Hola uno de los mangas y animes favoritos que tengo es Skip Beat, así que les traigo una historia de ella, continuare a partir del capitulo 149 del manga. Así que si no lo han leído y tienen dudas, no duden en dejar reviews con sus dudas, preguntas, comentarios y sugerencias.

Aclarando lo siguiente: cuando los personajes piensen, estará en cursiva. Cuando aparezcan los demonios Kyoko, estará subrayado incluyendo cuando Ren habla sin estar cerca de Yashiro y el lo escucha.

Amor, respeto… ¿Qué es lo que siento?

En el estudio de grabación de DarkMoon, Kyoko esta desesperada de estar peleando con su mente y sus demonios, porque no sabe como expresar ese sentimiento, que la embarga de emoción, pero a la vez de angustia. No había logrado interpretar a Mio, el director Ogata, había dicho que no se preocupará que descansará, en cuanto a Ren, solo la había estado observando sin que ella se diera cuenta y feliz de haber logrado su cometido, alejar a los demonios Shotaros. Los demás solo se preguntaban que habría pasado durante el almuerzo que la haya pueso nerviosa, ya que a pesar de que Sho la había besado, habría logrado actuar a Mio.

Kyoko ya estaba desesperada de recordar a Ren, por cualquier cosa que hiciera o viera, ese beso no lo había logrado olvidar. -¿Por qué ese hombre no sale de mi mente? Necesito irme para poder pensar, si sigo aquí, Tsuruga-san, me pondrá nerviosa, si se aparece frente a mí, no podré verlo a la cara.

-Mogami-san, ¿Todo esta bien? –pregunta con su sonrisa, con la que purifica a los demonios, tratando de hallar, alguna reacción en Kyoko,

-¿Tsuruga-san? –dice sonrojándose. –¡ME QUEMO! LA LUZ ES MUY BRILLANTE. –gritan varios demonios Kyoko, en cuanto a otros corren a auxiliarlos. –Este, no pasa nada. –empieza a alejarse de el. –Recordé que tengo que ir a ver a Moko-chan. –dice echando a correr, dejando a Ren sonriente y un poco desilusionado, el pensaba que ella correría a sus brazos. -Pero que tonto ella jamás haría algo así. –dice saliendo de sus cavilaciones.

Ren sale de donde había estado escondida Kyoko, su representante poco a poco se va acercando -¡No te diré nada, Yashiro! –aclara, Ren dándole la espalda a su representante.

-No he preguntado nada, Ren. ¡O acaso ¿hay algo que me quieras contar?!. –dice con su sonrisa sarcástica. -¿Qué le hiciste a Kyoko-chan? Para que saliera huyendo, solo con verte.

-Ya te dije, no diré nada. –dice alejándose lentamente hacia el escenario, el director Ogata lo estaba llamando.

-Ren. –dice llorando por dentro. –Acaso no confías en tu manager, me tendrás con esta duda para toda mi vida. Ve que la chica en cuestion sale huyendo del estudio de grabación. -O es Kyoko, ¿ya se va? –Yashiro escucha otra voz dentro de él. –Por supuesto que no te contaré nada, siempre te burlas de mí, ahora te quedas con la duda. –Escucho a Ren, pensando que se estaba volviendo loco.

-Moko-chan, te necesito no se lo que me esta pasando, no puedo pensar claramente. –Iba caminando distraída por la calle, ni siquiera se había cambiado de ropa. Todos a su alrededor la veían y empezaban a señalarla como Mio de Darkmoon.

Un aura que hacia que todos se alejaran de ella, la hizo reaccionar-¿Por qué me pasan estas cosas a mí? Por querer salir de allí, se me olvido cambiarme de ropa. Tendré que regresar al estudio. –dice caminando de regreso a Darkmoon. -¿Qué haré? Si Tsuruga-san, me ve, hará que pierda el control de mi misma. –llega al estudio y empieza a entrar pegada a las paredes y observando por todos lados por si aparece Ren, llegando a su camerino, justo en ese momento sale Ren con una bolsa donde lleva la ropa que Kyoko dejo, ella se queda de piedra al verlo salir.

-Mogami-san ¿Te encuentras bien? –dice preocupado Ren acercándose para tocar a Kyoko en la frente.

-Si, no te preocupes Tsuruga-san. –dice pensando que hacer en esa situación.

-ya que te fuiste muy rápido, te iba a llevar tu ropa a tu casa. –no se si esta bien.

-Muchas gracias, pero me cambiare aquí ya que no puedo salir así, a la calle la gente me reconoce. –dice mientras recibe la bolsa de Ren.

En LME, el presidente recibe una llamada de Kuu, algo decepcionado, ya que no podía jugar, tranquilamente, María nunca estaba cerca de el, siempre andaba buscando a quien molestar en LME. Su sirviente vestido de árabe entra con telefono en mano.

-Tiene una llamada del señor Kuu. –dice entregándole el aparato.

-Diga, -dice de mala gana al ser interrumpido en su cita con Akatsay

-Jefe, ¿Cómo has estado? –dice del otro lado de la línea.

-Bien, bien y tú que tal. –dice mientras una sonrisa se forma en su rostro.

-Verás el asunto es porque necesito que mandes a Kyoko, para Nueva York. Mi querida esposa Julie, esta muy grave y quiera conocerla antes de partir. –dice casi llorando, pero siendo fuerte por su esposa.

-De acuerdo preparé todo para que vaya y con respecto a el, ¿Qué quieres que haga?

-Solo avísale de la situación de Julie, pero no le pediré que regrese si el no quiere. –dice con un deje de tristeza en su voz. –Todos los gastos los cubro yo, que no se preocupe de nada, le dices que es un regalo de su padre, ella es mi nueva querida hija, es tan linda, inteligente… Y la quiero mucho.

Ya algo aburrido de escuchar elogios para Kyoko. -De acuerdo le diré a Ogata-san, que filme todo lo relacionado con Mio, del drama y también con Natsu. y con el ya veré que hago aunque no te prometo nada.

-JEFE, ¿harías eso por mí? –dice casi llorando de la emoción.

-Por supuesto, ellos son mis protegidos y tu eres mi amigo.

-Gracias jefe. Nos vemos, la espero aquí en una semana lo mas tarde, si la pudieras mandar dese hoy me encantaría, pero se que tiene compromisos.

-Nos vemos. –cuelga el teléfono y pensando que hacer con Ren.

Jugando otro juego de citas, se pone a pensar en como hacer que Kyoko, se de cuenta que Ren la ama o mejor dicho que se enamore de Ren. –Esto realmente se pone interesante, que hará Ren, con respecto a que Kyoko viaje a verlos. –dice tomando el control del wii, (Ya no te quiero más, solo has sido un fastidio para mí, Natsumi. -¡POR FAVOR NO TE VAYAS! ) –el director rompe a llorar ya que volvió a perder.

-¿Ya te vas, Kyoko-chan? –pregunta Yashiro, planeando maquiavélicamente un plan para que Kyoko vaya al departamento de Ren.

-Si, ya me tengo que ir al siguiente trabajo. –dice con una reverencia.

-Hey, no quieres que te llevemos. –pregunta buscando a Ren con la mirada.

-No se preocupe es realmente cerca, además no quiero molestar a Tsuruga-san. –se va alejando poco a poco, cuando llega Ren.

-Y ¿Mogami-san?

-Ya se fue, en serio Ren que paso entre ustedes que ella esta actuando muy raro. –pregunta en forma de súplica.

-No ha pasado nada, solo la bese en la mejilla. –dice en forma de excusa.

-¿QUE LA BESASTE? Y ¿EN LA MEJILLA? –dice muy emocionado.

-Si, no armes un escándalo, por eso no te quería contar, -deja ir un suspiro.

-En verdad que eres maravilloso Ren, solo con eso lograste que se desconcentrara en actuar a Mio, y solo eso te evita. –dice llegando al estacionamiento.

-Si, ya me di cuenta de eso. –dice subiendo al auto. –Y eso es lo que me preocupa. –enciende el auto y sale del estacionamiento.

-¿Por qué te preocupa eso? –dice algo intrigado.

-Porque mi mayor temor, no es que no me corresponda, es que se aleje de mí, si la pierdo por una tontería como esta, no se que sería capaz de hacer. –dice mas para sí.

Kyoko llega al estudio de grabación y va a buscar su traje de Bo, pero no se a dado cuenta que los invitados de esa noche será Vie Ghouls. –Oye Kyoko-chan, salimos al aire en cinco minutos. –le dicen desde afuera, ella decide apresurarse pero siente un aura que no le gusta para nada. Trata de esconder a sus demonios para que ni case ninguno para luego chantajearla.

-¿Cómo no me di cuenta antes? Hubiera dicho que estaba enferma o inventarme cualquier cosa y no hubiera venido. ¡Tsuruga-san, ayúdame por favor! –dice suplicando a los cielos de que el la escuchara.

-Así que tú, eres el tal Bo, ¿Me pregunto que es lo que hay debajo, si es chico o chica? –dice el guitarrista de VB.

-Hare como que no es conmigo trata de imaginar que eres otra persona, ya se trataré de actuar a Tsuruga-san, por el momento es lo único que se me ocurre hacer para mantener alejado a los beagles. Huiré así que cuando regrese seré Tsuruga-san. –Sale corriendo del pasillo y se va hacia donde habla a solas con Ren.

-Bien, trata de pensar como es cuando se enoja, CIERTO, cuando se esta enojado al 100%, muestra su sonrisa de aparador, linda pero no profunda, la que me dio hoy fue su sonrisa de emperador de la noche. –Agita su cabeza para concentrarse, recuerda que tenía cinco minutos para que el programa empezará y ya se había tardado demasiado. Sale corriendo adonde se esta grabando.

-Bo, apúrate que el programa empezó sin ti. –le dice uno de los trabajadores.

Se limita asentir con la cabeza, ya que cualquier palabra o cualquier cosa que haga va hacer percibida por Reino de los Beagles.

Durante el programa imitaba los mismos gestos y modales que Ren, Reino se sentía intimidado ante la actitud de Bo, no lograba saber quien era. Porque obviamente Tsuruga Ren, no era, Bo es demasiado bajo para que fuera el actor. Cuando termino el programa Kyoko salio huyendo a cambiarse e irse antes de que Reino se diera cuenta de que era ella. Pero al salir alguien la estaba esperando.

Se fue acercando poco a poco, con un poco asustada pero mas tranquila de que el estaba allí. –Tsuruga-san. –dice un poco confundida -¿Qué haces aquí?

-Mogami-san, no tenía nada que hacer y pensé en venirte a traer, así me acompañas a cenar y no como solo. (MENTIROSO, Yashiro lo había obligado a ir o rompería el celular que hace poco tiempo haya recibido de Lori, nunca se lo diría a ella, aparte de que el estaba nervioso por ella, así que decidió ir) –Bueno si tu deseas. –dice el, ve a la puerta y se encuentra con que los Vie Ghoul, estaban saliendo de allí.

Se enoja al ver que ella estaba tan tranquila -¿Por qué no me dijiste que ellos estaban aquí? -dice un poco enojado y tomándola del brazo suavemente.

-Verás, Tsuruga-san, es cierto ellos estuvieron hoy en el programa, pero no lograron dar que yo era… -No puedo decirle que soy Bo, sino todo lo que he construido para que Tsuruga-san me diera confianza se derrumbaría.

-¿Qué tu eras? –dice el tratando de atar cabos.

-Si, lo que pasa es que el que hace de Bo, se enfermo y llamaron a LME, y pidieron de que alguien viniera a cubrir, así que me mandaron a mí. –dice de la forma mas convincente para que el le creyera.

-Bien, sube al auto, es mejor que nos vayamos, antes de que te vean. –dice prácticamente ordenándole, ella acato de inmediato ya que el esta enojado. El manda una mirada asesina a Reino, el cual al sentirla, no quiere voltear.

-Reino, es la mujer misterio. –dice le tecladista.

-Involuntariamente, voltea y solo ve que ella sube al auto de Ren, el solo se limita a mirarlo con un gesto de, SI TE ACERCAS A ELLA…. TE ARREPENTIRAS.

Ya en el auto camino al departamento de Ren, hay un silencio sepulcral, ella solo lo ve de reojo, el se limita a conducir. –Lo siento, Tsuruga-san, no es que no te quisiera contar sobre los beagles, pero estaba algo perturbada por así decirlo de encontrarte esperando en el estacionamiento. –dice tímidamente, el suaviza su semblante y coloca una mano sobre la cabeza de ella.

-Tranquila, no estoy enojado contigo, solo que sentí que estabas en peligro y vine, la verdad no se porque.

Kyoko traga en seco, sus suplicas fueron escuchadas, enviadas y transmitidas a la persona que ella quería ver. –Gracias. –dice bajando la mirada a un semblante triste.

El la ve de reojo y entristece al verla triste, el se muere por abrazarla pero silo hace no sabrá que es capaz de hacer solo con ese roce. La ama tanto, que siempre esta pendiente de ella. –Mogami-san, ¿Qué pasaría si vuelves a ver a Corn? –pregunta sin saber porque lo hizo, acaso quiere que ella lo recuerde.

-¿Si vuelvo a ver a Corn? –hace una pausa para añadir. –Sería muy feliz, de saber que pudo escapar de la sombra de su padre, el es uno de los recuerdos mas felices que tengo. Seria muy feliz si lo volviera a ver. –dice desviando su mirada.

El solo sonríe, sabe que tiene un lugar especial en el corazón de ella tanto cono Corn, como Tsuruga Ren. –Ya veo, estoy seguro, Mogami-san, que un día lo volverás a ver, el será muy feliz y estará libre de la sombra de su padre. –dice el volviendo la vista al frente.

-SI. –responde ella emocionada, al menos ahora sonreía.

Llegaron al apartamento de Ren, el se disponía hacer la cena, pero ella no lo dejo, pero el tampoco la dejo, así que ambos terminaron haciendo la cena. Algo sencillo porque se morían de hambre. Al terminar de hacer la cena, sonó el celular de Kyoko.

-Diga, Kyoko, habla. –dice ya que no sabía quien la llamaba no conocía ese numero.

-Kyoko-chan, Soy el presidente. –responde todo ceremonioso.

-¿Cómo esta presidente? –dice ella emocionada.

-Muy bien gracias. TE quería avisar que dentro de 4 días, te iras para Nueva York. Kuu, necesita que estés allá, es un trabajo de loveme, así que no te puedes rehusar. Por cierto no le comentes nada a Ren, mejor dicho a nadie.

-¿Por qué? –pregunta asombrada que hasta a Nueva York, la manden por un trabajo de loveme. Ren solo se limita a ver preocupado la reacción de Kyoko.

-Porque es lo mas conveniente por el momento en su debido tiempo a el se le informara sobre tu viaje. –dice tranquilamente.

-Muy bien, Presidente, cuente conmigo. –dice un poco de mala gana.

-Nos vemos, Kyoko. –dice cortando la llamada.

-¿Qué es lo que te dijo el presidente? –pregunta intrigado Ren.

Ella se paraliza ante la pregunta de Ren, porque no puede contarle nada. -No, es nada importante. Solo contándome, de que habrá un nuevo drama, que iniciara después de que termine la filmación de DarkMoon.

El no le cree, pero finge que si. -¿De que trata el drama? –dice tratando de sacar la verdad.

Kyoko se pone muy nerviosa, ya que la esta viendo con ojos de cuéntame o te dejo de hablar. –De princesas… mas bien de un cuento de hadas. –responde

Deja ir un suspiro, -de acuerdo ya me contarás luego, primero vamos a cenar. –dice el tratando de despejar el ambiente tenso que el mismo creo.

-Si. –responde de forma automática y se sienta enfrente de Ren.

Empiezan a comer en silencio, esperando que el otro lo rompa, -¿Por qué no puedo decirle a Tsuruga-san, que tengo que ir a Nueva York? Me siento triste de estar ocultándole cosas, sin querer el se ha convertido en mi apoyo, siempre esta cuando lo necesito, incluso cancela o adelanta trabajo, para estar cuidándome, de los beagles y de Sho, pero es una petición del presidente, el guarda un secreto mío, es un sentimiento cálido que me transmite. Estar cerca de el.

Ren la ve ida en sus pensamientos y trata de sacarla de allí, su semblante era cada vez mas triste, el en esos casos no sabía que hacer. –Mogami-san, Mogami-san,

Ella se sobresalta al escuchar su voz. –Esto, si, estoy bien, es que… no es nada. –dice ella desviando su mirada.

-No te preocupes, si quieres irte, te llevo a tu casa. –dice el preocupado.

-No es eso, a menos que Tsuruga-san, quiera llevarme ya. –dice con tristeza en su voz.

-No, yo te llevaré cuando tu quieras. –dice el esbozando una sonrisa calida. Que a ella la llena de tranquilidad.

-¿Quieres que veamos una película?

-Esta bien, -dice con una sonrisa, permanecer al lado de el, la hacia estar mas tranquila.

El empieza a buscar una que le agrade a ella pero no sabe cual. Le pide ayuda a escoger, asé que elige "La Cruda Verdad". Ambos se sientan en el sofá, y comienzan a ver la película, el ve los gestos que ella hace, de enojo, tristeza, risa, e incluso de incredulidad.

-Estamos tan cerca, me sería fácil tomarla entre mis brazos y besarla, porque lo quiero hacer, necesito que ella esta a mi lado, pero no mas puedo evitar mis sentimientos y quizás empezar a olvidarla. –piensa Ren, poco a poco antes de quedarse dormido, estaba muy cansado, emocionado por el regalo de Kyoko, el beso de Fuwa Sho, e incluso el mismo beso que el le dio a ella. Ya casi terminando la película, Mogami, se da cuenta de que el esta profundamente dormido.

-Tsuruga-san. Dice ella con tono suave. Decide ir a buscar una manta para taparlo y que no se resfríe. La película acabo y sin poder evitarlo ella cae rendida al mundo de los sueños.

Al día siguiente Yashiro entra, y ve los zapatos de Mogami, al no escuchar ruido de Ren y ella, decide entrar despacito y sin hacer ruido, encontrando a Kyoko dormida en el hombro de Ren y el apoyado en la cabeza de ella, haciendo una escena tierna, dulce. Yashiro se apresura a tomar fotos antes de despertarlos. Logra tomar varias, antes de irse y dejar una nota en la cocina. A esos dos nadie los molestaba hoy.

Notas.

Hola espero que les guste mi historia y dejen reviews que me encanta recibirlos y saber que es lo que piensan de la historia.