Loving you in the dark

Aviso: Ninguno de los personajes me pertenecen, todos son de Tite Cubo de la serie Bleach, pero yo hago con ellos lo que se me da la gana XD

Bueno cambie el trama de la historia, no quiero comentario regañándome como es en la serie porque ya lo se. Me pareció interesante hacer un fi así, que sea Momo raptada y usada por Aizen (en vez de ser Inuoe) asique ya saben.....no me digan nada...malo OJO XD

Capitulo 1

Dark Tears

Su secuestro había sido algo repentino. Algunos permanecieron incrédulos al enterarse del tal suceso. Hinamori Momo había sido raptada por el mismo hombre que alguna vez la quiso matar.

¿Por qué? , la respuesta era fácil, para maleficios. Aizen quedo interesado en la teniente nuevamente. Fue un blanco fácil para sus planes. Su nueva idea era convertirla en uno de ellos. ¿Quién más qué ella?, Momo lo amaba muchísimo, y haría todo lo que él le pidiera.

"¿Po-por qué Aizen Taichou?" Se pregunto ella misma entre solloza. Sus lagrimas brotaban de sus ojos café.

"¿Qué es lo qué quiere de mi?....."

Momo estaba encerrada en una oscura y fría habitación. La única luz que iluminaba el lugar era una insignificante vela. Apartada de todos era como la bella princesa encerrada en un castillo, esperando que llegase su príncipe azul a rescatarla.

Justo en ese momento ingresa Gin Ichimaru, con esa sonrisa siniestra que tanto lo caracteriza y que siempre traía.

"Hola pequeña Momo" Dijo muy alegre mientras apoyaba su mano derecha en el hombro de la chica.

"Aléjese de mi"

"OH, pequeña Momo no me hables así je"

"¡Deje sola por favor!"

Hinamori se acerco lentamente a un oscuro rincón. Allí se sentó haciéndose un bollo abrazando sus largas y delgadas piernas.

Entran a la habitación cuatro sujetos vestidos de blanco. Uno era demasiado grande su aspecto daba mucho temor, otro parecía tener una tristeza en su vida su rostro solo reflejaba eso, él tercero tenia cabellos rebeldes de color azul claro y una mandíbula saldría del lado derecho de su cara y el cuarto era moreno y llevaba un listón naranja alrededor de su cuello. Gin voltio a verlos muy alegre.

"¿Qué sucede?"

"Aizen me mando a llamarte Gin"

"Pequeña Momo me debo retirar"

Ella ignoro por completo al peliblanco, su rostro estaba perdido.

Gin y Tousen salieron del lugar. Solo quedaron los tres arrancares mirando a la chica qye estaba sola en ese oscuro rincón.

"Tengo ganas de matar" Dijo Yammy mientras mostraba una horrenda sonrisa "¿Ulquiorra qué dices si...?

Ulquiorra solo voltio y se alejo de ambos.

"Tengo cosas mas importantes que hacer" agrego "además no podemos tocarla"

"No por ahora..." Dijo Grimmjow pasando su lengua sobre su labio superior.

"Que pena, quiero matar a esta zorra"

Momo se puso de pie y lentamente se acerco a ellos tímidamente.

"Disculpen...."

Todos observaron a la morocha detenidamente, mirando cada uno de sus movimientos. Ella por su parte se estremeció al ver sus serios rostros.

"¿AH?" dejo salir Grimmjow "¿Qué quieres mujer?"

"Lo único que yo quiero....." Murmuro ella llevando con esas palabras unas lagrimas.

Los tres arrancares no entendían porque lloraba la niña. Pero Yammy comenzó a reírse de ella.

"ESTUPIDA JAJAJAJA NO LLORES QUE AUN NO TE MATAREMOS"

"Lo único que quiero es ver a Aizen Taichou" Solo rápidamente acompañando con muchas mas lagrimas. Sus pequeñas y delicadas manos cubrieron su rostro. "por favor" dijo con un hilo de voz.

Yammy tomo del cuello de ella para así levantarla del suelo.

"Aizen-sama no quiere ver a basuras como tu... JAJA"

Hinamori luchaba por quitar la mano del arrancar, pero no podía el era muy fuerte. Luego él la tira bruscamente sobre el piso mostrándole esa malévola sonrisa.

"¿Para qué quieres verlo?" pregunto Ulquiorra mirándola desde arriba. "¿Cuál es el motivo?"

"Y—Yo..." respondió con dificultad. "¡....necesito hablar con él!" dijo entre sollozos.

"Vámonos dejemos que siga llorando sola" agrego Grimmjow guardando ambas manos en su bolsillos mientras se alejaba burlándose.

"será mejor que descanses" Dijo ulquiorra. Luego él y Yammy salieron del lugar.

"Aizen Taichou....." murmuro la joven cayendo rendida al frio piso de aquel sitio.

Ese día lo único que se oía en ese oscuro y solitaria habitación era el llanto de aquella chica destrozada, repitiendo su nombre a cada instante "Aizen taichou".

Continuara

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno aquí termino el fic, espero recibir review -.- necesito saber que alguien lee el fic y que les parece, para asi poder seguirlo. Por eso les pido que dejen comentarios no les cuesta nada, así sigo con la historia, de lo contrario no seguiré con esto.