Víctor.

Por Noe

© Yamamoto, Kubo & MAPPA

Para mi persona, el inicio de todo.

¡Gracias!

1

—¿Qué puedo hacer para que me creas? — susurro Yuuri, recargando su frente en los barrotes metálicos que apresaban al guardián que, por nacimiento, le otorgaba la madre magia...

La tristeza, que empañaba sus facciones, solo encontraba salida por medio de sus ojos color avellana, en forma de preciadas lágrimas.

—No me tengas lástima.

Con una gentiliza inusitada, conectó sus miradas una última vez, atrapando aquella preciada joya con sus dedos y sin poder ni querer evitarlo, se acercó al rostro amado hasta donde la barrera le permitía, besando la comisura de aquella boca, la de su joven amo, que no hizo más que sollozar más fuerte, pues esto sabía a despedida. Jamás, en toda su vida como portador, había experimentado un dolor semejante al que experimento esa semana. Su palabra como heredero no podía compararse con la de Minako y ella, había decidido condenarlo a la oscuridad.

—Por favor, Víctor… No me importa perder mi magia, mi nombre…mi sangre ¡rogaré a Minako-sensei! Pero no puedes darte por vencido, prometiste quedarte a mi lado y nunca dejarme ¿es que acaso fue una promesa vacía? —su vista cada vez se hacía más borrosa— No quiero que mueras, Víctor.

—Hay ciertas heridas que no se curan con nada—Apartando el cabello negro del rostro de su señor, besó su frente—. Yuuri, no puedes exculparme. No debes de preocuparte por lo que suceda conmigo, porque…

—Estoy enamorado de ti, Víctor.

Él sacudió la cabeza. No merecía el amor de alguien como Yuuri, no después de haber sido el artífice de la muerte del rey de cristal.

Continua (?)


Notas finales: Bien, esto salió de una conversación, que llegó a mí en el momento menos oportuno, y en forma de reto en mis espacios milkyway.

Y fue cuando me dije ¿Por qué no? Sirve para liberar el estrés, y saber que sale de mi cabeza en 10 minutos, vamos, al menos intentarlo por los 12 últimos días de 2018. Tengo como propósito cerrarlos de forma decente, aunque me esté muriendo de cansancio, así que drama, ven a mi y reinventame (!) ok, no... pero gorda, tú sabes que eso no se me da -laugh-