Él dejo que todo lo que sentía le ahogase, él se sintió morir, cuando vio a su chica con su mejor amigo.
Nada es lo que parece, pensó. Todo en lo que había basado su corta pero intensa vida se desmoronaba, primero su madre, había desaparecido de su vida, maldita enfermedad asquerosa, maldijo. Su mejor amigo, de siempre, aunque se pusiera a pensar, no recordaba ni un solo momento sin él, y en cambio, le había puteado, aún sabiendo que él la quería a ella, su amigo se la había tirado, follado, y lo peor de todo es que le daba lo mismo, no pensaba en él.
Siempre tan diferentes, él, el tranquilo, él que pensaba las cosas, él que no se dejaba llevar por simples impulsos. Su amigo, el impulsivo, si queria algo, eso que conseguía, sin pensar en las consecuencias sin pensar en nadie, solo él.
Nunca se había dado cuenta cuan egoísta podía ser, y ahora después de 17 años, se daba cuenta, y eso dolía, ver que una amistad de siempre puede destruirse, ya no sabe si la chica es la causa, o simplemente la guinda de un pastel. De un gran pastel que siempre había estado ahí, pequeñas putadas, ese día, en la fiesta que le dejo solo para irse con una rubia, un día de verano que se metió de todo al cuerpo y si no es por él, no sale vivo de allí... Momentos, que si los recordaba llegaba a la conclusión que solo eran malos para él, pero le quería, era su amigo y daba igual que en ocasiones por él, también terminase herido.
Pero habían llegado a un tope, nunca habían tenido problemas con las chicas, su amigo se las tiraba sin saber ni siquiera su nombre, él, en cambio, tenía que conocerla, tenía que saber sobre ellas, no eran simples muñecas. Pero esta última vez había puesto sus ojos en la misma, uno solo pensaba en el maravilloso polvo, el otro en poder dormir a su lado por las noches. Y por supuesto gano su amigo, se la llevo él, y lo que más duele es las miradas que te hecha ella por el pasillo de la escuela, diciendo con la mirada muchas cosas, todas ellas esperanzadoras, pero en esos momentos todas imposibles, y duele recordar el beso que os disteis ese día en el parque, eso si había sido un impulso, pero un impulso simple, deseo, atracción, cariño. Un impulso que no debería volver a repetirse.
Y en esos momentos, estando en su habitación, pensando, sentía que el mundo se desmoronaba sobre él. Porque nada de lo que creía era verdad, porque en ocasiones vivir es peor que estar muerto.
FredDie.
Mi primer one sobre Skins.
Espero que os guste, pero para saberlo ya sabe, botón verde (:
I.
