Primera vez que escribo un BL del fandom Naruto, así que espero que sea de su agrado XD En especial este fic esta dedicado a mi amiga Kikyo Taisho por su cumpleaños, así que aquí lo tienes con mucho cariño!
Disclaimer: Los personajes de Naruto son propiedad de Kishimoto.
Aviso: Yaoi, si no te gusta puedes dejar de leer.
Para que te quedes…
.
.
Ninguno de los dos estaba totalmente seguro de cómo es que terminaron en esa situación y en esa "poco" ortodoxa posición. Y pasa ser específicos, ¿Por qué Naruto está sobre de Sasuke?
-Quítate tonto.- Exclamo Sasuke aparentemente calmado.
-No.-
Y la calma se había ido.
-¿Por qué no?- Empezaba a fastidiarse.
-Te conozco, estas teniendo la misma actitud de cuando te fuiste de la aldea.- Si, a veces Naruto resultaba más perspicaz de lo que uno pensaría. –Seguramente estás pensando en irte de nuevo.-
-¿Y si me voy qué? No es como si me necesitaran aquí.-
Naruto movió su rodilla y esta se pegó más a la entrepierna de Sasuke, y aunque el dueño del Sharingan lo noto, ni siquiera hizo intento de quitárselo de encima. Empezaba a darle gracia que Naruto se sintiera dueño de la situación.
-No importa si los demás te necesitamos o no, es sobre si queremos que estés aquí.-
-¿Tú quieres que me quede?- Menciono, fingiéndose desinteresado.
-¡Por supuesto que si-ttebayo!- Hasta la pregunta estaba de más.
-Pruébamelo.- Lo retó.
Naruto ya había intentado tantas cosas para que Sasuke regresara, y no solo él, sino todos sus amigos. Pero ahora que estaba en la aldea ¿tenía que pensar en una forma de retenerlo? ¡Pero si ya había intentado de todo! Excepto…
-Claro que te lo demostrare.- Exclamo dudoso.
Y con Sasuke recostado en el suelo, Naruto decidió aprovecharse de la situación y jugar su última carta. La más arriesgada hay que mencionar.
No sabía exactamente si se lo esperaba o no, pero el moreno no evito que sucediera. Naruto junto sus labios con los suyos de forma tímida. Hasta cierto punto, era lógico. El rubio no aparentaba ser de las personas experimentadas en este tipo de cosas.
Sasuke bufo de fastidio durante ese tierno besó. Si Naruto hacia ese tipo de cosas, tenía que hacerlas bien ¿no? Era lo mínimo que podría esperarse. Pero no podía tenerle muchas expectativas, era muy idiota.
El chico Uchiha no tenía mucho conocimiento práctico, pero tenía una extensa comprensión del tema y por si eso fuera poco, tenía el instinto. Agarro de la nuca a su rubio amigo y profundizo aquel beso que empezó de forma temerosa para convertirlo en un intenso juego de lenguas y mordiscos. Porque si, hasta ahora se daba cuenta de que le gustaba morder los labios de su rubio amigo.
Para Naruto ya no existía el arriba o el abajo, estaba tan ocupado en corresponderle ese hambriento beso a Sasuke, que no se dio cuenta de que él ahora era el que estaba de espaldas al suelo, y… ¡un momento! Lo que sentía bajo su camiseta ¿eran las manos de su amigo?
Aparto a Sasuke.
-¿Entonces, esto significa que te quedaras?- Le pregunto temeroso.
¡La cara de Naruto era tan jodidamente erótica! ¿O eran sus pensamientos lujuriosos los que le hacían la mala pasada? Y si le preguntaba eso, tenía que hacerse responsable de sus acciones. O mejor dicho: Él lo haría hacerse responsable.
-Me quedare en la aldea si vamos a tu habitación ahora mismo.-
-Pero…- Por primera vez, Naruto tenía miedo.
-¿Quieres que me quede o no?-
-Si.- Contesto aún más temeroso.
-Entonces vamos.-
Sasuke se levantó y se llevó a jalones a Naruto.
Y así fue como Naruto logro que Sasuke se quedara en la Aldea de Konoha.
FIN
Gracias por leer este pequeñito fanfiction, y pórtense bien. (No como yo... XD )
¿Me merezco reviews?
¡Hasta luego!
