Capitulo 1
La luz del sol dibujaba la sombra de la Cruz que se encontraba en la punta de la iglesia. El ocaso comenzaba a formarse. En las bancas de la Iglesia se encontraba un hombre sentado en las que se encontraban más cerca del altar, y una mujer de edad con un rebozo que cubría la mayor parte de su rostro en las bancas más cercanas a la puerta…
"Muchas muertes corren en mi mente, mis manos han disparado balas que quitan vidas en un solo tiro, mi espada esta llena de sangre, gotea…
Algún día tendré que pagar por todas estas muertes, muertes que he dado para traer justicia.
Justicia, una palabra olvidada en este mundo, una palabra deseada pero no buscada."
-Dios, perdóname por lo que soy y dame fuerzas para traer justicia.
El hombre se levanta y se hinca enfrente del altar, se persina, se levanta da unos pasos hacia atrás y voltea hacia la puerta, en donde ve la sombra de 4 hombres parados, esperándolo, armados y vestidos con grandes sombreros y ropas harapientas.
"Presentía esto, al traer muerte a demasiados criminales me he convertido en un asesino deseado, mi cabeza ya tiene un precio, quien dio el precio fue el mismo gobierno… Pero al parecer los asesinatos no cesaran, no ahora."
El hombre se acerca a la puerta e intenta pasar entre los que lo esperaban, que tenían gran ventaja en la altura. El sombrero de aquel hombre cubría con sombra sus ojos. Paso sobre aquellos que lo esperaban pero a solo 4 pasos detrás de ellos uno se volteo.
-Hey- Dijo uno de los bandidos, el hombre se detiene - ¿Quién te crees que eres? – Siguió.
"Sonreí, ellos no sabían lo que yo era, estaban demasiado confiados, no estaban bien informados, 4 pasos era desventaja para ellos, 10 pasos aun lo eran, 100 pasos solo les daba una oportunidad con esas armas que tenían... una en 5000"
El hombre se da la vuelta.
-Sabes lo que queremos, puedes tener una muerte rápida…-decía uno de los bandidos pero otro lo interrumpió.
-No, quiero retarlo, le haré ver que yo soy el mas cabrón – uno de los bandidos dio un paso al frente – Prepárate, Stark.
Cometió un error, 3 pasos era una muerte segura…
El bandido se pone en posición, mueve sus manos las cuales producen un crujido…
Rápidamente el bandido desenfunda su arma paro antes de que pueda alzar el cañon es abatido por un disparo en el ojo derecho, tira el arma y cae de rodillas, luego cae de frente. Los demas bandidos se impresionan y sacan sus armas.
-¡Pendejo! – Dice un bandido y comienza a disparar.
El hombre tenia el revolver aun a la altura de la cintura, soltó 3 disparos, certeros las 3 balas se dirigieron a la frente de los bandidos…
Dio un giro a su revolver en su dedo índice, y lo guardo, se persino, dio media vuelta y se retiro.
El padre de la iglesia observaba todo lo ocurrido, el ya lo conocía… Reshep Stark, un hombre misterioso, una leyenda para muchos, el mas buscado por los asesinos y también por los Sheriff de la mayoría de los pueblos del lugar. Muchos decían que encontrarse con el era una muerte segura, que su mirada era parecida a la de un Lobo rabioso, que era un fantasma que buscaba venganza, que había matado a su hermano y que había sido el responsable de la masacre de "El Salón" hacia unos años atrás. Como sea, pocos eran los que aseguraban que todo eso era verdad, muy pocos… lo demás eran solo rumores.
