Prologo: Escape y venganza.

La región de Kanto, la cárcel de alta seguridad de Ciudad Viridian tenía como interno al científico que utilizó la ciencia para fines poco éticos contra los Pokémon, su nombre ya se había dado a conocer entre los internos, quienes sentían cierta repulsión y asco al saber de las fechorías en su haber. Pero a él muy poco le importaba sus opiniones, lo único que quería era salir de ahí.

Hans Braus. Ese era su nombre. Él se había encargado de la creación del segundo clon de Mew después de la repentina desaparición de la líder original. ¿Quién iba a imaginar que una creación suya lo condenaría a este basurero? Peor aún, que ella este disfrutando de libertad y de dichosa felicidad, eso le parecía repugnante.

Empero, este hombre tenía un truco bajo la manga, él pudo haber actuado contra toda moral, mas no era ignorante y quedarse por un par de años más no estaba en su agenda.

Con una moneda de cien Pokécuartos en mano, comenzó a juguetear con ella, contando en cuenta regresiva.

Al momento de llegar a uno, una cortina de humo invadió el recito, Hans sonrió, levantándose de su asiento mientras un Klefki abría su celda. Satisfecho por la acción de sus Pokémon, a Klefki y a Weezing por "cegar" a los guardias, se dirigió a recuperar a sus otros compañeros.

Bisharp hizo un agujero en la pared con su puño, permitiéndoles escapar del lugar.

Cuando vio el cuartel del Equipo Rocket, le ordeno a su Liepard a entrar desapercibida, buscando algo en particular, tuvo que esperar más de media hora, escondido en los arbustos cercanos ya que era buscado por patrullas; hasta que vio salir a la gata con dos recipientes en su cola. Hans las recibió con gusto.

—01 y 02 —profirió—. Tal vez borraron los recuerdos, mas no las pruebas.

Miró ambos recipientes, con ADN de ambos clones en mano, su nuevo plan iba a empezar, solo necesitaba una nueva ubicación, y mejorar la máquina de clonación.

Su venganza había comenzado.


Bueno, sé que en su momento no tenia planeado hacer una secuela de Moonlight, pero... ¡vamos! las opiniones de uno puede cambiar. Además, he estado procesando y pensado la historia desde julio del presente año, y debo admitir que el hijo de Mewtwo a sido uno de los personajes que más a costado construir, y espero que él sea un protagonista interesante para los lectores.

Y antes de que me tiren tomates por lo que dice el summary, primero dejen que ponga los puntos sobre las íes, todo lo que esta pasando tiene su porqué en los próximos capítulos. El primer capítulo esta listo y les brindara más información de lo que esta pasando.

Por cierto, esto sera una bilogía (no me miren raro, esa palabra existe, busquen en google).

*Reviews diciendo que me encanta hacer sufrir a Mewtwo en 3... 2...*

Nos vemos luego.