Todo empezó con un "adáptate, será como empezar de nuevo" eso es lo que mamá decía que haga, como toda buena niña obedezco y ahora estoy aquí en un colegio ¡SOLO DE CHICAS! Y yo que pensé que encontraría un lindo novio, es el final de mi juventud… pero bueno déjenme presentarme mi nombre es Anna Frozen tengo 16 años de padres separados y soy hija única, bueno lo era, ya que desde que mi madre se casó con Maurice Arendelle cambio mi apellido a Arendelle y también me entere que tengo una hermana mayor, lo cual es algo irritante ya que mamá dice que debo hablarle con respeto, aun ni la conozco y ya me exigen que la trate con respeto… volviendo al tema, a mi madre se le ocurrió la loca idea de llevarme con ella y convivir con mi "nueva familia", cosa que de inmediato negué, pero que después acepté ya que mi mamá me convence rápido o yo caigo muy rápido, el punto es que aquí estoy, en un nuevo colegio totalmente frustrada, estaba hundida en mis pensamientos cuando una chica no muy alta de apariencia "nerd" se acerca a mí.
X : Disculpa- me dice mientras anota algo en esa libreta
Anna: ¿Si? – le digo mientras le sonrió amablemente
X : Soy Camila y soy delegada de la disciplina de aquí, ven conmigo- me toma del brazo bruscamente.
Anna: ¿HE? Porqué- me suelto de su agarre y la miro molesta
Camila: No cumples con las normas del colegio, tienes las uñas pintadas, tu falda es extremadamente corta, estas totalmente maquillada y tienes un móvil en tu mano, todo eso viola las normas y no se permite ningún tipo de excepción, así que dame tu nombre para que te anote- en ese instante escondí mi móvil detrás por mi falda, no quería que me lo quitaran y después me acerque enojada donde ella.
Anna: ¿Qué? ¿Estás de broma cierto? Donde esta lo divertido en esto, de todos modos insistiéndome así no harás que te diga quién soy y que obedezca a estas estupideces- dije mofándome, en eso llega una chica alta de bellos rastros de cabellos rubios que con el sol parecía ser blanco era realmente hermosa ¿Qué estoy pensando?
X : vivir con normas te hará convivir en la sociedad y no terminar como una zorrita nocturna- me dijo aquella chica que ase un momento pensé que era hermosa.
Camila: Elsa pe…perdón Presidenta, no creo que deba hablarle así…-la miro con miedo y luego agacho la mirada.
Elsa : Lo siento, pero ella debe entender que todas estamos en las mismas condiciones, así que si quieres estar aquí deberás de respetar las normas-dijo eso y se acercó más a mí, como retándome, lo cual yo acepte y me acerque mucho más a ella, quedamos muy cerca la una de la otra
Anna: ¿No estás solo transgiversando la verdad a tu favor? Dices que estamos en las mismas condiciones pero yo vengo recién llegando, no tenía ni idea sobre estas estúpidas normas, así que no me vengas con cuentos- dije y esto y sentí como muchas chicas nos observaban y murmuraban cosas, vi como ella se quedó callada y solté una carcajada, en ese instante ella me abrazo, lo que hiso congelarme y bajo su mano hasta mi cintura metió su mano en mi falda y ¡bam! Me quito mi preciado celular, me soltó del abrazo y sonrió.
Elsa: A partir de mañana seguirás todas las normas ¿ha quedado claro?- dijo eso y se fue llevándose mi amado celular, como la odio.
