FRUTAS Y VERDURAS

Resumen: Al final de todo, se dio cuenta de algo importante: si había algo que Sasuke Uchiha amaba más que los tomates, era a Sakura Haruno empapada de ellos.

Autora: risita

Advertencia: Son cuatro capis, creo.

Naruto®es propiedad de Masashi Kishimoto y por lo tanto no me pertenece, en cambio, esta historia y los ambientes creados son toditos míos.

-

-

TOMATES

-

-

Era un total desastre.

Una mujer llena de tomates despedazados, tirada en el piso riendo desquiciadamente. Su cabello, su ropa, todo su cuerpo invadido de ese vegetal.

Ninguno de los que presenciaban la escena sabían lo que ocurría, estaban muy confundidos, ¿qué hacía Sasuke Uchiha llevando a la chica en brazos?

El muchacho se ensució cuando la levantó del piso. Poco le importó que resultara perjudicado.

Amaba los tomates.

Karin tenía las facciones desencajadas: su tan elaborado plan había fallado. Era muy inteligente, pero a la vez muy tonta.

¿A quién se le ocurre arrojarle tomates a alguien para que se descubra su verdadera identidad? Estaba loca.

Ahora su enemiga se había llevado el premio gordo. En vez de arruinarle la vida, consiguió un adorable momento. El Uchiha se había reído en coro con sus compañeros, eso nunca lo había visto. Se maldijo.

― Suigetsu, ¿quieres ir a comer? ― preguntó desilusionada. Ya no había esperanzas.

Naruto no paraba de reír, era increíble cómo ella los había engañado. Sai también reía. El mayor logro de la chica fue otorgarles un poco de diversión a esos amargados.

Sasuke sonreía imperceptiblemente. Ella logró notarlo y al instante la inundó la felicidad. Fue uno de los mejores días de su vida.

― Oye, bájame ― rogó ― necesito limpiarme.

― No ― dijo cortante.

― ¿Por qué no? ― frunció el ceño.

― Será tu castigo ― vaya tono sensual.

Llegaron a la casa del Uchiha, ella se había resignado. Él la depositó en la cama, la chica cerró los ojos, esperaba su dolorosa penitencia.

Fue todo lo contrario:

Él le quitaba a besos los residuos del vegetal.

Y es que, si había algo que Sasuke Uchiha amaba más que los tomates, era a Sakura Haruno empapada de ellos.

Deliciosos.

-

-

¿Estoy loca? Si. Talvez los siguientes días no actualice pronto, pero pronto saldré de vacaciones y todos los días trataré de subir nuevos capítulos. Gracias de antemano.

¿Me regalan un exquisito comentario con sabor a manzana?