Creo que esta ha sido uno de mis peores trabajos, así que adelante, destrócenlo xD
Acepto críticas, sugerencias, tomatazos, insultos y bueno, recibo de todo, ¡venga que no soy mañosa!
--o--
Devil in Disguise (Remus/Sirius + Lily)
Elvis tiene razón. Las apariencias engañan Y MUCHO.
Lily se ve como un ángel. Lily camina como un ángel. Ella habla como un ángel
–Salvo cuando discute con James- Pero en el fondo, yo sé que no es un ángel, sino más bien todo lo contrario. Es una criatura del infierno que disfruta haciéndome sufrir. Porque sí, es amiga de Remus, pero a mí, me conoce tanto –O más- que a él. Y esono me hace nada, repito: Nada feliz. Y les juro que no entiendo cómo es que esa chica me conoce tan bien.
Querrán saber por qué les digo esto ¿no? Pues bien, se los contaré. Todo se inició en clases de pociones. Yo estaba trabajando con James y ella con Remus. De pronto una nube de gas rosa llegó al banco que usábamos con Cornamenta. Remus murmuró algo parecido a "No puedo creer que efectivamente lo hayas hecho. Creí que iba contra de tus principios usar filtros de amor. Por lo demás, huele horrible". Y me parece que ella respondió mirando en mi dirección "Sí, pero nadie dijo que es para mí".
Junto a un repentino dolor de estómago al sentirme descubierto, sentí el aroma más dulce que puedo recordar: Poción cicatrizante. Yo sé que les debe parecer extraño, pero créanme que tengo una buena explicación para eso, pero se las contaré luego, no desesperen.
Luego de ese accidente –para mí- y el descubrimiento –para Lily- se fueron sucediendo una serie de eventos que me pusieron al descubierto sobre mis verdaderos sentimientos hacia cierto licántropo que hace años me tiene sin dormir.
James me odia porque repentinamente Evans me habla y me bromea. Claro, para ella es simple decir cosas que a mí me ponen del color del escudo de Gryffindor y que dejan a Remus tan confundido que pone una cara tan adorable que Evans no deja pasar la oportunidad de cerrarme la boca con su dedo índice.
¡Joder! ¿Por qué tiene que ser tan observadora? Si James que es mi mejor amigo, no ha notado que Remus Lupin me encanta, no me explico en qué momento Lily se cayó del guindo. Y mucho menos me explico en qué momento hicimos de Evans un monstruo. Sí, porque la chica es inteligente y correcta, pero lo tiene todo para ser una perfecta gamberra, además de ingenio, tiene malicia. Y la usa en mi contra. Ella disfruta diciéndome cosas como "Hey, Black… ¿Qué haces con poción cicatrizante? Aún falta para la luna llena" Y la muy descarada, se atreve a levantarme una ceja, porque sabe que ese olor me recuerda a Remus. Porque sabe que todo lo que se refiere a Remus, me gusta. Porque la primera vez que vi cómo le untaba esa crema en su cuerpo, los ojos se me salieron y casi desencajo la mandíbula de la impresión. Porque ella lo tocaba, él se avergonzaba y yo moría de ganas de cambiar lugares con Lily.
Evans sabe que cuando se acerca la luna llena, me pongo irritable con el mundo, porque es tremendamente injusto que alguien como Lupin tenga que pasar por eso todos los meses, porque preferiría ser yo despedazado, con tal que Remus no sienta más dolor. Porque la vida es una mierda, no es justo que a las personas buenas, les ocurran ese tipo de cosas.
No es nada justo, tener que aguantarme las ganas de besarlo y decirle todo lo que siento. No es justo que Lily Evans, conozca mi secreto mejor guardado.
