Angeles y demonios

¡Hola amantes de soul eater!

Su OJOU-SAMA les trae una nueva historia, a mi parecer y al de unas amigas, interesante, el primer cap. puede ser algo confuso y demasiado directo, pero les aseguro que mientras más cap. Suba más les gustara el fic.

Declaimer: soul eater y sus personajes no me pertenecen ni nunca lo harán, son solo de sus respectivos dueños y es imposible que me pertenezcan, solo los tomo prestados (sin avisar) para hacer realidad mis mas locas fantasías y para que los demás las lean sin ningún fin de lucro o difamación.

Sin nada más que decir (creo)

Su ojou-sama les dice:

¡A leer!

Capitulo 1: detalles no contados y peligro en el bosque.

Soul Pov.

Hola,

Mi nombre es Soul eater Evans. Soy una guadaña y mi técnico es Maka albarn. Hace 3 meces terminamos de recolectar almas y me convertí en una guadaña mortal. Mi vida como guadaña mortal es ajetreada, y más cuando tengo que cargar con 2 grandes secretos en mis hombros.

El primero es que… estoy enamorado de mi técnico, si…, un chico tan cool como yo está enamorado de una nerd come libros. Aunque hay que admitir que Maka está más hermosa que antes, ahora los dos somos mayores de edad, yo tengo 19 y Maka 18 años, y ya no esta tan plana como antes, pero tampoco son gigantes como los de Blair, son perfectos… ¡por kami!, no pienses en eso ahora, –me dije mientras me daba una bofetada mental para sacar esos pensamientos–. Aunque Maka sigue usando es mismo estilo de ropa muy poco reveladora, y sigue golpeándome cuando la hago enojar o la llamo plana…, yo la amo. Pero no le puedo confesar mis sentimientos, ¿Por qué? Simple, por culpa de mi segundo secreto.

Soy un ser inmortal…

No soy un monstruo, un vampiro o un kishin, soy…

Un ángel.

Yo en realidad nunca naci, yo "naci" siendo ángel, y con respecto a mi edad, tengo 1648 años, pero puedo hacer que mi cuerpo tenga la edad que desee, en apariencia claro, se preguntaran ¿Qué hago aquí?, ¿Por qué soy un arma?, o ¿Por qué no he regresado al "cielo"?, es simple, tengo una misión, una misión que nunca cumpliré, aunque tenga que ir al infierno por eso.

Mi misión es simple, tenía que viajar al mundo de los mortales para acabar con uno de ellos antes de que se convierta en demonio, pero no son demonios como los kishin, son demonios del averno, un lugar como el infierno pero cien veces peor, donde a vitan demonios y brujas como si fueran personas en una ciudad, uno de ellos en promedio tiene la misma fuerza que el dios kishin ashura, solo que allá hay miles de ellos, tantos como los habitantes de la tierra; estos demonios se matan los unos a los otros pará obtener poder, fama, energía mágica y dinero, ya que cuando se mata a uno su cuerpo se convierte en dinero; y para que no se extingan, su dios, manda almas nuevas, de demonios a la tierra para que nazcan allí y luego vuelvan de donde vinieron, se preguntaran también, ¿por qué mandar a que nazcan en la tierra?, ¿no pueden tenerlos haya?, pues lo hacen porque allá los demonios matan a los recién nacidos para obtener poder al comerse sus almas y es difícil para los niños pequeños sobrevivir, ya que sus madres los abandonan , por eso. Aquí mandan las almas para que nazcan en niños humanos y cuando estén listos se convierten en demonio. Por eso en el "cielo" se organizaron los arcángeles de desaparecer a todos los demonios antes de que se conviertan y así poder ganar la eterna guerra entre el "cielo" y el averno.

Y a mí me encomendaron matar a Maka antes de que se convierta en demonio.

Si…

Mi misión es acabar con Maka. Cuando baje a la tierra, llegue al shibusen porque yo ya tenía los datos del paradero de Maka, ese día, fui a un gran salón del shibusen donde se encuentra un piano de cola, me tocaba acabar con Maka a toda costa, decidí tocar una melodía en el piano, una melodía fúnebre y siniestra que escribí yo, siempre, antes de acabar con mi victima toco una melodía diferente, claro yo no soy el típico ángel con luz dorada y que piensa en el amor y la vida, soy algo siniestro, oscuro y me fascina matar demonios, o para decirlo más corto: cool. Por eso me convertí en "casa demonios" como lo llamamos nosotros, además de que tenía el don de la sangre de arma aunque fuera un ángel, gracias a eso yo era el más temido y respetado, además de que tenía mucha experiencia y eso me facilitaba las cosas, lo único que tenía que hacer era matarla y comerme su alma.

Cuando termine la canción. sabia, que Maka estaba atrás de mi escuchando, ya que los ángeles caza demonios pueden sentir el alma de los que son sus presas; me voltee con una sonrisa torcida y dije: "este es quién soy" ella me sonrió y me pregunto si quería ser su arma, y yo acepte, "sería una oportunidad de ganar su confianza y matarla por detrás" pensé, y con el tiempo no pude lograr mi cometido, cada vez que intentaba, una sonrisa suya en mi cabeza me impedía hacerlo, hasta que me termine enamorando de ella.

Pero aun tengo un problema… ¿que pasara cuando comience a mostrar los síntomas de la transformación?

No quiero pensar en el sufrimiento de Maka cuando comience a transformarse. Empieza con síntomas sencillos para luego pasar a una transformación física, que por cierto es muy dolorosa, y puede ser un simple como que te salgan alas, hasta una compleja donde te transformas en monstruo. Los síntomas varían de pequeñas travesuras hacia los demás, hasta un cambio total de la personalidad, además de cierto odio a algunas cosas y afición a la maldad. Por lo general la transformación, y sus síntomas comienza cuando el individuo cumple los 15 años, ¿me pregunto por qué Maka todavía no muestra ningún síntoma?, seguro es por su alma pura y bondadosa, cosa difícil de encontrar en los demonios. O quizás el que allá pasado tanto tiempo con ella está ocasionando que se retrase la transformación, aunque por lo general si un demonio no convertido pasa mucho tiempo expuesto al alma de un ángel acelera la transformación, y Maka a estado expuesta a bastantes ángeles, ¿Qué?, ¿pensaron que yo era el único ángel que estaba cerca de Maka?, pues están mal. Todos nuestros amigos están en esta situación. "¿esta situación?" se preguntaran, pues es simple, kid, chrora y Black*star también se convertirán en demonios…

El ángel de Black*star es tsubaki, ella pensaba utilizarlo para matar a su hermano masamune, un demonio, y luego matarlo a él. Pero no pudo hacerlo. Tsubaki era una humana y cuando falleció en un accidente se convirtió en ángel. Masamune su hermano poseía alma de demonio y cuando ella murió se activo, por eso tsubaki tenía la misión de matar a su hermano ya convertido y a Black*star que pronto se convertirá, pero ella se termino enamorando de él y se negó a hacerlo.

El ángel de kid es Liz, ella y paty Vivian en nueva york, en las calles y eran llamadas "demonios", paty poseía alma de demonio y Liz no, ellas lo sabían, de alguna misteriosa forma, y Liz trataba de retrasar la transformación, pero los síntomas tomaban mucha fuerza con el tiempo. Un día paty perdió el control y asesino a Liz en un deje de locura. Liz en el "cielo" fue premiada volviéndose ángel, al proteger e impedir la transformación de su hermana. Pero paty con lo sucedido se convirtió finalmente en demonio. A Liz le dieron la tarea de matarla pero como es su hermana se negó y juro que la controlaría, luego de un tiempo le dieron la misión de matar a kid, que aunque sea el hijo de shinigami-sama poseía también un alma demoniaca, y sus primeros síntomas fueros sus obsesiones con la simetría. Liz trato de matar a kid cuando se vieron por primera vez, pero cuando este las salvo aquella noche ellas estuvieron tan agradecidas que se rehusaron a hacerlo.

Se preguntaran también, ¿Por qué sé todo esto?, sencillo, como los tres somos ángeles que nos negamos a cumplir la misión nos ayudamos mutuamente y hacemos lo posible por ayudar a nuestros técnicos.

Y el tema de chrona, ella al ser hija de una bruja tenía más posibilidades de poseer alma de demonio, y así es, sus síntomas ya empezaron y no falta mucho para que la transformación comience. Ella no tiene ángel y nosotros nos encargamos de ocultarla de los demás, ya que es nuestra amiga, y aunque nuestro deber sea matar demonios. No lo aremos con ella porque no merece morir después de todo lo que ha pasado. Además de que ella esta es novia de kid. Si, son novios. No pregunten cómo empezó por que ni yo mismo lo sé. Por eso los tres ángeles quedamos en no matarla, porque si lo asíamos podríamos acelerar el proceso de kid.

Así es, todo este grupo de locos (contando a Maka y a mi) estamos en la misma loca y difícil situación. Lo más difícil por el momento es proteger a nuestros técnicos de los otros ángeles que nos acechan, y lo otro es…

Conseguir el permiso de "los arcángeles" para permitirles seguir con vida. Aunque eso nos cueste el titulo de ángeles, nuestro puesto en el cielo y nuestro lugar en la tierra. Seguramente seremos desterrados al infierno. Pero si pedimos las cosas bien iremos al averno, "¿no es peor eso?" Se preguntaran, pues no, nuestros técnicos algún día se convertirán en demonios, y no tendremos más opción que ir al averno con ellos. Ya que no hay lugar para ellos en la tierra, shinigami-sama nos mataría, o pero, ¡stein nos diseccionaría!

– ¡Soul!, ¿Qué tanto estás haciendo?, llegaremos tarde al shibusen– me hablo Maka desde fuera de mi habitación sacándome de mis pensamientos y obligándome a dejar de escribir en mi cuaderno de registros. ¡Pero conste que no es un diario! (¡mentira!)

– ¡Voy!–conteste con simpleza.

––––––––––––0–––––––––––

Acabábamos de llegar a clases, tarde por supuesto porque a mi motocicleta se le acabo el aceite y no tenía nada en casa, así que tuvimos que comprar y luego venir como un rayo.

El profesor stein nos miraba con cara de "no vuelvan a hacerlo o los diseccionare al frente de todos" y eso causo que Maka y yo corriéramos directo a nuestros asientos como alma que lleva al diablo. No puedo creer que yo le tenga miedo. Después de todo es un simple mortal, y si no tuviera que controlarme lo podría matar en 5 minutos.

– ¡Maka, Soul!, ¡bajen aquí inmediatamente!, ¡no eh terminado de hablar con ustedes!– nos llamo irritado, realmente este tipo daba miedo.

Bajamos despacio mientras los demás murmuraban cosas de nosotros, nuestros amigos se reían por lo bajo y Black se quejaba de no ser el centro de atención. Verdaderamente parecíamos más condenados a muerte que alumnos de último año.

–shinigami-sama los necesita–hablo el profesor irritado y un aura negra muy pesada rodeándolo, seguramente lo paso mal con su esposa mari, si, ahora están casados y ella está embarazada, hormonal, y MUY sensible.

–Enseguida vamos–hablo Maka para luego dirigirnos a la death room. Se notaba el terror en su vos.

––––––––0––––––––––

Ya en la death room Maka llamo a shinigami-sama por el espejo, espero, y luego apareció tan extravagante como siempre.

– ¡hola! ¡Holitas~! ¡Buen trabajo~!, ¿Cómo ha estado mi mejor pareja del shibusen?–saludo el dios de la muerte alegre.

–bien shinigami-sama, ¿para qué nos llamo?–pregunto Maka intrigada.

–Por lo menos nos salvo de stein–dije yo imaginando lo que hubiera pasado si shinigami-sama no nos necesitara, me estremecí de terror.

–Pues verán–hablo el director–hay una bruja ocasionando problemas en América del sur y me gustaría que se coman su alma–respondió algo nervioso, parecía que era una bruja peligrosa por poner a shinigami así.

–Ningún problema–respondimos ambos a la vez– ¿en donde es?–pregunto Maka.

–Pues verán… –parecía nervioso– ella está atacando chile. Un país bastante pintoresco.

– ¿Chile?–pregunto Maka, parece que no avía escuchado de él. En cambio yo sí, es un país donde eh tenido bastantes misiones. Es bastante agradable cabe mencionar.

–así es, esa bruja está atacando en una región bastante lluviosa y fría de ese país–respondió shinigami-sama para luego entregarnos unos boletos de avión a ese país.–ya tengo listo todo, saldrán esta noche, el hotel y todo esta pagado–nos anuncio shinigami-sama. –por favor tengan cuidado con esta bruja. Es muy diferente a las otras–nos advirtió.

–está bien shinigami-sama, ¡adiós!–nos despedimos juntos y salimos de la death room rumbo al departamento para preparar nuestro equipaje

–––––––0–––––––––

Al otro día.

Maka y yo acabamos de llegar a chile. Debo admitir que cada vez que vengo me impresiona el paisaje tan diferente entre el norte y el sur de este. Claro que yo no parecía nada emocionado en comparación de Maka, que cada vez que veía algo que le llamaba la atención lo gritaba y señalaba. De verdad parecía una niña de 5 a una adolecente de 18.

– ¡oh! ¡Oh!, ¡mira Soul! ¡Un volcán!–grito Maka emocionada, en el horizonte se divisaba un gran volcán cubierto de nieve, el volcán se llama "volcán Villarrica" si no me equivoco, ahora que lo pienso. La ciudad a la que llegamos también se llama así, "Villarrica". Es una ciudad bastante bella. Sin contaminación ni los molestos ruidos de las capitales.

–Maka. Deja de actuar como una niña, vamos al hotel a dejar las cosas–dije yo con un tono cansado, me estaba fastidiando la actitud de Maka… aunque… me encanta cuando esta tan feliz. De verdad parezco un idiota enamorado.

– ¡A quien llamaste niña Soul!–reclamo Maka furiosa, hay por kami, seguramente me estampara su libro en la cabeza. Y antes de que pudiera responder siquiera…

– ¡MAKA–CHOP!–Grito ella estampándome su fiel libro en la cabeza, y yo cayendo al piso en un charco de sangre.

– ¿Vamos al hotel Soul?–pregunto indiferente de mi situación agonizante. Aunque sea un ángel y Todo eso, los golpes de Maka duelen demasiado, de hecho que perfectamente matarían a un mortal común. Empiezo pensar que sus Maka–chops son síntomas de la transformación, últimamente me los da demasiado seguido… ¿o será mi culpa por fastidiarla a diario? ¡No creo que sea eso!, me levante como pude y emprendimos camino al hotel.

–––––––0–––––––

Cuando terminamos de alistar las cosas en el hotel salimos en dirección a las montanas de fuera de la ciudad donde se supone estaría la bruja atormentando a los campesinos de los lugares. Al parecer la bruja usa unos hechizos especiales que no se desasen amenos que se cumplan las condiciones de la bruja, cosa casi imposible pero con un 5% de posibilidades cada vez, claro dependiendo del hechizo y las condiciones. Además de que no tiene un estilo animal especifico, usa distintos cada vez y a ávido veces en que usa incluso más de uno, según los relatos de los aldeanos. Ciertamente una bruja peligrosa.

Estábamos caminando tranquilamente por el bosque cuando Maka paro repentinamente y palideció.

–o-oye Maka ¿Qué sucede?–pregunte preocupado por su reacción.

– ¡la bruja! ¡Está muy cerca!, ¡se dirige a nosotros!–grito Maka alarmada, tenía un rostro muy preocupado. Tal vez esta bruja sea más peligrosa que la que matamos la última vez.

–ji, ji, ji, ¿pero que tenemos aquí?, un técnico del shibusen y una guadaña mortal~ parece que me voy a divertir~– se burlo la bruja apareciendo por detrás nuestro y asiéndonos levitar en un hechizó.

Definitivamente este no es nuestro día de suerte…

Continuara…

¿Qué les pareció? Ojala les allá llamado la atención, los demás cap. Tendrán más acción, comedia y romance. Les dejo el nombre del sig. Cap.

Cap. 2: una maldición, un beso y un secreto revelado.

Juzguen que les parece, y por favor aunque sea dejen un review para quejarse de lo pésimo que esta, cada uno de sus review ayudan a que Blair consiga un novio real y deje de fastidiar a soul, -nee~ Blair-chan-

¡Nya!

Nos leemos pronto.

Besos