Ven a mí

Título: Ven a mí.

Autora: PukitChan.

Tipo: Crossover.

Fandoms: Banana Fish/Yuri! on Ice.

Estatus: En progreso

Disclaimer:

Banana Fish pertenece, personajes y todo lo relacionado a su universo pertenece a Akimi Yoshida. Por su parte, Yuri! on Ice pertenece a Mitsuro Kubo y Sayo Yamamoto. Y, claro, ambas series son de MAPPA y todos aquellos que adquirieron sus derechos. Yo escribo por simple placer y entretenimiento.

La autora ADVIERTE que en este fic:

1. Jugaremos con los tiempos y las fechas para hacer este crossover. ¿Qué significa? Que me estoy basando cerca -no de manera exacta- a la fecha que se menciona originalmente en el manga. 1985. Nos acercaremos más a esa época que a la versión actualizada.

2. Habrá M-preg. Para aquellos que desconozcan el término, se refiere a embarazo masculino. Y no, esto no es un omegaverse, porque el omegaverse y esta autora casi nunca se llevan bien, para nada. Simplemente voy embarazar a un hombre porque quiero, porque puedo, porque es un fic y porque se me da la gana. ALV.

3. Sí habrá lemon, pero no será un tema recurrente. De hecho, será más bien escaso y cuando aparezca será parte importante de la trama. Si vienes buscando sexo apasionado y recurrente, estás en el lugar equivocado. Disculpen si el término es anticuado. Soy vieja en los fandoms. Y hablando de eso, a la autora le vale un pepino quién está arriba y quién está abajo. Lo decide echando una moneda al aire.

4. Ash está y seguirá muerto. Pero las circunstancias en las que murió son un poco diferentes. No, no va a revivir mágicamente. Sí, es una decisión total.

5. A la autora le gusta la música y se desgranarán muchos temas musicales de, dios sabrá, quién sabe cuántos géneros. Vamos con todo.

6. Esto es más cercano a una telenovela llena de drama, oh, sí. Si les gustan las telenovelas en versión fic, bienvenidos sean.

Si estás dispuesta a pasar estos detalles por alto que tuve que hacer para que pudiera crear este crossover de dudosa procedencia, bienvenida seas. Si crees que esto es un malicioso error y no sabes cómo llegaste aquí, ruego que salgas de inmediato. ¡Corre como alma que lleva el diablo! Dicho está; sobre advertencia no hay engaño.