Descargo: Ni glee ni sus personajes me pertenecen.
¡Hola mundo!
Soy nueva en esto, así que espero les guste. Tratare de actualizar lo mas rápido que pueda.
-¡Hola!
-¡Hola que tal!
-Vengo a comprar un libro.
-Si, bueno esto es una librería, eso supuse.
La morena que llego a esa librería aquella tarde, vio con malos ojos a la vendedora.
-Ese humor tan peculiar, extraño el sarcasmo.- Dijo la morena.
-Realmente no quise responder de esa manera, solo que estoy un poco aturdida con la tarea, la librería, todo.-respondió la rubia delante de ella.
-Lo se, ¿cuéntame que estudias?-pregunto.
-Finanzas.-respondió secamente y la morena creyó que la vendedora no estaba teniendo un buen día.
-Ya... No te molesto mas, voy a dar una vuelta, escogeré un libro y vuelvo para pagar.-No quería seguir hablando con aquella rubia y ponerla de peor humor.
-Disculpa, suelo ser muy amable con los clientes, solo que no se... Hoy no es mi día.-Respondió la rubia.
El lugar no era muy grande, de hecho por eso había llamado la atención de la morena, era un lugar pequeño pero con un calor familiar, entro sin siquiera pensarlo.
Después de contestar la rubia se alejo del pequeño mostrador que se encontraba al lado derecho de la puerta de entrada, fue a uno de los sillones que se encontraban frente al mostrador, eran de un color vino individuales. Se sentó puso sus manos en su cara, volteo a ver a la morena como invitandola a sentarse. La morena lo entendió y se acerco lentamente, se posicionó frente a ella.
-Me llamo Brittany.-dijo la rubia ojiazul, extendiendo la mano en dirección a la morena.
-Rachel, mucho gusto.-dijo tomando su mano y estrechandola con suavidad.
B:-Disculpa, es que mis días no han ido bien, y aunque no te conozco, me inspiras la suficiente confianza como para contártelo.
R:-Pues cuéntame...
B:-Bueno... La escuela me esta matando, yo no quería estudiar finanzas pero fueron las ultimas palabras de mi padre antes de morir...
R:-No tienes...
B:-No ambos murieron en un accidente automovilístico, no se si para mi buena o mala suerte fue después de que yo cumpliera la mayoría de edad, así no tuve que ir a ningún orfanato.
R:-¿Que querías estudiar?
B:-Danza en todas las ramas que pudieran existir.
R:-Comprendo que finanzas sea algo muy pesado, yo trabajo en una empresa de mi padre, tengo dos padres forjaron su empresa desde abajo, solo que ellos han decido retirarse y yo tome las riendas del negocio ahora.
B:-Ya veo... ¿Querías dedicarte a eso?
R:-No, mi ideal era Brodway.
B:-Pero...
R:-Pero tampoco podía dejar a la deriva loa negocios de mis padres y al ser su única hija siento la responsabilidad sobre mis hombros.
B:-Yo también soy hija única, mis padres tenían varias librerías y ahora yo me hago cargo de ellas entre otros negocios, no ve mal pero tampoco soy una millonaria andante.
El ambiente se había tornado de lo mas cómodo, dos personas sentadas sin conocerse abriéndose a contar lo que en realidad vivían era algo digno de ver, ellas no estaban conforme con sus vidas. Sus padres o las circunstancias las habían orillado a estar en donde ahora se encontraban, y ellas estaban tratando de sobrellevarlo lo mejor posible.
B:-Dime, ¿como es que has venido a dar aquí?-la rubia miro de pies a cabeza a la morena y no le pareció que alguien como ella frecuentara mucho una biblioteca, venia con una falda negra ceñida al cuerpo, que abrazaba sus caderas de una forma increíble, zapatos de tacón negros podría jurar que eran de alguna marca extravagante eran muy elegantes, y una blusa blanca, recordaba que le había dicho que trabaja en las empresas de su padre pero aquí había solo dos opciones o era la gran jefa toda poderosa o la que se la hacia mas interesante y mas confiable era una stripper que todo lo que le había contado era una mentira, tal vez tenia ya que ir a trabajar no importaba, cualquiera con una buena vista sabría que la morena era muy hermosa.
R:-Me estaba lamentando por lo monótona que es mi vida, desde que entre a trabajar no tengo tiempo de nada, aleje a mis amigos y solo me enfoque en el trabajo ya casi no salgo he descuidado mucho mi vida personal, así que entre aquí con la esperanza de encontrar algo que pudiera leer y olvidarme de todo por un momento.
B:-Bueno si quieres puedo darte un pequeño tour por la librería, mas bien un gran tour.
No mentia Rachel solo la había visto por fuera, le parecía pequeña y muy acogedora pero al adentrarte era un lugar de dos pisos con muchos muebles repletos de libros, pensó que al menos su día iba bien había hablado con una extraña que le agrado y ahora llevaría varios libros a casa para leer.
R:-Si vamos.
Ambas se levantaron de los sillones en los que se encontraban sentadas, caminaron por la planta baja y Brittany le iba señalando sección por sección Rachel tenía que admitir que era muy buena vendedora. Encontró varios libros interesantes llevaba dos en mano, terminaron la planta baja y en seguida subieron a la que prometía tener igual o mejor lectura de la que ahora cargaba en sus brazos.
Estaban caminando y ahora Rachel llevaba 6 libros. Llegaron a una sección que llamo mucho la atención de la morena.
R:-¿Esta sección de que es?
B:-Magia y hechizos
R:-¿Tu crees en estas cosas?
B:-En el tiempo que llevo aquí, nadie se había acercado a esta sección, papá decía que estos libros son únicos ya no habrá mas se los vendió un hechizero a mi bis abuelo hace muchos años, es la única sección que tenemos en las 7 sucursales veamos.
Dijo eso y empezó a ver todos los libros, los toco uno por uno, Rachel era una mera espectadora ella no creía en nada de eso. Dejo los libros que traía en una mesa que se encontraba ahí y fue en busca de un libro por el cual mofarse.
No tardo mucho en encontrarlo, lo tomo y se giro hacia Brittany.
R:-Este se titula "Tu destino: Deseo de amar"
B:-Se escucha demasiado profundo.-Dijo acercándose a la morena.
La morena admiro el libro que tenia delante de ella por un momento, se veía viejo, desgastado era de cuero café y venia cocido del lado derecho, desprendió el pequeño broche que traía a la izquierda y lo abrió.
Las dos comenzaron a leer al unísono, como si de un mantra se tratara.
R,B:-"El destino no espera, el amor tampoco... Tu vida perdió sentido ahora no eres la misma, necesitas llenar el vacío"-Ambas se detuvieron ahí y se miraron a los ojos Rachel levanto los hombros restándole importancia y prosiguieron con la lectura.
"Hemos oído tus desesperados ruegos y por eso...-Una carcajada salía de la boca de la morena.
R:-Deseperados, pero que es esto, que extremistas.
B:-No se, pero sigue leyendo.
La morena le hizo caso, solo quería saber en que terminaría aquella pequeña narración, después aventaria el libro y se burlaría hasta que no quedara mas de ese autor.
"Y te vamos a dar 5 oportunidades para que encuentres el amor"
Ambas seguían leyendo juntas, era inexplicable una podía leer y otra escuchar, pero ahí se encontraban ambas leyendo al unísono.
"A llegado la hora de que salgas y veas la vida con una nueva perspectiva, tal vez esta sea tu primera oportunidad, o tal vez solo sea suerte"
Y ahí acababa ya no había mas, las hojas siguientes se encontraban en blanco, entonces Rachel empezó a reír.
R:-Creo que timaron a tu padre, este libro ni si quiera viene completo.
B:-Mi padre siempre creyó en estas cosas... Vamos afuera.
R:-¿Que? No no no no estas loca si piensas que le voy a seguir la corriente a este libro.
B:-¿Pierdes algo?
R:-No...
B:-Entonces vamos, acompáñame.
Rachel lo dudo por unos segundos, pero termino aceptando ¿que podía pasar? Nada.
Bajaron las escalera y se dirijieron a la puerta del local, al abrirla se encontraron con gente pasando tranquilamente, todas ajenas a lo que ellas estaban pensando ahora.
Brittany fue mas allá y camino un poco, Rachel solo iba detrás de ella.
Nada parecía raro, Rachel empezaba a saborear la victoria, estúpido libro pensó.
Una sonrisa de victoria comenzaba a formarse en su rostro.
R:-Te lo dije...
B:-Si al parecer tienes razón, vamos regresemos al local.
R:-Espero un descuento en mis libros por acompa...
No pudo terminar por que choco con alguien, ni si quiera tuvo tiempo de meter las manos y cayo de lleno al piso igual que Brittany, al parecer ambas venían tan absortas en su platica que no vieron que iban a terminar en el piso debido a dos cuerpos duros como roca chocando contra ellas.
B:-Lo siento.-dijo mientras cerraba los ojos una por vergüenza y otra por que le dolió hasta el alma haberse caído.
R:-Yo... Yo... También.-dijo de la misma manera.
Pues haber si para la otra se fijan por donde van.-Dijo una voz bastante molesta.
Llevamos prisa, ahora levantense y quitense de nuestro camino.-Al parecer no solo una venia molesta, si no las dos.
Ambas chicas se miraron a los ojos y decidieron levantarse, era ya bastante humillación. Y aun mas, Rachel no iba a permitir que le hablaran de esa manera.
R:-¿Quien te crees tu para hablarme así? Ya me disculpe.
Bueno pues ahora quitate quiero pasar.-Le dijo viéndose las uñas.
Si gnomo, quítate.-Alguien estaba buscando problemas.
B:-No le hables así.-Defendió.
Ninguna de las cuatro había levantado la vista hasta ese momento.
Y tu quien...-sus palabras murieron en su garganta.
Pero no duro mucho el contacto de miradas, por que Rachel ya estaba jalando a Brittany.
R:-Vamonos, no pienso tratar con gente de pocos modales como ellas.
Brittany pensó en soltarse de Rachel y regresar con esa hermosa latina, pero al parecer Rachel era mucho mas fuerte que ella.
Estaban a punto de entrar a la librería cuando a lo lejos escucharon.
¡AYUDA!
Rachel Y Brittany se giraron y vieron a un tipo pegarle a la latina en la cara con un arma, a pesar de que ella puso la mano el golpe fue fuerte. Vieron un hilo de sangre correr, Brittany volteo hacia la morena como esperando alguna respuesta Rachel solo rodo los ojos, soltó a Brittany y emprendió carrera hacia el tipo, quien la viera diría que estuvo en un mataron y en vez de tenis usaba tacones, corría a gran velocidad sin importar lo estorboso que podía llegar a ser, a ella parecía no importarle. Se abalanzó sobre el tipo y lo derrivo, quien diría que aquel pequeño cuerpo tuviera tantas fuerzas.
Las dos chicas que estaban enfrente a aquel ladrón una morena y otra rubia, miraban con la boca abierta la escena. Brittany también corrió hacia donde Rachel y aquel tipo se encontraban, para sorpresa de todos Rachel ya se encontraba de pie y había pateado el arma lejos de aquel ladrón.
Perra.-Le dijo el tipo aun en el piso, agarrándose la cabeza.
R:-Si, eso suelen decirme mis empleados muy a menudo cuando los despido.-Dijo viéndose las uñas.
B:-¿Estas bien? ¿Están bien?-pregunto a todas.
R:-Yo si, pero al parecer no todas corrimos con la misma suerte.-Dijo señalando a la latina.
Ninguna se dio cuenta que el tipo se levanto y emprendió huida, Rachel trato de alcanzarlo pero una mano la detuvo.
Déjalo, muchas gracias por salvarnos.-Le sonrio.
R:-De nada.-Dijo secamente.
B:-Creo que lo mejor será que vayamos un momento a la librería, Rachel traes un raspón en la rodilla y tu.-Dijo señalando a la latina.-necesitas una curación en esa ceja izquierda urgentemente.
Rachel se miro la rodilla y vio que era cierto, no era una herida grande, pero tampoco tan pequeña, aparte de que su falda estaba sucia.
B:-Por cierto ¿puedo saber sus nombres?-Pregunto a las damiselas en ex apuros.
Soy Santana López.
Quinn Fabray.
