DISCLAIMER:

Los personajes le pertenecen a la ingeniosa S. Meyer...yo solo juego con ellos.


Summary: Isabella Swan, "Bella" en el mundo artístico, lo tenia todo; fama, belleza, dinero...incluso un acosador personal. Tras varias intrusiones del "Enmascarado", su manager decide contratar los servicios de una prestigiosa empresa de guardespaldas. Edward Cullen tiene claro sus objetivos, proteger es su misión, aun cuando la princesa del pop le haga el trabajo difícil. TH.


.

.

It´s Close To Midnight And Something Evil´s Lurking In The Dark
Under The Moonlight You See A Sight That Almost Stops Your Heart

(MICHAEL JACKSON - THRILLER)

.

.

PREFACIO

.

.

–Mierda– murmuré cuando comprendí que estaba en serios problemas. Sopese arrojarme desde el segundo piso. Sería una suerte si no me quebraba una pierna o me rompía el cuello. Maldije de nuevo. Saqué el celular del bolsillo trasero de mi jeans y marqué a la única persona que podría ayudarme. Mi corazón se saltó un latido y mi mano comenzó a temblar, no tenía señal.

Imposible.

Estuve a punto de arrojarlo al suelo y echarme a llorar. Se las había arreglado para evitar que yo pidiese ayuda. Respire profundo, necesitaba pensar con la cabeza fría.

Odiaba sentirme aterrorizada. Lo maldije por hacer de mi vida un infierno los últimos meses; maldije a Edward y a todos los que no me escucharon y me maldije a mí por tener la razón. No podía ver casi nada debido a que cortó el sistema eléctrico y me negaba a ayudarlo con mi paradero usando la linterna de mi iPhone. Use la luz de la luna, que entraba por el ventanal, para conseguir algún objeto que me sirviera de arma e hice el mejor intento en dejar un mensaje en caso de que me atrapara.

.

.

Baje las escaleras haciendo el menor ruido posible. Necesitaba llegar a la puerta trasera si quería salir con vida de esto. Sujeté, con mi mano buena, fuertemente el candelabro. Agucé el oído pero fue inútil; el silencio era absoluto. Inquietante. Solo un poco más y estaba fuera. Justo cuando acababa de doblar la esquina sentí el metal frío presionar un lado de mi cabeza.

–No tan rápido, Bella. Tú y yo vamos a dar un paseo– Escucharlo fue como si me dejasen caer de un avión sin paracaídas. Me arrebato el candelabro y se movió hasta quedar frente a mí, el arma nunca abandono su objetivo.

Debía ser valiente y por ello mire a la muerte directamente a los ojos. Él me sonrió.

.

.


Algún review?

*.*