Aquella Noche en Enfermería

Mi realidad
Capitulo 1

-Son las tres de la madrugada, Maldito pensamiento ya llevo la mitad del semestre en que no me dejan dormir¿desde cuando ha pasado todo esto¿por que no me di cuenta antes¿Qué ice?Dije en voz baja.- Aun lo recuerdo, fue un 1 de Mayo, yo como siempre en la biblioteca, en mis deberes, siempre la correcta, la niña Modelo, Nada era una dificultad para mí, en mi mente jamás existió la palabra imposible, la mejor amiga de Harry y Ron, La valiente del grupo, como decía Parvati, tengo que decirlo soy una Gryffindor… Hasta la fecha nunca me comprometí con nadie, no porque me sintiera fea, sino por que ninguno de ellos precisamente era el más maduro, eso no quiere decir que nunca tuve admiradores, mis amigas me decían que había cambiado en estos siete años, No solos mis amigas, sino también mis amigos. Crecí, soy un poco mas baja que Harry, mis caderas ancharon, mi cabello castaño claro y más manejable, mis pechos crecieron, mis rasgos dejaron de ser los de una niña inocente, ahora eran de una Adolescente. Pero ese Día, ese día, después de esa mañana todo cambio-

-Flash.Back-

Había sol, una calurosa mañana de primavera irradió el colegio, yo amanecí de un humor Horrible, no fue el mejor de mis días, me levante a regaña dientes de la cama, me duché, me vestí, revisé mi Horario, Pociones. Desde que se aclaró la Muerte del director, Severus Snape volvió a dar sus clases, las clases de Pociones volvieron a ser las más temibles de todos, excepto la mía. Bajé las escaleras desayuné con mis amigos y de ahí a clases, recuerdo que Ron estaba más que insoportable, Harry por su lado estaba tranquilo, llegamos a la sala del profesor, entramos a aquel salón.

-Buenos días, Abran el Libro en la página 258, ahí encontraran las instrucciones para la poción de Pepperup¡Ahora todos tomen sus calderos!- Dijo cuando todos partimos por lo pedido, ese día me toco hacer la poción con Harry, comenzamos bien había picados los pétalos de Begonia y los eché al caldero juntos con la rama de pinos, Harry rompió el carbón y lo echó, después de 45 minutos la poción torna un color morado, siendo que debería ser azul.

-Harry, dame los pelos-dije sin mirarlo y levantando mi mano hacia el para que me los diera.

-Ehe… ya los eché- dijo caminando hacía atrás, sentí que me hervía la sangre, no podía creerlo, había fallado mi primera vez en pociones y Snape estaba revisando los calderos.

-¡Mierda!-susurré.- Harry te dije que echaras los pelos 2 horas después

-¿Qué?, no lo dijiste

-Si lo ice…

-No Hermione…-

-¿Qué es todo esto?-preguntó Snape- Valla señorita Granger, su poción es aun peor que la del señor Longbottom¡10 Puntos menos para Gryffindor! Y Señorita en mi despacho a las 7 de la tarde.

-¿Qué?, pero…

-He dicho a las siete señorita Granger¿Quedo claro?- preguntó con su típica voz de Amargado. La tarde paso un poco más tranquila sin tomar en cuenta el show que hicieron Malfoy y Harry en el pasillo, se habían peleado, justo los sorprendió Filch, los llevaron donde Minerva para sus castigos. Eran 15 minutos para las 7, dejó el libro que a gusto leía, me amarré el pelo en una coleta y unos mechones caían rebeldes en mi cara, traté de arreglármelos pero fue inútil, aun así baje hacía las Mazmorras. Toqué la puerta del despacho de Snape.

-Adelante- le escuché decir, ice caso abrí la puerta y me adentre, caminé hacia el escritorio del maestro.

-Veo que llegó temprano.

-Como siempre Profesor-dije con el mismo tono que el

-Señorita cuide su tono de voz, que no habla con sus amigos-dijo

-Lo siento, Bien ¿Qué tengo que hacer?-dije, Snape me miraba con cara de interrogación, se quedo un momento en silencio y luego sus Ojos se clavaron en los míos, No se realmente por que pero me estremecí con esa mirada, ahora que lo pensaba, Snape tenía bellos Ojos, negros intensos, una buena figura¿Pero en que estaba pensando¿Desde cuando tenía esos pensamientos de él?, malditas Hormonas… Pero que boca más sexy¿a cuantas mujeres han debido besar esa boca?¡Hermione, Basta!. Mis peleas mentales no me dejaban concentrarme, hasta que escuché una voz decir.

-Esta usted Bien Granger, esta roja¿No tendrá fiebre?-dijo levantándose y ¿Qué rayos¿Se acerca a mi?... ¡Oh, Dios!, creo que me desmayaré, posa su mano en mi frente, esta muy cerca, siento que mis piernas no tienen fuerzas y siento caer, esperé el golpe en el suelo, pero nunca llego lo único que sentí fueron unas manos en mis cintura, unas fuertes manos, Snape me abrazaba, Algo me decía pero no pude oír ,¡Oh Merlín!, su cara tan cerca y de repente Negro, Me había desmayado.

-Fin.Flash.Back-

Estoy acostada en mi cama y son las 3:40 de la madrugada, aun sintiendo esas manos en mi cintura, tengo la vista clavada en el techo… Después de que me desmaye, desperté en enfermería, estaba dormida pero sentía a alguien hablar, sin duda aquella voz fría, Snape, pero conversaba con alguien más, Madame Pomfrey.

Esa noche tuve un sueño extraño, con la persona menos esperada.

-Flash.Back-

-Sueño-

Llegó a uno oscura habitación donde el brillo de la luna es más que suficiente para ver la figura de la persona que se encuentra sentado en un sofá Beige, camino hacía ella, me siento al su lado, apoyo mi cabeza en su Hombro y le acaricio el cabello, suave, fino y largo. Levanto mi cabeza y miro sus Ojos, negros como la noche, valla que ojos, hacían que cualquiera se derritiese.

Paso mi mano en su cara, y ago que me mire, acaricio lentamente su mejilla bajo, delineando el borde de su cara, paso mis dedos por sus labios que se abren un poco, el contacto con su piel fue algo Hermoso, nunca me imaginé que sería así, tan suave, tan varonil… Me acerco lentamente, siento su respiración, sé que no aguanta, pero decidí hacerlo esperar un poco, rose mis Labios con los de él.

-Bienvenido a la fiesta-susurre, el me besó y yo correspondí el beso, pase mis manos por atrás de su cabeza para profundizarlo y el paso sus brazos por mi cintura también por la misma razón, me deslizo hacia atrás y él encima de mi, el beso que al principio fue dulce y tímido, poco a poco se volvió salvaje, con lujuria, sin dejar el toque de ternura. Baja su boca por mi cuello dejando besos, se quedo besando la parte de la clavícula, mientras yo mordía mi labio para controlarme, luego volvió a mi boca nos besamos nuevamente con pasión. Mientras nos seguíamos besando, bajo mis manos hacia su túnica y la desabrocho, hasta el último botón, le quito la molesta túnica y es el turno de el, desabrocha uno a uno los botones de mi camisa, le ayudo a quitármela, de pronto su boca baja hasta llegar a mi ombligo, mientras una mano traviesa atrapaba mi pecho que masajeaba con cuidado. Hasta que…

-Fin.Del.Sueño-

-¡Hermione!, despierta, ya ha amanecido- dijo una voz-

-Como quien me aya despertado no dudare de lanzarle un Cruciatus-pensé. Lleve mis manos hacia mis ojos para frotarlos, trate de levantarme pero no pude, sentí un gran peso.

-No te levantes, estas muy débil, anoche te desmayaste y tenias la fiebre muy alta-dijo Madame Pomfrey

-¿Desmayarme, Fiebre?- dije para mi y de repente como si me golpearan en la cabeza recordé, la detención con el profesor, de seguro el me había llevado a la enfermería-

-Tienes suerte de que el Profesor Snape te aya traído- dijo dulcemente- Te quedarás unos cuantos días aquí-dijo y yo seguí sin responder. En la tarde mis amigos me vinieron a visitar, Harry y Ron me trajeron mis Libros favoritos, Ginny me trajo un ramo de flores amarillas y las dejó en un florero al lado de la pequeña mesita de noche que se encontraba al lado de mi cama.

-Mira lo que te mandó Hagrid-dijo Harry mostrándome una flor azul, Era una Orquídea, raro, en Hogwarts no crecen- Gracias…-dije y Harry la dejo junto con las flores de Ginny. Se quedaron una hora conmigo hasta que Pomfrey les dijo que se fuera, La tarde paso lenta y aburrida, suerte que me habían traído libros para leer. Pero, en la noche tuve una extraña visita, una silueta negra, alta que caminaba muy aprisa. Sentí sus paso y me desperté sobresaltada miré a la persona que estaba frente a mi, trate de levantarme, hasta que a duras penas lo ice, salí de la cama y me quede parada unos metros de ella, La persona se acerco a mi.

-No deberías haberte levantado-dijo, Su voz era inconfundible, Snape.

-Profesor…-fue lo único que pude decir, por que mis piernas me traicionaron nuevamente, pero Otra vez esos brazos hicieron que no cayera el suelo.

Me tomó en brazos y me recostó en mi cama. Otra vez, tan cerca y sin pensar mis actos, tomé su rostro con mis manos y lo besé.

-Fin.Flash.Back-


Continuará…

Bien Gente, mi primer SSHG… no me maten, se que es Horrible, Bueno, espero les aya gustado, cualquier, duda, pregunta, demanda, en un review.

Que tengan una bonita, Tarde, Mañana o Noche. xD