¡Hola! Les dejo este drabble, espero que sea de su agrado. Disculpen si hay errores ortográficos, trato de no cometerlos. Nos ubicamos luego de la saga de Buu. Disclaimer: Dragon Ball Z no me pertenece, son del Señor Akira Toriyama.
Me siento extraña. No puedo conciliar el sueño, muchos recuerdos invaden mi mente con melancolía y aunque estoy conforme con mi vida, no puedo dudar que extraño mucho aquellos momentos. Recuerdo con simpatía mi adolescencia, cuando no tenía preocupaciones ni obligaciones, cuando me escapaba sin permiso de mis padres y cuando te conocí…
No fuiste el culpable, yo tampoco lo fui, el culpable fue el tiempo y la monotonía, también el miedo y la ignorancia. Realmente fuiste y eres muy importante en mi vida.
No me arrepiento de mi familia, pues amo a mi esposo con sus defectos y virtudes aunque no niego que a veces quisiera que fuera tan humano como tú, tan sensible, paciente, y amable…
Siempre has estado conmigo, recuerdo aquel instante en que me enteré de la muerte de Vegeta, me sostuviste en tus brazos y permitiste que desahogara mi dolor y angustia. Cuando di a luz a Trunks quien estuvo en aquella sala de parto fuiste tú. Cuando estuve en depresión por la ausencia de Vegeta, quien me dio ánimos y apoyo fuiste tú. Eres como mi ángel de la guarda, siempre que me siento pérdida allí estas tú para confortarme.
Aquella noche fría jamás la olvidaré, recuerdo que mi padre no quería que te viera porque le parecías un rebelde. En la cena mi padre y yo discutimos, no terminé la comida, solo salí de la mesa y me encerré en mi habitación. Recuerdo que esa misma noche me escape contigo y me entregue a ti, esa noche me iniciaste como mujer.
A pesar de la diferencia social entre nosotros no hubo barrera que impidiera nuestra relación, mi padre termino por aceptarte y no se interpuso en nuestra relación y a través del tiempo, con tu humildad y dedicación lograste ganar su confianza a diferencia de Vegeta, quien no le costó trabajo alguno.
Él llego, me robo el corazón y me regalo lo más preciado que tengo… mi hijo.
Perdóname por herirte aquella noche que decidí ser sincera contigo, tus lagrimas mostraban el dolor que sentías, perdona por enamorarme de quien menos quería enamorarme. Quiero que seas feliz, lo mereces, mereces eso y mucho más.
Gracias Yamcha, gracias por todo, gracias porque sé que en la adversidad podre contar con tu sincera amistad…
Gracias por leer. :)
