierto, lo siento cariño pero en esto estamos todos metidos. – dijo Edward. Me sorprendió que Edward reaccionara así en vez de intentar salvar a Bella, cuando todos sabían que ese era el punto débil de ella.

- ¡Edward Cullen, olvídate de que aceptare tu regalo de aniversario de bodas! – grito Bella desesperada al ver que ya no tenia escapatoria.

-Bueno, familia aquí están sus trajes. – dije mientras le lanzaba a cada uno las bolsas que protegía los maravillosos trajes.

Vi como cada uno fue abriendo los cierres de las bolsas. Creí haber visto emoción en todos pero… me confundí.

-¡Alice con esto pareceré una niñita! No, no usaré estas cosas – grito Edward mientras sacaba las mallas color olivo que combinaban perfectamente con el traje que le había diseñado.

- Pero hermano, esas mallas resaltaran tus músculos. – respondí. Esperaba que la técnica que hubiera usado en Emmett funcione en Edward.

- ¿Quien me crees Emmett? – dijo incrédulo por mientras veía mi sonrisa. ¡Oh rayos! No funcionó, bueno, técnica numero dos: Amenaza.

- Ya me arte de que no aprecien el maravilloso trabajo que hice por ustedes. Les guste o no los quiero en dos horas aquí abajo listos para ir al carnaval. – Grite con la mayor furia que pude fingir subía a mi habitación. – ¡DOS HORAS! –

Bueno Mi Querido Diario. Mañana te contare sobre como nos fue en el carnaval, debo irme para poder alistarme. La Princesa Alice no puede ir mal vestida o sin maquillaje. Claro que no.


Antes ke todo gracias a Mi geme *--* ke me ha ayudado muuuchooo con mi fic :P ii ademas a Nessie ii Ari ke lo han leido n.n

Bueno este es mi primer fic :D Ehm... xD pues soii fan de esta vampira me encanta su modo de ser!!! XD espero que les guste ii dejen reviews ke me haran muy feliz :) ademas asi podre subir mas rapido los capis n.n OCUPO INSPIRACION jajajaja Bueno :P Los quiero ii gracias por leer...

Atte: CONII CULLEN

Ia tengo el 2o capi solo estoi esperando a ver ke tal me, va a ver si lo subo :P