Prologo

Simplemente contaré como un perfecto chico (bueno… perfecto solo para mis ojos) se transformo en sapo al pasar el tiempo, y sin embargo… Fue al único sapo que ame con toda mi alma. Amé y amaré siempre. ¿Qué hechizo me hizo? Aún no estoy segura, pero todavía sigo enamorada de él… De esa sonrisa arrogante, de ese mirada de seguridad, de ese cabello rebelde que tenía, de esa seguridad en sí mismo… Esos ojos brillantes, esa sonrisa que mostraba todos los dientes… ¡Ah! ¿Ven? Ya lo estoy inmortalizando y queriendo hacer un poster de la foto que tengo guardada de él en mi cajita de recuerdos. Pero ¡sh! No se lo digan a nadie ¡Es secreto!

Fuimos amigos pero todo se arruinó cuando la inteligente de mí se aseguró de que él sepa que me gustaba. Todo empezó a marchar mal desde ahí… Bueno, en mi graduación todo se mejoró… O al menos yo lo mejoré un poquito pero de igual forma todavía no nos hablamos, ni nos encontramos hasta el día de hoy. Creo que él viajo a no sé donde… Y bueno, yo… Yo estoy comprometida con alguien hermoso por el que no siento tanta 'pasión' como la que sentía por él pero ojala que con el tiempo me componga.

Sin más que contar les dejo esta breve historia de la cuál ni yo sé si les va a importar pero para mí es un medio por el cual puedo descargarme… Llamaría a esta historia: 'Prohibido enamorarse de Logan Wick' pero sería pura copia de 'Prohibido enamorarse de Adam Walker' (que por cierto es mi libro favorito) pero le pongo: 'Siempre estarás en mi corazón' porque simplemente es así… Logan Ian Wick siempre estará en mi corazón aunque sea un maldito egocéntrico, orgulloso, tarado, arrogante y sucio maldito hijo de su madre…