"La mente humana es todo un enigma, en la cual se pueden encontrar grandes descubrimientos o simplemente en ella se pueden hallar lo más oscuros secretos que cualquier ser humano puede esconder, en buenas manos es productiva y beneficiosa… en manos equivocadas puede ser todo un caos" …
¿Si pudieras tener el control de tu mente o la de otros, que es lo que harías?
El psiquiátrico μ's
Capítulo 1. Un extraño crimen en el psiquiátrico, el origen de un gran misterio
Una lluviosa tarde jueves, 3 de las detectives más renombradas de todo Akihabara estaban en una patrulla de la policía dando un patrullaje de rutina en la ciudad y hasta el momento todo estaba completamente en orden, por la radio no escuchaban ningún informe por parte de la central por alguna especie de altercado, robo o crimen al cual debían acudir de manera inmediata, las 3 detectives eran Kira Tsubasa quien era la detective encargada del área de criminalística, Erena Toudo detective encargada del área de control anti – bombas y Anju Yuuki detective encargada del área de anti – motines, secuestros. Todo parecía ser que el día terminaría lo más pronto posible después de su patrujalle ya que eran las 6:00 pm, hasta ahora no había ningún reporte en la radio de la patrulla hasta que al doblar en una esquina se veía en el boulevard al horizonte el centro psiquiátrico μ's, propiedad de una de las familias más ricas de todo Akihabara y mayormente de Japón, la familia Nishikino además de que la única hija y heredera de la gran fortuna de hospitales de esa rama familiar serian a su debido tiempo de ella, es decir de Maki Nishikino.
Ella desde muy pequeña demostró ser muy inteligente, muy audaz, disciplinada con todo lo que tuviera que ver con medicina hasta el punto de a la edad de los 17 años ser quien se encargue de tratar a los enfermos mentales de dicho lugar, devota a su trabajo la pelirroja de ojos violetas, belleza y porte envidiables siempre salía en los noticieros o periódicos semanales porque he realmente eficiente su trabajo logrando dar de alta hasta el momento al 45% de la capacidad total de pacientes en tan solo 4 años. Maki siempre se ha caracterizo por tener un carácter endeble y sereno, pero había momentos en los que podía ser alguien intimidante, esto le facilitaba el respeto de muchos, pero también el miedo de otros. Mientras las 3 chicas pararon detrás de un semáforo el cual se puso en rojo la radio comenzó a emitir un sonido extraño para después una voz femenina comenzar a hablar.
Patrulla 45, Patrulla 45 responda, cambio — Al parecer el patrullaje se extendería un poco más pensaron las 3.
Aquí patrulla 45, Kira Tsubasa líder de la unidad de detectives A – Rise, cambio — La castaña de ojos esmeraldas y pequeña estatura tomo el intercomunicador para responder al llamado.
Por favor vaya rumbo al centro psiquiátrico, al parecer hubo una llamada de auxilio del interior de ese lugar, mas patrullas se han dirigido al lugar, pero no ha habido respuesta de ninguna, vayan lo más antes posible, cambio — Extrañamente al cambiar a verde y acelerar hacia ese lugar la señal de la radio tenía cierta interferencia.
Entendido vamos para allá, cambio y fuera —
Tomando rumbo las 3 se miraron un poco confundidas, ¿Qué habría sucedido en ese lugar para que se recibiera una llamada de auxilio?, lo más extraño ¿Cuántas patrullas han recibido el reporte y acudido al lugar para después no mandar alguna respuesta del estado del lugar o de la situación?, claramente la situación era un completo misterio el cual pronto habrían de descubrir, pero jamás habrían de pensar esto: lo que paso en el psiquiátrico estaría más allá de sus límites de comprensión o entendimiento tanto psicológico como ético, yendo a toda prisa Tsubasa manejaba a toda prisa pasándose alguno que otro alto y recibiendo un pitido del claxon de carros con los que estuvo a punto de ocasionar un accidente pero ya la sirena de la patrulla estaba encendida dándose a entender que estaban en una misión la cual desconocían el objetivo de esta, quizás reconocimiento o investigación, para las 3 chicas era todo un enigma hasta el momento.
Así que el centro psiquiátrico μ's ¿eh?... me pregunto que habrá pasado… ¿Tu qué crees que haya sucedido Erena? — la peli marrón de ojos violetas, miraba hacia atrás en el asiento trasero a su compañera de cabellos purpuras y ojos del mismo color quien alistaba su arma por cualquier cosa.
No tengo ni la más remota idea la verdad Anju…. pero ese lugar me da escalofríos, es posible que algún loco se haya desquiciado y hecho algún tipo de desastre o yo que se — cargaba un cartucho de balas para su revolver mientras lo sostenía del mango
Lo dudo… la doctora Maki Nishikino, siempre ha mantenido el orden en ese lugar, es la primera vez en 4 años que se recibe una llamada así… debe ser algo más… algo realmente extraño... — La intuición de la líder de esa unidad le decía que eso no era posible que tuviera que ver con los pacientes.
Al llegar la patrulla a la entrada del lugar las rejas estaban abiertas así que entraron derrapando de golpe y en seco, observando hacia todos lados, pero todo estaba completamente en silencio, lo único que si era visible eran las patrullas vacías de otras unidas así que bajaron lentamente manteniendo todos sus sentidos alertas porque no permitirán ser tomadas por sorpresa ante una situación de alto peligro como esa, la mirada de las 3 estaba hacia todas direcciones pero no había más que silencio y la lluvia en el ambiente. Cada una miro hacia el interior de cada patrulla no encontrando realmente nada relevante hasta que llegaron a una escalinata que las llevaría hacia las puertas del lugar escondiéndose a modo de sigilo detrás de unos pilares a los costados, Erena y Anju, Tsubasa se puso a un lado de la puerta la cual noto entre abierta dando la orden a sus compañeras que fueran por delante para asegurar el área.
Entonces la peli purpura y la peli marrón se acercaron abriendo la puerta de golpe encontrándose una recepción completamente vacía, luces parpadeantes, extraña y misteriosamente todo destrozado, como si hubieran asaltado el lugar o simplemente hubieran provocado un desastre en ese punto, escuchándose la voz de Erena quien le hablaría a su compañera y líder de grupo sin dejar de apuntar hacia todos lados.
Despejado —
Pero qué demonios, sucedió aquí…. ¿Hola?... ¿Hay alguien? —
Anju había exclamado algo fuerte escuchándose el eco de su voz perdiéndose en las gruesas paredes de la recepción del psiquiátrico recibiendo un golpe el hombro por parte de su compañera claramente molesta ya que había considerado que hacer eso había sido algo realmente imprudente, es como decir: "Hola… hombre(s) malos… estamos aquí para que nos hagan papilla", riñéndose ambas hasta que la castaña llego a separarlas interponiéndose entre ellas tomándole por el hombro a cada una para tranquilizar la situación, ordenándoles que recorrieran la zona, que vieran por cada rincón o puerta la cual hubiera ahí, debía existir una pista o algo que les hiciera saber que fue lo que paso. Así que las 3 recorrieron distintos puntos, no encontrando nada hasta el momento. La recepción donde se supone estaría una secretaria estaba vacía sin rastros de violencia o forcejeo, vaya ni sangre había regada por el suelo o cerca de ahí, las paredes y el techo estaban roidos como si algo las hubiera corroído u oxidado, pero ni siquiera eran de metal para manifestar esa reacción ambiental, viendo por cada puerta solamente encontraban pasillos, una bodega, oficinas vacías hasta que en una puerta encontraron algo que realmente las dejaría anonadadas.
Tsubasa… ven aquí... creo que querrás ver esto… — llamándola Erena mientras miraba hacia el interior de esa pequeña habitación se acercaron Anju y la nombrada.
Doctora Nishikino…. pero que rayos sucedió aquí… ¿porque su falda esta ensangrentada?... ¿Por qué esta esa chica con usted? — Anju miraba con asombro y algo de preocupación el estado de la pelirroja quien estaba de rodillas recargada en una pared abrazando a una chica peli jengibre, vestida con una camisa de fuerza, en posición fetal temblando de miedo, asustada.
¿Está bien doctora? — Poniéndose en cunclillas Tsubasa se acercó hacia ella y por mero impulso toco el hombro de la paciente que al simple tacto comenzó a ponerse como loca.
El repentino reaccionar de esa paciente de verdad les dio un susto de muerte a las 3, tanto que las 2 compañeras de Tsubasa le apuntaron con sus armas, haciendo enfadar a la pelirroja que se levantó poniéndose delante de la otra chica que solamente se tomaba la cabeza, temblando y diciendo cosas que ninguna de las 3 detectives podría simplemente entender. La situación realmente era más grave de lo que esperaban o al menos esa era la conclusión a la cual estaban llegando, alzando la voz y extendiendo los brazos hacia los costados no permitiría por nada del mundo y por su ética profesional que simples detectives de la policía de Akihabara abrieran fuego contra una de sus pacientes sin motivo aparente, mucho menos sin darles una prudente explicación de lo que la tiene tan asustada.
¡Bajen sus armas!, Honoka es inofensiva… solo está asustada, bajen sus armas! — Recriminaba violentamente a la pelirroja mirando con verdadera molestia a ambas chicas que no bajan sus armas ante el reclamo de la directora del centro psiquiátrico.
Anju… Erena… bajen sus armas… no hagan la situación más grave... por amor de dios… Bajen sus armas! es una orden! — Se estaba cabreando Tsubasa quien no dejo de gritar hasta que ellas lo hicieron mirando cuidadosamente a las 2 "sobrevivientes" — Doctora Nishikino…. que… —
Solo díganme Maki… por favor…. — Calmándose las aguas, la doctora se dirigió a su paciente para tomarle de los hombros para intentar calmarla — Honoka… todo está bien… chicas buenas están aquí para ayudarnos… no temas… ¿está bien? —
La chica peli jengibre se volteo lentamente mirando a las 3 detectives, dejando ver su cabello desarreglado, una piel clara, pero con un estado decrepito evidente, ojeras, labios resecos y sus uñas cubiertas de tierra y ¿sangre? Con ese pequeño detalle todo comenzaba a tornarse mucho más raro de lo que ya era, analizando la habitación llegaron a concluir que era una pequeña cabina de cámaras de vigilancia donde en un gran computador y pantallas se podía tener control del sistema de vigilancia de todo ese edificio. Tsubasa se acercó hacia la gran computadora para empezar a teclear algunos códigos de acceso que ella sabía no propiamente de ese sistema, pero casi todos los sistemas de vigilancia de la ciudad tenían el mismo mecanismo siendo prácticamente un juego de niños lograr controlar a completa libertad la visión de cada cámara o grabación almacenada de todas y cada una de las cámaras.
Concentrada en ver las imágenes de las cámaras, dejo a sus compañeras que interrogasen a la doctora viendo que todo estaba demasiado normal hacia cierto punto, ¿Por qué? era sencillo llego un momento en que se escucharon las alarmas activarse, muchos pacientes corrían despavoridos sin razón aparente, los doctores y enfermeras, incluso ayudantes en la limpieza, camilleros estaban tratando de controlar la situación pero todo era completamente inútil, de un momento a otro la policía llego como apoyo. Pero aun así ninguna imagen fue suficientemente contundente o una pista clara para poder tener la certeza de que algo o alguien provoco ese alboroto. De momento se escucharon disparos y policías retrocediendo, "¿A quién le estaban disparando?" haciéndose esa pregunta mental que en tan solo instantes seria respondida apareciendo en la pantalla a una figura encapuchada caminando hacia ellos tranquilamente, descalza y con los pies manchados de sangre, así como los bordes inferiores de su habito blanco extendiendo solo la diestra para desaparecer a todo a aquel que estuviera en frente suyo haciéndolo polvo prácticamente.
Pero que…. — Su frase quedo interrumpida ya que ese "ente" volteo hacia la cámara viéndose unos cabellos negros sobresalir de los costados de la capucha, un rostro frio cual asesino fuera o en este caso asesina porque sin duda era una chica, sus ojos eran carmesí y tez pálida totalmente, además de que en la mitad del rostro tenía una cicatriz la cual le daba un aspecto más aterrador a su presencia.
De golpe sintió como la cabeza comenzó a darle vueltas aturdiéndose, todo a su alrededor estaba temblando de manera indescriptible como si estuviera a punto de romperse la línea de espacio – tiempo, levantándose de golpe y volteando hacia donde estaban las demás, topándose con esa chica cara a cara… de menor estatura que ella, intimidada por la mirada carmesí y sin emoción que le tiraba. Extendiendo un brazo el cual tenía la mano cubierta de sangre sostenía una especie de jeringa la cual la apuntaba a la detective castaña con la intención de clavársela, pero solo vio el movimiento de hacerlo, pero no sintió dolor, ni el pinchazo o sangre saliendo de su cuerpo.
Simplemente todo se volvió negro, perdiendo la conciencia, absorta a lo que siguiera después cayendo en un estado profundo de reposo momentáneo solamente diciéndose mentalmente.
[Que demonios ha sido eso…. ¿Estoy muerta acaso? ¿Quién ese esa chica? Que paso en este lugar…. no lo entiendo...]
Continuara….
Nota del autor: Pues me he inspirado para escribir esta historia, esta será más de suspenso que de terror o gore, ósea si tendrá terror, pero será más psicológico que con monstruos y toda la cosa, si los habrá, pero no al punto de ser algo brutalmente sangriento jejeje espero me de a entender, nos veremos en la próxima actualización, pueden dejar sus sugerencias, reviews, reclamos etc etc.
