Disclaimer: Pokémon no me pertenece.

Advertencias: OoC, AU.

Pareja: IsshuShipping [N/Touya].

Nota: Participante del reto: Luvdisc, enamora, del foro: Gotta Catch 'Em All!


¿Puedo tomar tu mano? —indaga aquello ya que no le gusta molestar al otro cuando anda leyendo o estudiando para alguna cosa. Así que suele hacer muy seguido esa clase de interrogantes aunque sin querer también interrumpe de esa manera lo que el otro hace.

Touya asiente sin darle mayor importancia a Natural quien le anda haciendo compañía en la biblioteca. Si bien no es para nada romántico o lo que una pareja normal realizaría, usualmente ellos se la pasan así. Ya sea en la biblioteca o en la casa del mayor, prefieren ese cómodo silencio que se forma entre ambos —o al menos el castaño lo prefiere así sigue sin gustar mucho de las expediciones a salvar algún animal o esas cosas—.

Al ver que su novio consciente la acción desliza su mano derecha para así tomar la izquierda del ajeno, nota como el contrario tiene un poco gélida su mano y trata de cubrirla toda para así calentarla, no le gusta que el contrario este pasando por algún mal momento; aunque sabe que este disfruta estudiar a veces quisiera poder hacer algo más.

—Touya, ¿tienes planes para el sábado? —indaga mientras aprieta ligeramente la mano del otro—, sé que no tienes exámenes así que pensé que podríamos salir a comer.

Suelta un suspiro antes de dejar el libro sobre la mesa y ver al otro, le sonríe y se pregunta porque formula tales preguntas si ya sabe la respuesta a estas así que rueda los ojos—. Claro sabes que para ti siempre estoy disponible… sólo dime que no iremos a otro restaurante vegano, en serio, odio el tofú sabe a plástico —lo último lo murmura esperando que el contrario no le escuche.

—Pregunto porque hace dos semanas te invite y me dijiste que estabas ocupado con…

—Ya, captó el punto —indica cortando al otro ya que en definitiva no tenía ganas de recordar lo que paso hace dos semanas y el desastre que tuvo que limpiar porque sus compañeros de piso eran unos ineptos.

—… Bueno, la cosa es que pensaba que tú podías elegir el lugar, pequeño carnívoro —suelta aquel apodo para referirse al contrario y es que suele decirle así porque el otro usualmente prefiere comer eso más que vegetales—, sólo busca algún lugar que tenga ensaladas o algo así.

Frunce ligeramente el ceño ante la mención de aquel estúpido apodo, no es pequeño, lo de carnívoro lo acepta pero no le gusta que el otro se meta con su estatura; no es su culpa que Natural sea un gigante—. Como gustes señor conejo elegante —le saca la lengua antes de volver a su libro como si nada de aquello hubiera pasado y cuando quiso mover su mano recordó que el otro la tenía agarrada.

El de cabellos verdes soltó está pensando que el menor deseaba su espacio o algo parecido; y sabe que no trae nada bueno ser demasiado pesado con el otro.

—… —murmura algo inentendible que el de orbes grises debe verle fijamente.

—¿Qué dijiste? —indaga esperando que Touya repita de nuevo sus palabras porqué en serio no le gustaría pensar que salta algo.

—Toma mi mano de nuevo —pide tratando de sumergir su rostro, el cual estaba completamente rojo, odia pedir aquello pero no tiene de otra más que hacerlo—, hazlo, no lo repetiré otra vez —sentencia esperando que sea suficiente.

—Ah. Claro —dice con una sonrisa tomando de nuevo la mano del contrario con prisa—, quien diría que mi novio es un romántico empedernido que gusta tomarse de las manos.

Suelta un bufido ya que Natural se anda sobre pasando con el tema, se vengará después llevándolo a algún lugar donde sólo haya carne—. Como digas —suelta antes de hablar de manera suave esperando que el otro no escuche.

—También te amo —responde, esas eran las únicas palabras que siempre escucharía de parte del menor.