Capitulo 1: Lo que el viento NO se llevó…

Era una tarde con mucho viento, el sol ya se estaba escondiendo detrás del horizonte mientras unas nubes grises y grandes tapaban la poca luz solar que aun se distinguía, relámpagos y truenos llenaban el cielo con sus horribles estruendos que retumbaban en los oídos de cualquiera, definitivamente una tormenta nunca antes vista se estaba aproximando a Windy Hill.

"Tengo que correr antes de que esto se ponga más feo"Dijo una mapache por nombre Marine que se encontraba caminando rápidamente en las oscuras y solitarias calles dirigiéndose a su humilde morada, esta misma vestía con una sudadera no muy gruesa pero igual le quedaba bastante suelta de color verde, unos jeans color azul oscuro, sus típicas botas amarillo mostaza con la franja verde por en medio, una bufanda del mismo color que sus jeans y unos guantes color beige, mientras que Marine apresuraba el paso, unos papeles que ella llevaba en la mano salieron volando en la dirección contraria debido al viento.

"NO!"gritó la chica, dando media vuelta y empezando a correr hacia sus hojas pero era demasiado tarde, había empezado a llover a cantaros y sus papeles habían caído en un charco de lodo.

"Genial, ahora tendré que volver a escribir todo de nuevo y pasar otra noche sin dormir"dijo en voz alta Marine al mismo tiempo que se tallaba sus ojos cansadamente, al parecer la chica no había dormido en varias noches haciendo lo que sea que portaban escrito esas hojas que ahora solo eran pedazos de papel disueltos en lodo. La chica decidió empezar a correr porque la tormenta no estaba calmándose ni un poco.

Al momento de llegar a su departamento la mapache nota una hoja de color rojo pegada en su puerta.

"Desalojamiento por no entregar a tiempo su último pago mensual"leyó Marine "Qué diablos? Yo si pagué mi renta!" pensó ella.

"Ahora que voy a hacer? Ningún amigo mío me va a dejar pasar la noche en su casa, Amy vive muy lejos de aquí, Cream está ocupada cuidando a su madre porque está enferma, podría ir con Sonic pero su primo Scourge está de visita y es un cretino, Knuckles? Ni pensarlo, me tardaría días en llegar a Angel Island, Blaze no creo que me reciba en su casa porque ahora vive con Silver y no me gustaría molestarlos…" La mapache se quedo pensando mientras que entraba a su departamento antes de que alguien llegara y la viera, cuando estaba terminando de hacer su única maleta se le ocurrió una idea…

"Tails..."dijo en voz baja "Pff, si claro, de seguro me va a dejar quedarme en su casa por una noche después de que yo explotara su laboratorio aunque ahora que lo pienso fue su culpa por no advertirme de que no me acercara a esa máquina que echaba vapor, pero él es mi única opción en este clima…"

Y después de que Marine pensara una y otra vez sobre su situación decidió que tal vez Tails no estuviera tan enojado con ella para dejarla dormir en su sofá tan solo una noche, mientras que ella iba caminando por las oscuras y solitarias calles de Windy Hill ella no tuvo más opción que apresurar su paso hasta que al final del camino vio una pequeña casa de 2 pisos color azul cielo con un patio enfrente y un gran árbol.

"Solo una noche Marine, tan solo una noche" se dijo a si misma la chica.

Al momento de subir los 3 escalones y pararse enfrente de la puerta de la casa del zorro. Marine levantó su puño, respiró profundamente y golpeó la puerta un tanto fuerte.

"Espero que no este dormido a estas horas de la madrugada" Se dijo a si misma.

"Quien es?!" Se escuchó un grito dentro de la casa, seguido de unos ligeros pasos.

Se escuchó que el seguro de la puerta se quitó y la manibela girar, Marine dió un paso atrás para darle espacio cuando abriera la puerta.

"A quien diablos se le ocurre tocar tan noche! La gente esta dormi..." Tails se quedó a media oración al momento de descubrir quien estaba tocando la puerta de su casa.

"Marine...?" Dijo con un tanto de asombro al ver a la mapache con las ropas empapadas de agua y las botas llenas de lodo enfrente de su puerta, ella era persona que menos se esperaba Tails.

"Hola Tails" Dijo Marine un poco nerviosa cuando saludaba con la mano.

"No" Dijo el al mismo tiempo que cerraba la puerta fuertemente en las naricez de la joven mapache.


-Bueno es todo por esta capitulo, mas bien como un prólogo para que sepan masomenos de que va a tratar esta historia, prometo que la terminaré, tal vez tarde pero lo haré, gracias por leer y espero sus reviews ^^

~SonicGIRL2001*